TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mié Jun 22, 2011 5:43 pm

JPK escribió:Históricamente la mayoría de los vises no terminaron sus mandatos.
No se los vota para que sean contralores de los gobernantes; su lugar institucional es representar al ejecutivo en el congreso y ocupar la primer magistratura en ciertas circunstancias. José

alexis escribió:Eso lo dicen algunos libros o tal vez sean tus expectativas.
Pero los K han roto todas las reglas y tradiciones.
Patalean cuando les pagan con la misma moneda, pero cuando te tienen que trampear, te tiran los libros por la cabeza o leen la biblioteca del lado que les conviene.

Es evidente que tenemos visiones diferentes; me refería genéricamente.
Si Cristina se pudiera presentarse sola sacaría la misma cantidad de votos; los posibles votantes de los gobernadores "K", ya se cuentan en las encuesta que la dan ganadora. José

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jun 22, 2011 5:39 pm

Aleajacta escribió: ¿Qué de qué?

No comprendí tu explicación. Pero a no preocuparse, a mi mujer tampoco le entiendo que me quiere decir y hace años que estamos felizmente juntos...

leocanovil

Mensajepor leocanovil » Mié Jun 22, 2011 5:38 pm

Ayer cuando la escuche a Cristina tenia dije uhh sonamos la loca esta quiere presentarse de nuevo.
Pero a primera hora cargue los cuponardis en pesos que había liquidado porque me imagine que algo así pasaría para mi ahora es :arriba: hasta los 17 tendría que llegar el de pesos al menos para no quedar tan desfasado con el tvpy.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Jun 22, 2011 5:36 pm

Aleajacta escribió: No sé si capto bien tu argumento.

No

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 22, 2011 5:34 pm

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jun 22, 2011 5:33 pm

Mr_Baca escribió:entre en panico...
12 ?
13 ?
16 ?
15 ?
20 ?
24 ?

Alquien sabe cuanto cotizara fin de agosto ? :cry: :cry: :cry:

alexis escribió: Yo lo veo lateralizando los 2-3 proximos meses. Pero no solo TVPx. A todo.
Lo de hoy no me parecio nada del otro mundo. El mercado ya descontaba que CFK se presenta y que gana.
El panorama cambiaria si las encuestas dijeran otra cosa.

Por lo pronto la soja esta en los precios cercanos a los cuales quiero entrar, esperando a ver si se derrumba mas con el fin del q2, pero de largo me gusta.
El precio de los cupones es incertidumbre de CP, pero no asi el Valor. Sinceramente no compro o vendo cupones por los resultados de las encuestas, ni por quien se presenta. Solo compro o estoy comprado si no veo algo mejor y vendo si veo cualquier activo con mas potencial

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 22, 2011 5:33 pm

a que hora jajaj

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 22, 2011 5:30 pm

Hermes escribió:siguendo tu razonamiento , deduzco que los sojeros, conociendo perfectamente todo eso que acabas de explicar , no se pasan al TVPx sencillamente porque comprenden mas alla de toda duda , que si el negocio de la soja desaparece , tambien desaparecen los pagos de los UVPs, con lo que ellos asi se quedarian sin el pan y sin la torta, que te parece alea

Pero la explicacion mas sencilla me parece es que la soja es un mercado muchas pero muchas veces mas grande que los cupernos.

Estimado, "más allá de toda duda" está la muerte y poco más. Así que será "más acá".

No sé si capto bien tu argumento. Si es que "los sojeros" (u otros segmentos de capitalistas) no pasan sus capitales a UVPs porque tienen demasiado capital... bueno, pasarían la parte de capital que puedan hasta que no valga la pena pasar más (por suba de precios de las UVPs).

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jun 22, 2011 5:30 pm

JPK escribió:Históricamente la mayoría de los vises no terminaron sus mandatos.
No se los vota para que sean contralores de los gobernantes; su lugar institucional es representar al ejecutivo en el congreso y ocupar la primer magistratura en ciertas circunstancias. José

Eso lo dicen algunos libros o tal vez sean tus expectativas.
Pero los K han roto todas las reglas y tradiciones.
Patalean cuando les pagan con la misma moneda, pero cuando te tienen que trampear, te tiran los libros por la cabeza o leen la biblioteca del lado que les conviene.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Jun 22, 2011 5:28 pm

Ganamos no tengo ni idea,pero te felicito,por tus ganas de superarte.yo me recibì y dije como en el 7 y medio,me planto,y ahora soy un comerciante màs.

Volver a “Foro Bursatil”