TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Ojalá que se dé la suba que espero en este papel lo antes posible.
vamos teco, te quiero ver cuando se acabe la venta jajaj

va bien.
que objetivo le ves vago.
que objetivo le ves vago.
¿Estan viendo el comportamiento de este papelito?
Está todo el tiempo en el techo de 22 mangos y venden .....venden.....venden..... y no cae .
Y un papel, cuando no baja, sube. Porque otra opcion no le queda.
Está todo el tiempo en el techo de 22 mangos y venden .....venden.....venden..... y no cae .
Y un papel, cuando no baja, sube. Porque otra opcion no le queda.
La pelicula es 30 pesos para este año.

-
Comparto tu opinion , la verdad si con estos numeros y los que vendran la gente vende , es poco comprensible. Teco es como comprar dolares o esta igual o sube. Estoy convencido que una empresa como esta sin deuda es en la realidad poco probable que baje esta mas cerca de treinta a fin de año que de 19 o 20. El tiempo dira su veredicto. Salud a los comprados y buena suerte a los vendidos.

Está claro que la inmensa mayoría de los que componen esta plaza ven a 22 mangos como un techo. Nadie quiere comprar en este precio y por el contrario hay mas interesados en vender.
Pero precisamente por este motivo el precio se va a disparar hacia arriba. Si hay vendidoa en este papel , saldran a cubrir haciendo subir mas rapido el precio. Y mas aun con los lotes porque debe haber muchos lanzados en este precio que tendran que salir a cubrir.
El grafico es alcista y este freno que tiene el papel es el tipico freno que tiene cuando se llega a un maximo, antes de superarlo. Soy muy optimista con este papel, tanto por la forma del grafico como por sus fundamentos.
Pero precisamente por este motivo el precio se va a disparar hacia arriba. Si hay vendidoa en este papel , saldran a cubrir haciendo subir mas rapido el precio. Y mas aun con los lotes porque debe haber muchos lanzados en este precio que tendran que salir a cubrir.
El grafico es alcista y este freno que tiene el papel es el tipico freno que tiene cuando se llega a un maximo, antes de superarlo. Soy muy optimista con este papel, tanto por la forma del grafico como por sus fundamentos.
Perdón. Me equivoqué de tópic.
Lo único que encuentro sobre el tema Boudou y Marcó del Pont artículos firmados por Marcelo Bonelli !!!. Esa sí que es una gran fuente !!. Mamitaaaa !!

jesus330 escribió:Tengo una duda, cuanto pago en efectivo?

jesus330 escribió:Tengo una duda, cuanto pago en efectivo?
0.93 por acción.
Salute.

si no me equivoco se habia dicho que habian aumentado el 15 de marzo creo. mepa que viene un gran trimestral!!! ya falta poco. ahora cuando cobre meto mas aca. vamos teco la mejor accion del merval
que lindo recorrido tiene

Alguno recuerda cuando habia aumentado la tarifa de personal? Marzo? Si se mantiene simplemente el nivel de consumo seria otra vez balance record.
No te hagas problema por el sumento pasado, que en Septiembre tenes otro aumento. Asi entra completito para el 4Q Octubre / Diciembre
Saludos
No te hagas problema por el sumento pasado, que en Septiembre tenes otro aumento. Asi entra completito para el 4Q Octubre / Diciembre
Saludos