Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 22, 2011 6:02 pm
capi escribió:q triste algunos foristas pegandole a Aleajacta en el otro foro, lamentable, sobre todo q es uno de los foristas mas respetados en RAVA por sus conocimientos, hay cada uno-..
Qué triste si es cierto lo que decís... Y el que me pega es uno de los foristas mas respetados en RAVA por sus conocimientos.

-
lumar
Mensajepor lumar » Mié Jun 22, 2011 5:58 pm
capi escribió:q triste algunos foristas pegandole a Aleajacta en el otro foro, lamentable, sobre todo q es uno de los foristas mas respetados en RAVA por sus conocimientos, hay cada uno-..
que otro foro? se abrieron uno para decir por atrás lo que no se animan a decir por acá?
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 22, 2011 5:58 pm
Aleajacta escribió:No sé si capto bien tu argumento.
Hermes escribió:No
Bueno, una respuesta clara...claramente insuficiente.
Es irrelevante que conozcas un sojero que ignore las UVPs. ¿Para qué perdería el tiempo tu amigo sojero en entender a su amigo tevepepero que le habla de un derivado tan específico si obtiene un 30 y pico anual en dólares? En todo caso, deberías preguntarle cómo hacer para invertir en soja.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 22, 2011 5:58 pm
Vertigocho escribió:esto es rebote de toga tomuer, hasta 15 no para.

Y eso que estoy forrado de cupones con caucion, sino lo veria en 12 en el corto.
martin escribió:
No era que no tenías más caución porque habías vendido ????
Y lo ves a 15 y no a 12 porque estas comprado ????..
Es un chiste este post, no ????? porque parece muy inconsecuente. Si lo ves a 15 o peor aún a 12: VENDE TODO.
BETO1962 escribió: 
VERTIGOCHO: “Cristina K. no va ganar ni en 1era ni en 2da vuelta.
Cristina K. no se va a presentar. Tan simple como eso. Guarda este post, y después del 25 vemos quien tenía razón.” (No se necesita otro comentario)
Darío de Junín
-
capi
Mensajepor capi » Mié Jun 22, 2011 5:56 pm
q triste algunos foristas pegandole a Aleajacta en el otro foro, lamentable, sobre todo q es uno de los foristas mas respetados en RAVA por sus conocimientos, hay cada uno-..
-
JPK
Mensajepor JPK » Mié Jun 22, 2011 5:55 pm
JPK escribió:La nota completa aparese hoy en IPrrofecional.com
JP Morgan pagará u$s 150 millones por defraudar a los inversores
El año pasado Goldman Sachs, otro gran banco de Wall Street, pagó también una multa de más de u$s 500 millones por un fraude similar.....................................................................................................................................
Schoklender-s Institucionales.
Hijos de P. hay en todos lados pero Sergio resulto ser un gran violador de sueños.
Hoy la justicia visito un countri donde se le adjudican a él y su asociación ilícita unos
16 lotes y la mitad se abría
construido con materiales robados a la fundación.

José
No piensan cambiar sus hábitos;
para muchos ganar justifica los medios.
No piensan cambiar, solamente se cubren. José
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 22, 2011 5:54 pm
Mr_Baca escribió:No comprendí tu explicación. Pero a no preocuparse, a mi mujer tampoco le entiendo que me quiere decir y hace años que estamos felizmente juntos...
No voy a caer en el chiste fácil de "a mí me pasa lo mismo con tu mujer". En cambio, una mini explicación. Los mercados arbitran entre sí: soja, dólar, bonos, etc. Las UVPs son un subproducto del mercado de deuda local, donde hay conocedores que, si el DICP subiera mucho, lo venderían para comprar TVPP, por ejemplo. A la vez, ¿nadie conoce un sojero que nunca haya tenido bonos? Entonces, hay arbitraje.
-
lumar
Mensajepor lumar » Mié Jun 22, 2011 5:54 pm
robertomartinp escribió:somos los vestidos de rojo..
no se olviden de llevar algo rojo
estás loco! yo a esa hora voy a estar vestido bien de celeste

-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Mié Jun 22, 2011 5:52 pm
y quedate a laburar en eeuu o londres con los premios que te dan a fin de año si sos operador te paras para toda la vida y pasas a ser un pantuflero a los 35.
-
salvatuti
Mensajepor salvatuti » Mié Jun 22, 2011 5:50 pm
ganamos escribió:OT, ahora que ya terminó la rueda y tuvimos un buen día!
Terminé la facultad el año pasado y me gustaría seguir estudiando algo más de Finanzas pero no me decido bien que, estuve investigando y hay varias opciones: Certificaciones (IAEF, etc), Programas Ejecutivos en Finanzas (UBA, UCEMA, etc) y Posgrados (UCEMA, UTDT, etc).
Seguro más de uno me puede dar una mano o consejo!
Mil gracias!!!
Si te da la cabeza y te da la billetera, yo te diria que busques un laburo interesante por un par de años y que prepares el GMAT, lo rindas y apliques para algún MBA afuera: LSE, HARVARD, COLUMBIA, INSEAD... guglea "mba ft ranking" y vas a ver los sueldos tras realizar el mba...
abrazo
salva +3

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 22, 2011 5:50 pm
ganamos escribió:OT, ahora que ya terminó la rueda y tuvimos un buen día!
Terminé la facultad el año pasado y me gustaría seguir estudiando algo más de Finanzas pero no me decido bien que, estuve investigando y hay varias opciones: Certificaciones (IAEF, etc), Programas Ejecutivos en Finanzas (UBA, UCEMA, etc) y Posgrados (UCEMA, UTDT, etc).
Seguro más de uno me puede dar una mano o consejo!
Mil gracias!!!
Comunícate con Apolo, pues el año pasado anduvo averiguando a fondo ese tema, o algo parecido, para su hermana.
Darío de Junín
-
JPK
Mensajepor JPK » Mié Jun 22, 2011 5:45 pm
robertomartinp escribió:Hoy cena cuponera en GUERRIN! festejamos la candidatura de CRIS en el bunker de la yeta.!
vemos a llevar a EMBARGATUM
el que se quiera sacar una foto pude ir..a partir de las 21:30
Apolo firmara autografos a la salida
se sortean cuernitos rojos para la mufa.

Volver a “Foro Bursatil”