TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Medina es Secretario de Medios.
CERO escribió:Ortro, los otros ya los vi. Lo que pregunto es si según el AT, una vez que rebota en el piso del canal que el tipo menciona - 15,80 /16 - vuelve a correr el análisis anterior o hay una nueva figura y un nuevo objetivo.
Perdon que me meta cero,creo yo que ese gràfico no sirve hoy,ya que rompiò ahì nomàs el minicanal bajista por donde venìa con maximo en 17,92,y calculo que los 16,40 estan como soporte,hay que actualizar estamos justitos sobre las lineas de los 2 canales,si lateraliza se mete en otro que habrà que hacerlo saludos
Aleajacta escribió:
Hermes, este fue tu post. Lo que subrayé ahora es porque tiene la palabra "explicación". Pero es una descripción. Para que una descripción actúe como explicación debe tener supuestos. Los que puse, me decís que no eran los tuyos. Bueno, ¿cuáles son?
Y perdón nuevamente por no entender, porque si la comunicación falla una y otra vez, cada uno se termina convenciendo de que la culpa es del otro.
Supongo que estas hablando en serio, asi que insisto , total ya estamos cerca. Ahora por favor imaginate por favor que mi post se hubiera reducido a este parrafo :
siguendo tu razonamiento , deduzco que los sojeros, conociendo perfectamente todo eso que acabas de explicar , no se pasan al TVPx sencillamente porque comprenden mas alla de toda duda , que si el negocio de la soja desaparece , tambien desaparecen los pagos de los UVPs, con lo que ellos asi se quedarian sin el pan y sin la torta, que te parece alea
-
No lo conozco...es economista??
fabiancito escribió:Me estas jodiendo...
Juan Manuel Abal Medina
martin escribió: Hacela fácil: participá también en ese foro y listo el pollo en vez de sentirte despechada. Yo participo en los dos aunque admito que este foro me puede más dado que estoy muy acostumbrado a postear acá y contra los hábitos, y más aún si son placenteros, es díficil ir.

Se lo ofreció a Tinelli pero como el tipo está muy ocupado empernándose a todas las minas del bailando, Tinelli le recomendó al Teto que es una persona de su confianz. Además Teto tiene tiempo libre porque se peleó con Lucho Aviles y por la tanto es muy probable que acepte el cargo.