TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 22, 2011 6:02 pm

capi escribió:q triste algunos foristas pegandole a Aleajacta en el otro foro, lamentable, sobre todo q es uno de los foristas mas respetados en RAVA por sus conocimientos, hay cada uno-..

Qué triste si es cierto lo que decís... Y el que me pega es uno de los foristas mas respetados en RAVA por sus conocimientos. :D

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jun 22, 2011 5:58 pm

capi escribió:q triste algunos foristas pegandole a Aleajacta en el otro foro, lamentable, sobre todo q es uno de los foristas mas respetados en RAVA por sus conocimientos, hay cada uno-..

que otro foro? se abrieron uno para decir por atrás lo que no se animan a decir por acá?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 22, 2011 5:58 pm

Aleajacta escribió:No sé si capto bien tu argumento.

Hermes escribió:No

Bueno, una respuesta clara...claramente insuficiente.

Es irrelevante que conozcas un sojero que ignore las UVPs. ¿Para qué perdería el tiempo tu amigo sojero en entender a su amigo tevepepero que le habla de un derivado tan específico si obtiene un 30 y pico anual en dólares? En todo caso, deberías preguntarle cómo hacer para invertir en soja.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 22, 2011 5:58 pm

Vertigocho escribió:esto es rebote de toga tomuer, hasta 15 no para. :abajo: Y eso que estoy forrado de cupones con caucion, sino lo veria en 12 en el corto.

martin escribió: No era que no tenías más caución porque habías vendido ????

Y lo ves a 15 y no a 12 porque estas comprado ????..

Es un chiste este post, no ????? porque parece muy inconsecuente. Si lo ves a 15 o peor aún a 12: VENDE TODO.

BETO1962 escribió: :respeto:

:2230:

VERTIGOCHO: “Cristina K. no va ganar ni en 1era ni en 2da vuelta. Cristina K. no se va a presentar. Tan simple como eso. Guarda este post, y después del 25 vemos quien tenía razón.” (No se necesita otro comentario)

:pared:

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 22, 2011 5:56 pm

q triste algunos foristas pegandole a Aleajacta en el otro foro, lamentable, sobre todo q es uno de los foristas mas respetados en RAVA por sus conocimientos, hay cada uno-..

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jun 22, 2011 5:55 pm

JPK escribió:La nota completa aparese hoy en IPrrofecional.com
JP Morgan pagará u$s 150 millones por defraudar a los inversores

El año pasado Goldman Sachs, otro gran banco de Wall Street, pagó también una multa de más de u$s 500 millones por un fraude similar.....................................................................................................................................

Schoklender-s Institucionales.

Hijos de P. hay en todos lados pero Sergio resulto ser un gran violador de sueños.

Hoy la justicia visito un countri donde se le adjudican a él y su asociación ilícita unos 16 lotes y la mitad se abría construido con materiales robados a la fundación. :evil: José

Mr_Baca escribió:Desde que varios Bancos han tenido ese problema serio en Usa, donde opero, cada vez que compras algo OTC, tenes que enviar mail, fax, afirmando que no fue recomendacion del banco la compra :2230: :2230: :2230:

No piensan cambiar sus hábitos; para muchos ganar justifica los medios.
No piensan cambiar, solamente se cubren. José

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 22, 2011 5:54 pm

Mr_Baca escribió:No comprendí tu explicación. Pero a no preocuparse, a mi mujer tampoco le entiendo que me quiere decir y hace años que estamos felizmente juntos...

No voy a caer en el chiste fácil de "a mí me pasa lo mismo con tu mujer". En cambio, una mini explicación. Los mercados arbitran entre sí: soja, dólar, bonos, etc. Las UVPs son un subproducto del mercado de deuda local, donde hay conocedores que, si el DICP subiera mucho, lo venderían para comprar TVPP, por ejemplo. A la vez, ¿nadie conoce un sojero que nunca haya tenido bonos? Entonces, hay arbitraje.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jun 22, 2011 5:54 pm

robertomartinp escribió:somos los vestidos de rojo..

no se olviden de llevar algo rojo

estás loco! yo a esa hora voy a estar vestido bien de celeste :2230:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 22, 2011 5:52 pm

y quedate a laburar en eeuu o londres con los premios que te dan a fin de año si sos operador te paras para toda la vida y pasas a ser un pantuflero a los 35.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Jun 22, 2011 5:50 pm

ganamos escribió:OT, ahora que ya terminó la rueda y tuvimos un buen día!

Terminé la facultad el año pasado y me gustaría seguir estudiando algo más de Finanzas pero no me decido bien que, estuve investigando y hay varias opciones: Certificaciones (IAEF, etc), Programas Ejecutivos en Finanzas (UBA, UCEMA, etc) y Posgrados (UCEMA, UTDT, etc).

Seguro más de uno me puede dar una mano o consejo!

Mil gracias!!!

Si te da la cabeza y te da la billetera, yo te diria que busques un laburo interesante por un par de años y que prepares el GMAT, lo rindas y apliques para algún MBA afuera: LSE, HARVARD, COLUMBIA, INSEAD... guglea "mba ft ranking" y vas a ver los sueldos tras realizar el mba...

abrazo
salva +3 :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 22, 2011 5:50 pm

ganamos escribió:OT, ahora que ya terminó la rueda y tuvimos un buen día!

Terminé la facultad el año pasado y me gustaría seguir estudiando algo más de Finanzas pero no me decido bien que, estuve investigando y hay varias opciones: Certificaciones (IAEF, etc), Programas Ejecutivos en Finanzas (UBA, UCEMA, etc) y Posgrados (UCEMA, UTDT, etc).

Seguro más de uno me puede dar una mano o consejo!

Mil gracias!!!

Comunícate con Apolo, pues el año pasado anduvo averiguando a fondo ese tema, o algo parecido, para su hermana. :!:

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jun 22, 2011 5:45 pm

robertomartinp escribió:Hoy cena cuponera en GUERRIN! festejamos la candidatura de CRIS en el bunker de la yeta.!

vemos a llevar a EMBARGATUM
el que se quiera sacar una foto pude ir..a partir de las 21:30

Apolo firmara autografos a la salida
se sortean cuernitos rojos para la mufa.

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”