TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Te digo mas , mira lo que me paso, por un error , en una cuenta de las que manejo pero que tengo con otra gente, me quedaron unos Parp olvidados, me queria matar porque cuando me di cuenta ya habian bajado de 74 a 60... y los espere pensando que a lo mejor me daban salida.... y nada, se vienen pa tras... como fue un olvido mio, y la guita es de todos , la voy a poner yo, ni siquiera les digo nada, porque me lo morfe como un ******.... a ver si me da salida la semana que viene...
ganamos escribió:Alguien me explica brevemente que es la martingala, es tomar caución?
De dónde o quien la apodó así?
Perdón, pero como puso Cria en uno de sus mejores relatos que todavía me acuerdo y me río, este, a veces, es un foro de locos.
Desde que Atrevido armó caución y empezó a transmitir sus nervios por estar caucionado cada vez que los cupones bajaban.
Así lo apodó criacuervos.
gustino61 escribió:Arucho escribió:
vamos todos mie.rda... reconozcamos perdidas.-
ya somos Financial y yo... quien mas?
Estoy pensando pagarme un cursito y dejar de ser tan looser
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno,yo te cuento la de hoy y va con consejo y todo,nunca operar cuando se tiene fiebre,me daban lotes y yo contento,cuando paso a ver las concertadas,estaban todas concertadas,el tema que carguè las primas como si fueran con vto julio en las de junio,te imaginas se hicieron una fiesta,si alguien de acà me las diò ,pòr favor no joder,estoy bastante caliente![]()
Esto me pasò el 26/4,me alentaron y me dijeron,no te preocupes no te saliò tan tan mal,me fui a dormir tranquilo ese dìa,,adivinen donde tengo esos lotes HOY

Alguien me explica brevemente que es la martingala, es tomar caución?
Perdón, pero como puso Cria en uno de sus mejores relatos que todavía me acuerdo y me río, este, a veces, es un foro de locos.
Yo pienso que si uno quiere hacer una cartera muy conservadora, hay que meter RO15 que al menos es en USD y paga en USD, que no tenes ni idea de a cuanto va estar de aca a 2 años. En cambio con los Bonos esos en pesos con CER si el USD se escapa haces un conogol y sabes donde te los metes. Tendrian que bajar bastante mas para que se justifique comprar ese riesgo. Para eso prefiero TVPP que sigue siendo riesgo en pesos pero paga muhcas veces mas la inversion inicial (si hablamos a largo.
-
- Contactar:
asi como esta la cosa es insostenible a mediano plazo. o bajan la inflacion o cada vez crecera menos la economia.
criacuervos escribió:Estan pinchandos Martin, y eso que ya bajaron un toco, estaban totalmente inflados.. si no cambia el tema Cer, si sigue esta inflacion real tapada , si siguen saliendo divisas y hay que pagar con reservas y emision, todos esos bonos en pesos son una licuadora en marcha... si la moulinex sigue como viene en un tiempito mas no valen nada..
Ahora, por eso preguntaba, si el tipo tiene data que van a corregir el Cer, o que van a aflojar con la emision, o que van a parar la inflacion , y bueno, entonces tienen alguna chance de por lo menos dejar de caer..
Es mi opinion, mi humilde opinion como dice Murdock...
-
martin escribió: Es valedera tu opinión aunque pueda ser diferente a la mía.
Desde ya, te mando un abrazo--
criacuervos escribió:Estan pinchandos Martin, y eso que ya bajaron un toco, estaban totalmente inflados.. si no cambia el tema Cer, si sigue esta inflacion real tapada , si siguen saliendo divisas y hay que pagar con reservas y emision, todos esos bonos en pesos son una licuadora en marcha... si la moulinex sigue como viene en un tiempito mas no valen nada..
Ahora, por eso preguntaba, si el tipo tiene data que van a corregir el Cer, o que van a aflojar con la emision, o que van a parar la inflacion , y bueno, entonces tienen alguna chance de por lo menos dejar de caer..
Es valedera tu opinión aunque pueda ser diferente a la mía.
-
Estan pinchandos Martin, y eso que ya bajaron un toco, estaban totalmente inflados.. si no cambia el tema Cer, si sigue esta inflacion real tapada , si siguen saliendo divisas y hay que pagar con reservas y emision, todos esos bonos en pesos son una licuadora en marcha... si la moulinex sigue como viene en un tiempito mas no valen nada..
criacuervos escribió:Sin perjucio de señalar que estamos adivinado sobre lo que otro pudo haber querido decir pero no dijo, y mas alla resaltar que podemos encontrarle la justificacion en palabras a la compra de cualquier activo, la contradiccion viene cuando el aconsejador te dice que los recomienda para los demas, pero para el mismo no los compraría .. en ese momento es donde queda demostrado que el consejo carece de consistencia... si para mi no los quiero, ni siquiera los tengo en cuenta, porque se los voy a aconsejar a otro ? para llevarle la contra a alguien en un foro ?

martin escribió:Razones nada confusas y contradictorias de porque ese operador podría tener motivos para recomendar bonos en pesos.....
criacuervos escribió:Sin perjucio de señalar que estamos adivinado sobre lo que otro pudo haber querido decir pero no dijo, y mas alla resaltar que podemos encontrarle la justificacion en palabras a la compra de cualquier activo, la contradiccion viene cuando el aconsejador te dice que los recomienda para los demas, pero para el mismo no los compraría .. en ese momento es donde queda demostrado que el consejo carece de consistencia... si para mi no los quiero, ni siquiera los tengo en cuenta, porque se los voy a aconsejar a otro ? para llevarle la contra a alguien en un foro ?

Si yo manejaría dinero de otros lo primero que haría es tratar de comprender el perfil de mi cliente. A partir de ese perfil es muy probable que le recomiende activos, como por ejemplo los bonos pesos dando las razones que dí, más allá de que yo los compre o no. No es nada contradictorio ni inconsistente esto ya que yo puedo tener un perfil muy pero muy diferente a mi cliente y por la tanto mis decisiones no se parezcan en nada a las de él.
Ahora, más allá de esto, si es que bajan algo más, es probable que yo compre algo de bonos en pesos con cer como pueden ser el nf18, el pr13 y dicp. Sino lo hago a este momento es porque prefiero arriesgar mi capital en activos que para mí tienen mas potencial de suba pero también más riesgo.
-
- Contactar:
esta es caida desde precio actual? toy tranqui...
pd. pablo, tus posteos muy utiles como siempre.
pd. pablo, tus posteos muy utiles como siempre.
pablo9494 escribió:Pongo una formula, para los que preguntan algo tan importante:
que porcentaje de caida del activo me permite la caucion que tengo tomada...
[1-(aforo tomado/aforo maximo permitido)]*100