zenzei escribió: Muy buen dato pablo, gracias.
De nada!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zenzei escribió: Muy buen dato pablo, gracias.
pablo9494 escribió:Pongo una formula, para los que preguntan algo tan importante:
que porcentaje de caida del activo me permite la caucion que tengo tomada...
[1-(aforo tomado/aforo maximo permitido)]*100
Fisther escribió: y para que?
robertomartinp escribió: Atrevido le busca correlacion a todo...
atrevido escribió: gracias, beto, pero quisiera algo con datos del momento, no futures y mas especifico.Quiero ver si hay alguna correlacion entre commoditties y el cupon , cosa que nunca estudie.
Hermes escribió:
Precisamente por eso son cada vez mas atractivos
robertomartinp escribió: No sirve para nada eso....mas plata no vas a ganar..maximizar tu inversión no lo lograras por ese camino... así que eh al cuete..
arbitra bien, no desarmes estrategias ante la primer pavada que escuchas, aprende opciones y listo..correlacionando no vas a tener ninguna cobertura adicional ante coyunturas ni te va a dar "profundidad de visión" si es que buscas eso..
martin escribió: Es que para decidir una compra de los bonos en pesos con cer para mí sí hay que comparar con lo que rinden los bonos en dolares. Yo prefiero un bono en pesos que me rinde casi 23% anual como el nf18 que otro como el ro15 que me rinde menos de 7% en dolares.
Más allá de lo anterior yo no invierto, por ahora, ni en bonos en pesos ni en dolares. Prefiero los cupones o las acciones por razones conocidas para el que leyó mis posteos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados