TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
El CCL siguió bajando. Hoy está en 4,28. Pero si tomo ese tipo de cambio me da para la local un precio de 22,2
DJIA = +1,13 %
IXIC = +1,3 %
SP500 = +1,17 %
EE UU con una flor de crisis, está subiendo.
Y acá todos tienen miedo.
Debe ser por el efecto Kristina....
IXIC = +1,3 %
SP500 = +1,17 %
EE UU con una flor de crisis, está subiendo.
Y acá todos tienen miedo.
Debe ser por el efecto Kristina....

bien piojoso ,un saludable disenso.
La local quedó desarbitrada contra el ADR.
valiant escribió:no se rompe el techo de un canal con 750 k adr para subir luego solo un 3%.
lo de ahora se parece a la fluctuacion que hizo lede cuando llegó a 5.25 y antes de ir a $6
No la veo disprándose al alza en el corto plazo, el contexto internacional no ayuda. No olvodemos que tenemos todos los mercados en un proceso correctivo de mediano plazo. Espero una gran suba en TEO, pero no ahora.
piojoso
lo que viene haciendo hasta ahora es perfecto.
Puede ser... quien sabe. Lo que veo es que el precio llegó hasta el techo haciendo maximos y minimos crecientes, lo cual muestra una tendencia al alza.
Para que caiga deberá aparecer alguna noticia muy mala, de lo contrario seguirá golpeando el techo y si todo el mercado llega a subir con fuerza, TECO lo acompañará.
Para que caiga deberá aparecer alguna noticia muy mala, de lo contrario seguirá golpeando el techo y si todo el mercado llega a subir con fuerza, TECO lo acompañará.
no se rompe el techo de un canal con 750 k adr para subir luego solo un 3%.
lo de ahora se parece a la fluctuacion que hizo lede cuando llegó a 5.25 y antes de ir a $6
Este es el contéo que manejo como más probable. Veremos si va a buscar el techo del canal.
En la zona de 26.5/27 usd cierro, no me voy a quedar esperando que confirme una suba arriba de eso que es una resistencia de largo plazo.
TEO tuvo un destacadísimo comportamiento mientras todos los mercados derrapaban, es muy valorable, pero para mi viene ya cansada.
piojoso
En la zona de 26.5/27 usd cierro, no me voy a quedar esperando que confirme una suba arriba de eso que es una resistencia de largo plazo.
TEO tuvo un destacadísimo comportamiento mientras todos los mercados derrapaban, es muy valorable, pero para mi viene ya cansada.
piojoso
- Adjuntos
-
- teo2.png (16.92 KiB) Visto 636 veces
Vago yo no estoy alcista aca, pero tampoco bajista. Como lo dije hace unas semanas, para mi en esta zona congestiona
turkini escribió:Pero si aca el consenso es alcista
En este foro el consenso es alcista, pero no sé en otro lado. El papel cada vez que quiere subir lo matan, pero toda esta gente que vende ya va a salir corriendo a comprar... y ellos mismos serán quienes van a hacer subir mas al papel.
Esto es como cuando comés mucho queso y tenes que ir al baño. Al principio no sale.. pero después cagas hasta el esofago...

Esperá a que el papel logre pasar arriba de 23 mangos y vas a ver...
-
Esta todo dado para romper los 22.80 es solo cuestion de un tiempo corto. Alguien esta haciendo su juego a estos valores para comprar o recomprar sus tenenecias anteriores. Aplica la ley del degaste y la estanca para luego dispararla. Arriva de 26 el adr despega.Hoy a estos valores es oportunidad de compra, este es un papel de mediano y largo plazo.Suerte tecoteros

El Vago escribió:La plaza sigue pensando que 22 / 22,50 mangos son un techo. Como si los techos no se rompieran nunca... De hecho, si una tendencia es alcista, eso significa que a lo largo del recorrido, los techos siempre se fueron rompiendo. ¿Que les hace suponer que esta vez no ocurrirá tambien?
Pero si aca el consenso es alcista
La plaza sigue pensando que 22 / 22,50 mangos son un techo. Como si los techos no se rompieran nunca... De hecho, si una tendencia es alcista, eso significa que a lo largo del recorrido, los techos siempre se fueron rompiendo. ¿Que les hace suponer que esta vez no ocurrirá tambien?