TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Muy buena la distribución, ya llevamos 2 ruedas de buen volumen para este título, si sale al alza va a tener una buena salida, rompiendo tranquilamente la resistencia de 1,55 que es la primera que tendría de superar estos 1,42. Conociendo esta acción, espero no me falle el análisis técnico, mañana sería un día de definición para ver si siguen pagando como ayer y hoy, pero sigo pensando que esto es para verlo de adentro, por las dudas ya caucioné algo como para no quedarme corto.
NO DA QUE PENSAR LAS TROLAS ESTAS?
TRAN Y PAMPA?
una te mete mas de un palo
y la otra cierra en 69
tan para seguirrrrrr
TRAN Y PAMPA?
una te mete mas de un palo
y la otra cierra en 69

tan para seguirrrrrr
y dale con el Palo boquita!! que pasa... contale al tio !!
boquita escribió:mas de UN PALO
mas de UN PALO

no estara comprando la enses?
Cargan y cargan a la venta en $1,42. Buena depuración hizo. No es fácil mantenerse después de subir casi un 20% en pocas ruedas. El -2,8% a neutra de hoy, es una buena señal.
El otro dia porque no se presentaba Cristina subio el 12%, hoy se presento y baja solo el 1%
Ahora aparece alguien diciendo que depende del vice.
No sera que depende de otra cosa y quien esta haciendo la diferencia nos deja discutiendo estos rumores?
Hace demasiado tiempo que ya nadie valida la veracidad de los rumores y comentarios en off para emitir comentarios.
Despues cuando de 100 se cumple 1 dicen, viste? Yo te dije, todo el mundo lo sabia...
Ahora aparece alguien diciendo que depende del vice.
No sera que depende de otra cosa y quien esta haciendo la diferencia nos deja discutiendo estos rumores?
Hace demasiado tiempo que ya nadie valida la veracidad de los rumores y comentarios en off para emitir comentarios.
Despues cuando de 100 se cumple 1 dicen, viste? Yo te dije, todo el mundo lo sabia...
y de la cementera too..

1.38
el c te abroch...
efecto tavarettiiii

el c te abroch...
efecto tavarettiiii

Exequiel escribió:Asi es.. me parece que el cambio brusco a estos precios aparecera si se da la inversa.. es decir, si no se presenta K.
El impacto dependerá del vice. Si es un peronista "moderno", tipo Capitanich, puede pegar muy bien.
Si es el hijo, Máximo, como otros dicen, puede pegar muy mal.
Saludos
MANIBEL escribió:El mercado deberia adelantarse a esa noticia. Me parece medio obvio la postulacion de K.
Comparto que parece medio obvio la postulación de Kristina, y me parece que ya se descontó en los precios, especialmente de las energéticas.[/quote]
Asi es.. me parece que el cambio brusco a estos precios aparecera si se da la inversa.. es decir, si no se presenta K.