TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Necesita un gol mas Belgrano.. se tiro para atras y defiende mal.... si no hace otro no le va a servir..
Hermes escribió:Supongo que estas hablando en serio, asi que insisto , total ya estamos cerca. Ahora por favor imaginate por favor que mi post se hubiera reducido a este parrafo :
siguendo tu razonamiento , deduzco que los sojeros, conociendo perfectamente todo eso que acabas de explicar , no se pasan al TVPx sencillamente porque comprenden mas alla de toda duda , que si el negocio de la soja desaparece , tambien desaparecen los pagos de los UVPs, con lo que ellos asi se quedarian sin el pan y sin la torta, que te parece alea
Bueno, eso no se sigue de lo que decía o no era mi intención porque está mal. La mayoría de los sojeros no conocen el TVPP así como la mayoría de los uveperos no sabemos cómo ganar dinero con la soja. Y no está fuera de toda duda que el país no pueda crecer si siembran maíz en vez de soja.
Lo que decía era que la renta local real debe ser mayor que la renta local financiera. Esto es fácil de aceptar: lo financiero es subsidiario de lo real, es una intermediación entre ahorros e inversión en la economía real. Y cuando hay algún sector o producción con la que obtener rentabilidades muy altas, sus participantes estarán muy propensos a endeudarse, absorbiendo más proporción del crédito dinero disponible y elevando así las tasas de TODOS los sectores económicos y de TODAS las alternativas de inversión.
Y esto, que funciona así entre sectores, funciona dentro de un mismo sector, pero con más velocidad porque los participantes conocen mejor lo que es más parecido: soja o trigo para el "sojero"; TVPP o DICP para el "bonero".
Asi que no importa que la decisión entre sembrar soja o comprar UVPs la tomen los sojeros, que es como creo empezó todo esto cuando simplifiqué demasiado al decir que "si las UVPs fueran más rentables que la soja, los sojeros dejarían de sembrar soja y comprarían UVPs". Está mal y me equivoqué al escribirlo así. Sería "el mercado", "la mano invisible", u otra metáfora si uno quiere economizar palabras (economía que me salió muy mal: por ahorrar unas gasté muchos).
PD: y si no entendí, decímelo de nuevo. A la larga o entiendo o me cansó y vos no me cansás. Saludos.
1 a 0 en en contra y Almeida no puede jugar en la revancha !!!! 

-
jjjjjuuuu .. viene el segundo... a la C
-
criacuervos escribió:PENALL... JUJU.. a la B
¡Gooool!
-
PENALL... JUJU.. a la B
Yo estuve bien en bajar caucion .No me arrepiento.Si bien la palanca 2 por 1 me parece excelente, en estos momentos estoy comodo con saber que mi palanca del 38% me permite pagar el 15 de diciembre el 76% de la deuda asumida por la caucion a esa fecha.
Esto de poder pagar ese % de la caucion en tan poco tiempo y de solo pensar que me quedaria un 24%, me pone bien.
Tambien me pone bien saber que si quiero podria renovar caucion al cobro y comprar mas nominales aun , pero no se como empalmar la caucion con una fecha que me permita hacer eso.Alguien me lo va a explicar.
pd: vos , lector, sos tal vez ese Alguien?

Esto de poder pagar ese % de la caucion en tan poco tiempo y de solo pensar que me quedaria un 24%, me pone bien.

Tambien me pone bien saber que si quiero podria renovar caucion al cobro y comprar mas nominales aun , pero no se como empalmar la caucion con una fecha que me permita hacer eso.Alguien me lo va a explicar.
pd: vos , lector, sos tal vez ese Alguien?

-
fabiancito escribió:Lo googlee y es un politologo...por ahi cae bien...
martin escribió:
Y tiene excelente relación con recontraultramultimillonario Slim.
Amigote tuyo seguro...
-
martin escribió:En todos los foros que leo hay referencias a otros foros y a foristas. Y en este también se refieren a otros foros. Caul es el problema de eso ????...
Para mí el nuevo foro tiene aportantes que no escribieron jamás en rava y que vale la pena leer.
Eso fue lo que pense cuando lo abrieron por eso empece aportando... lamentanblemente se convirtio en un refugio de la manada itinerante y hoy mismo se pudo comprobar cuando en este foro subieron puterios escritos en ese que nos involucraban a quienes no teniamos nada que ver... Uuuuuhhh gooll uuhh no como se salvo River que culo...
En todos los foros que leo hay referencias a otros foros y a foristas. Y en este también se refieren a otros foros. Caul es el problema de eso ????...
Para mí el nuevo foro tiene aportantes que no escribieron jamás en rava y que vale la pena leer.
-
mapa escribió:Si bien Alejacta no necesita que nadie lo defienda, me extraña que alguien que participa aca, despues lo ataque en otro lado, es raro eso. Si participan en los dos foros, y discrepan, no lo deberian decir aca, antes que comentar en otro lado sin darle chance de respuesta??
Pasa siempre ... se van porque creen que no les dan bola, o porque no pueden hacer lo que quieren .. abren un foro, que fracasa irremediablemente como ya ha pasado anteriormente.. pero es siempre para hincharnos las pelotas a los que no entramos en esos puterios.. a tal punto, que aunque no le des bola, te lo meten , de prepo, como hiceron hoy a la tarde publicando aca un post de otro foro en el cual se toman el trabajo de seguir hablando y jodiendolo a uno ... estas bajas a veces sirven para ver si realmente una persona es inteligente o es un salame montado arriba de un papelucho sube... cuando baja, se disipa la bruma del exitismo y se ve mas claro quien es quien.. algunos parecen enfermos, repiten y repiten el chistecito pedorro .. la fotito... Ojala sea cierto que se van si es para estar tranquilos... pero es mentira , te das cuenta que es mentira porque siguen entrando a joder incluso te meten puterios del otro en este cuando nadie de los que estamos acá participamos de eso... todo gilada...
Ultimo momento !!!. Gente les pido que presten atención a esta data que me acaba de llegar !!!!......
Paolo Rocca quiere vender Tenaris para comprar TVPP !!!!. Considera que la tir de su negocio es menor que la que calculó para el TVPP (me llegó data que el tipo toma una tir de 52% partiendo de sus supuestos) y como es un tipo ultra analítico y que tiene en cuenta 100 variables diferentes, después de estudiar dos años a los cupones, recien ahora llegó a la conclusión que son negocio.
Lo mismo estaría haciendo un tal Gustavo Grobocopatel motivado por lo mismo. La tir de su negocio agropecuario (centrado en la soja) es menor a la que brinda el tvpp y por lo tanto va a liquidarla para arbitrar al TVPP.
Paolo Rocca quiere vender Tenaris para comprar TVPP !!!!. Considera que la tir de su negocio es menor que la que calculó para el TVPP (me llegó data que el tipo toma una tir de 52% partiendo de sus supuestos) y como es un tipo ultra analítico y que tiene en cuenta 100 variables diferentes, después de estudiar dos años a los cupones, recien ahora llegó a la conclusión que son negocio.
Lo mismo estaría haciendo un tal Gustavo Grobocopatel motivado por lo mismo. La tir de su negocio agropecuario (centrado en la soja) es menor a la que brinda el tvpp y por lo tanto va a liquidarla para arbitrar al TVPP.
fabiancito escribió:Lo googlee y es un politologo...por ahi cae bien...
Y tiene excelente relación con recontraultramultimillonario Slim.
-
Lo googlee y es un politologo...por ahi cae bien...