Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 23, 2011 12:41 pm
Mr_Baca escribió:Ahora sin embromar...
Ayer luego de años, fui al supermercado. El litro y medio de coca cola vale $ 8.19 en el coto. = U$d 1.984
Siamo fori de la copa...
Gramar escribió:
Sí. Argentina tiene la Coca Cola más cara del mundo. Y no es joda.
Fisther escribió:En una señal.... de que no hay que tomar esa basura....

Adhiero, yo tomo Coca Cola como último recurso, en caso de que no haya ni siquiera alguna agua mineral que no me guste.
Darío de Junín
-
Hermes
Mensajepor Hermes » Jue Jun 23, 2011 12:18 pm
Ortro escribió:Apolo! invocá al espíritu de las cauciones para que no me desarmen de prepo mi martin gala por falta de colocadores!!!!!!!

estas hablando en broma, supongo, ya se transaron 150 millones
-
alexis
Mensajepor alexis » Jue Jun 23, 2011 12:18 pm
Mr_Baca escribió:La realidad es que no tomo gaseosa, lo que me sorprendio es el precio. valia 0.85 dolares en el 1 a 1...
Todos los bienes aumentaron en u$.
Vas a preguntar.....
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 23, 2011 12:16 pm
Ortro escribió:Apolo! invocá al espíritu de las cauciones para que no me desarmen de prepo mi martin gala por falta de colocadores!!!!!!!

Es mentira que falten colocadores, pagando un poco más de tasa SIEMPRE se consigue el dinero.
Los bancos y las grandes firmas de bolsa, son colocadores asiduos si les conviene la tasa ofrecida.
Darío de Junín
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 23, 2011 12:15 pm
Mr_Baca escribió:Ahora sin embromar...
Ayer luego de años, fui al supermercado. El litro y medio de coca cola vale $ 8.19 en el coto. = U$d 1.984
Siamo fori de la copa...
Gramar escribió:
Sí. Argentina tiene la Coca Cola más cara del mundo. Y no es joda.
Fisther escribió:
En una señal.... de que no hay que tomar esa basura....

La realidad es que no tomo gaseosa, lo que me sorprendio es el precio. valia 0.85 dolares en el 1 a 1...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 23, 2011 12:14 pm
silverado escribió:
En ciertos dìas como hoy jueves creo es muy pequeña la diferencia con el avion, averigua por dìas y horarios. Tene en cuenta las cenizas.
Suerte
Silverado necesito alquilar un bondi....
-
silverado
Mensajepor silverado » Jue Jun 23, 2011 12:13 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OT
Alguién tiene algún contacto con una empresa de Bus que le hagan un buen precio para un viaje? (sería a San Juan). Necesito contactarme pero sería bueno aprovechar algo así. Gracias
En ciertos dìas como hoy jueves creo es muy pequeña la diferencia con el avion, averigua por dìas y horarios. Tene en cuenta las cenizas.
Suerte
Volver a “Foro Bursatil”