Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Capitalista
Contactar:

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitalista » Mié Jun 22, 2011 11:42 pm

Faltan 90 min... creo que van a sufrir hasta el ultimo minuto... se imaginan que pasaria com los Boca-River y Klish que quiere fomentar el turismo?

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Jun 22, 2011 11:41 pm

Y no nos olvidemos de don julio.
Preguntenle a passarella porque suspendió la auditoría. Que lo diga.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 22, 2011 11:40 pm

Turkini muy digno lo suyo

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Jun 22, 2011 11:39 pm

El unico que los puede salvar es Palermo... ya no esta en boca, quizas quiera despedirse en el monumental !!!!

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jun 22, 2011 11:38 pm

elcata escribió:Amigo salvo que lleven un valija llena de miles de dolares , estamos condenados

Estoy muy triste catita, muy triste, yo le tengo mucho cariño a mi equipo, me duele ver a su gente insultando a sus jugadores, me duele ver a los directivos llevarse valijas de dólares e irse a Europa. Aguilar vive hace años afuera, Passarella ya largo 2 fideicomisos, no hay plata, se la llevaron, JJ agarró el titanic ya estrellado, así no se puede. Así nadie puede. Me hace acordar cuando mi equipo de Salta GYT descendió 2 categorías al hilo, me partió, mira vos las cosas de la vida GYT subió el lunes al Argentino A habiendo estado en la Primera y mi gran RIVER, Mi gran RIVER agoniza, pero de aca salimos Catita, con fé, es mi equipo, me duele

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 22, 2011 11:37 pm

No juega Almeyda ni Ferrari ni el paragua..osea nueva defensa.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 22, 2011 11:37 pm

turkini escribió:Se me caen las lagrimas de la bronca, literalmente, esto empezó con Aguilar, como bien dijeron ya, fue lo primero que dije el domingo, muchas bombas explotan tarde. Me retiro, no pierdo la fé, es mi equipo, lo amo, desde que nací que lo amo, es como tu ciudad, la amas, es tuya, es propia. Estoy muy triste, ver a 5 malnacidos patear a sus jugadores no tiene precio, la indignación es demasiado grande, demasiado. No pierdo la fé, es mi equipo. Es mi equipo

Bueno, no te hagas mala sangre, es un negocio... le queremos poner otras cosas, pero la verdad es que los que la ganan son ellos, jugadores, dirigentes, allegados al circo este que es el futbol, todo negocio, te puedo asegurar porque he tenido oportunidad de verlo que les chupa un huevo y en realidad todos y cada uno de ellos piensan en el negocio... Ya se, tenemos que ilusionarnos, como para tener alguna pasion , algo que te movilice mas alla de lo cotidiano, pero un poco, hasta ahi nomas , tampoco seamos tan ingenuos, para hacerte mala sangre debes tener 20 cosas mas importante que 11 pendejos multimillonarios que se peinan como Ronaldo mientras 200 mafiosos hacen negocio con todo eso... tomalo con calma...

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jun 22, 2011 11:37 pm

Sabes lo que es peor que el delicuente que hoy no preside , tambien fue un ladron ese &#* como el otro se la robaron , cobro dos palos por cada ano que dirijio y por el otro que no . Por eso suspendio la auditoria porque va tan preso como el otro

Pobre donofrio , mi dios ese por hya hacia algo , que mal todo esto , que tristeza mi dios

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Jun 22, 2011 11:36 pm

Recen para que los dirija Pompei, ese es fácil...

Hoy impecable Pitana.

Faltan 90 minutos, todavía tienen vida (poca)

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Mié Jun 22, 2011 11:34 pm

en 25 partidos solo en dos hicieron 2 goles.. uno contra el descendido huracan.. el otro contra el ultimo de la tabla.. el rosarino.

a belgrano ordenado no le ganas.. menos con ese equipo. Hay que ser realista el futbol de river es el futbol de la B.. merece estar ahí.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jun 22, 2011 11:33 pm

Amigo salvo que lleven un valija llena de miles de dolares , estamos condenados

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jun 22, 2011 11:32 pm

Se me caen las lagrimas de la bronca, literalmente, esto empezó con Aguilar, como bien dijeron ya, fue lo primero que dije el domingo, muchas bombas explotan tarde. Me retiro, no pierdo la fé, es mi equipo, lo amo, desde que nací que lo amo, es como tu ciudad, la amas, es tuya, es propia. Estoy muy triste, ver a 5 malnacidos patear a sus jugadores no tiene precio, la indignación es demasiado grande, demasiado. No pierdo la fé, es mi equipo. Es mi equipo

Volver a “Foro Bursatil”