TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié Jun 22, 2011 11:21 pm

Bueno sin ir mas lejos, charlando en febrero con un amigo,con dedicaciones varias pero nada en este rubro,me pregunta,tenes algo,,le digo,la necesitas para algo,,me dice, si quiero pagarme las vacaciones del otro año (2012),tenes 80 lucas ,,si si me dice,,lo metì acà,pensando mìnimo en un 30 % precorte,espero que se dè sino la jermu,me corre hasta el monumento a la bandera

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jun 22, 2011 11:17 pm

la bolsa no es facil muchachos, y es riesgosa. no es para todo el mundo. aca mismo en el foro hay casos de gente que no puede dormir o le cambia el humor cuando algo baja un 10%
(no es mi caso :mrgreen: )

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 22, 2011 11:11 pm

Aleajacta escribió: Imaginate que la rentabilidad de la soja sea ese 40% en pesos... ¿Qué conclusión sacás de eso para los TVPP?

Hermes escribió:Que deberias haber usado el dinero de la venta de los TVPY para comprar TVPP . Si lo hiciste, lo explicitaste en el foro y yo no te leí, te felicito, has hecho una magnifica inversion, y no te vas a arrepentir

Hermes, ¿esa es tu conclusión?

La mía es entonces que el tiempo que nos hemos dedicado ha sido un tiempo perdido.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 22, 2011 11:06 pm

Aleajacta insiste e insiste con un argumento que para mí no tiene ni pies ni cabeza. O yo me estoy transformando, día a día, en "racbsy" y, por lo tanto, no entiendo absulatamente nada de nada :mrgreen: , o ...... la verdad.....no sé que decir..... :116:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 22, 2011 11:03 pm

Hermes escribió:
Si , si , si ...Y ya que estamos en la cima del pensamiento abstracto, aprovechemos por analogia para demostrar porque los cuponeros no se pasan a la muzza de guerrin-criacuervos, que no es porque los cupones rindan mas, no señor ! La pizza rinde mas...Pero los cuponeros no se pasan porque la mayoria nunca ha ido a la pizzeria !

Hermes, te pido por favor, evidentemente no entendes lo que significa comparar rendimiento y valor real medido por el poder de una inversion en el tiempo medido en producto en cuyo precio intervienen diversos factores de la economia real a saber, valor de la materia prima, valor de la energia, convenios colectivos de trabajo, valor inmuebles y renta por locaciones y otros casi 60 factores que compenen la estructura de precio de una porcion de pizza de esteb tipo de estructura de comercializacion y que demuestra que si tengo una inversion que esta valorando por debajo de ellos soy. lisa y llanamente un licuado de pelo**** alegre... asi que no sigas... o te estas haciendo y no da porque este tema ya es viejo, o te queda grande el razonamiento... dejalo mejor ...

UUUfff el terceroo ... que culo River la saca barata...

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Jun 22, 2011 10:58 pm

Aleajacta escribió:

Imaginate que la rentabilidad de la soja sea ese 40% en pesos... ¿Qué conclusión sacás de eso para los TVPP?

Que deberias haber usado el dinero de la venta de los TVPY para comprar TVPP . Si lo hiciste , lo explicitaste en el foro y yo no te leí , te felicito , has hecho una magnifica inversion, y no te vas a arrepentir

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 22, 2011 10:53 pm

Aleajacta escribió:El tema venía también a colación de que, hablando con Ortro, le decía que para mí es obvio que si las UVPs prometieran dejar más que la soja, nadie sembraría soja.

Aleajacta escribió: La mayoría de los sojeros no conocen el TVPP

Hermes escribió:Estimadisimo Aleajacta : Ya ves que tu escritura es tan completa que hasta te contestas a ti mismo . No es que no se pasen porque las UPVs rinden menos que la soja , no se pasan porque la mayoria de los sojeros no conocen al TVPP! ...Que casualmente es lo que afirmo Dario en su primer post hace algunas horas, ¿te acordás?

Hermes, lo de "pasarse"... "no se pasan"... si hablé así me equivoqué. No veo contradicción en esas dos citas, pero para avanzar te hago dos preguntas:

1. Imaginate que conocés 1, 10, 100 "sojeros"... y ninguno conoce el TVPP y que si les podés explicar en qué consisten, prefieren seguir produciendo soja... ¿Qué conclusión sacás de eso para los TVPP?

2. Imaginate que la rentabilidad de la soja sea ese 40% en pesos... ¿Qué conclusión sacás de eso para los TVPP?

Saludos
(Las mías ya las dije. No las repito para no "contestarme").

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Jun 22, 2011 10:52 pm

Ortro escribió:Hermes,

Aleajacta está diciendo lo mismo que vos decís... a mi me paso entender mal tambien... la idea es que cada cual hace el negocio que conoce y sus relacionados, lo cual es una gran suerte para la economía porque sería de terror que todos hicieramos la misma cosa!!! :2230:

Aleajacta: es justamente tu rebuscado análisis de todo lo que ha llamado la atención de los otros.... no te han estado criticando, sino simplemente preguntándose los motivos por los cuales le das tantas vueltas a todo, para nada se ha puesto en duda tu inteligencia o tus condiciones notables como analista... sólo llama la atención tanto análisis entre tanto bartoleo reinante :mrgreen:

Si , si , si ...Y ya que estamos en la cima del pensamiento abstracto, aprovechemos por analogia para demostrar porque los cuponeros no se pasan a la muzza de guerrin-criacuervos, que no es porque los cupones rindan mas, no señor ! La pizza rinde mas...Pero los cuponeros no se pasan porque la mayoria nunca ha ido a la pizzeria !

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 22, 2011 10:16 pm

che la policia pintada q desastre, en manos de la barra brava el equipo.

Volver a “Foro Bursatil”