martin escribió:Porque mi texto expresa claramente la idea que quise transmitir.
Este post es para Beto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Porque mi texto expresa claramente la idea que quise transmitir.
BETO1962 escribió: No te sirve este de futuros?
http://www.finviz.com/futures.ashx
martin escribió: Es necesaria esa manía de chicanear y provocar siempre ???'. No te cansas, no ???... Después te calentás cuando te buscan. No te das cuenta que es lo que generás ????.... Y mirá que yo tengo mucho cuidado de no pisar el palito de la pelea insustancial contra vos como te la buscan los plantufleros, pero a veces tu estilo y tu manera de relacionarte, vía foro, con los foristas no me agrada para nada.
Te explico, más allá de tus chicanas que me tienen harto, que estoy comprado en tvpp que es un activo en pesos y en varios sentidos, y ya lo he hecho, podemos inferir que hubo un arbitraje de cupones y bonos en pesos hacia cupones y bonos en dolares. Eso es obvio. Yo aunque no compre bonos en pesos he opinado y fundamentado que los bonos en pesos habían quedado desarbitrados en relación a los bonos en dolares. Por ejemplo solo hay que mirar la tir de los bonos en pesos con cer de similar a duration a la de los bonos en dolares y sacar conclusiones. Si yo no invertiría en tvpp y me dan a elegir entre comprar, por ejemplo, ro15 o nf18 no dudaría en poner la guita en Nf18. Te quedó claro o la explicación te la tengo que hacer con dibujitos ????....
martin escribió:Lo explico porque Beto me cae bien:
Si me dan a elegir entre solo el NF18 y el RO15, mi plata la pongo en el nf18. Ahora quedó claro ????..
martin escribió:Dios mío !!. Tan díficil es intepretar un texto correctamente ?????...
atrevido escribió:necesito un link para poner en favoritos que me de la cotizacion de los comoditis(materias primas, bah, soja, etc)
martin escribió:Si yo no invertiría en tvpp y me dan a elegir entre comprar, por ejemplo, ro15 o nf18 no dudaría en poner la guita en Nf18. Te quedó claro o la explicación te la tengo que hacer con dibujitos ????....
criacuervos escribió: No entiendo. Para mí es lo contrario: lo que hay es lo que ya sabemos algunos (por lo menos los que apostamos a los activos nominados en pesos proyectamos una realidad diferente a los que apuestas a los dolarizados) y ellos ahoran estarán tomando conciencia de lo mismo. A veces no entiendo cuando generalizás. No sería mejor decir: "tiene que haber algo que YO NO SE".
criacuervos escribió:Que que ? ... vos apostas a los bonos en pesos ?? no sabia .. tambien a eso ? y desde cuando ?.. pero al final vos apostas a todo... con razon decis que acertas alguna...
Jotabe escribió:A ver José, comparemos con el INDEC:
"La variación acumulada de los cinco primeros meses de 2011, en comparación con el mismo período del año
anterior, es positiva en 9%"
La diferencia es...es...es...
ganamos escribió:Fecha----------------- Flujo----------------- Facial
23/06/2011----------16,38---------------- 39,79
15/12/2011---------- 5,97-------------------33,82
15/12/2012-------------8,8------------------ 25,02
15/12/2013------------- 11---------------- 14,02
TIR: 33,07%
Cuanto pagan por los $14.02 el 16/12/2013 lo dejo a tu criterio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 144 invitados