TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Mié Jun 22, 2011 5:24 pm

OT, ahora que ya terminó la rueda y tuvimos un buen día!

Terminé la facultad el año pasado y me gustaría seguir estudiando algo más de Finanzas pero no me decido bien que, estuve investigando y hay varias opciones: Certificaciones (IAEF, etc), Programas Ejecutivos en Finanzas (UBA, UCEMA, etc) y Posgrados (UCEMA, UTDT, etc).

Seguro más de uno me puede dar una mano o consejo!

Mil gracias!!!

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jun 22, 2011 5:22 pm

Mr_Baca escribió:entre en panico...
12 ?
13 ?
16 ?
15 ?
20 ?
24 ?

Alquien sabe cuanto cotizara fin de agosto ? :cry: :cry: :cry:

Yo lo veo lateralizando los 2-3 proximos meses. Pero no solo TVPx. A todo.
Lo de hoy no me parecio nada del otro mundo. El mercado ya descontaba que CFK se presenta y que gana.
El panorama cambiaria si las encuestas dijeran otra cosa.

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jun 22, 2011 5:22 pm

martin escribió:Ojo con lo del vice que es una noticia que está esperando el mercado. Si es Capitanich puede ser bien tomada. También Miguel Angel el viernes dan el emae de abril que parece que va a seguir confirmando un muy buen crecimiento para este año.

alexis escribió:Lo de Capit seria mas de lo mismo. El mercado espera un vice gris y obediente.
La sorpresa seria que cambiara el perfil.
Pero por lo visto no van a cambiar nada.
En mi opinion, espero peor de lo mismo.

Históricamente la mayoría de los vises no terminaron sus mandatos.
No se los vota para que sean contralores de los gobernantes; su lugar institucional es representar al ejecutivo en el congreso y ocupar la primer magistratura en ciertas circunstancias. José

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Jun 22, 2011 5:20 pm

Vertigocho escribió:esto es rebote de toga tomuer, hasta 15 no para. :abajo: Y eso que estoy forrado de cupones con caucion, sino lo veria en 12 en el corto. :abajo:

martin escribió: No era que no tenías más caución porque habías vendido ????

Y lo ves a 15 y no a 12 porque estas comprado ????..

Es un chiste este post, no ????? porque parece muy inconsecuente. Si lo ves a 15 o peor aún a 12: VENDE TODO.

:respeto:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Jun 22, 2011 5:19 pm

Entre o entrè en pànico,son cosas distintas,ojala que este a 20,digo por los lotes,aunque veo mas facilque newells salga campeòn el torneo que viene a que el cupon valga 20 en agosto :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 22, 2011 5:19 pm

Vertigocho escribió:esto es rebote de toga tomuer, hasta 15 no para. :abajo: Y eso que estoy forrado de cupones con caucion, sino lo veria en 12 en el corto. :abajo:

No era que no tenías más caución porque habías vendido ????

Y lo ves a 15 y no a 12 porque estas comprado ????.. :shock: :2230:

Es un chiste este post, no ????? porque parece muy inconsecuente. Si lo ves a 15 o peor aún a 12: VENDE TODO.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jun 22, 2011 5:19 pm

JPK escribió:La nota completa aparese hoy en IPrrofecional.com
JP Morgan pagará u$s 150 millones por defraudar a los inversores

El año pasado Goldman Sachs, otro gran banco de Wall Street, pagó también una multa de más de u$s 500 millones por un fraude similar.....................................................................................................................................

Schoklender-s Institucionales.

Hijos de P. hay en todos lados pero Sergio resulto ser un gran violador de sueños.

Hoy la justicia visito un countri donde se le adjudican a él y su asociación ilícita unos 16 lotes y la mitad se abría construido con materiales robados a la fundación. :evil: José

Desde que varios Bancos han tenido ese problema serio en Usa, donde opero, cada vez que compras algo OTC, tenes que enviar mail, fax, afirmando que no fue recomendacion del banco la compra :2230: :2230: :2230:

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Jun 22, 2011 5:18 pm

miguel angel escribió:el tema que con elecciones los inversores se quedan con la plata en la cuenta o en dolares , para mi se va a poner el mercado pesado en los meses antes de las elecciones.no digo que el cupon va a valer 13 , para mi va abajo de 16.es mi punto de vista . al que no le gusta que compre a 16.50 y espere plata no va a perder a la larga.

vez y en serio te lo digo ..ahi estamos de acuerdo

slds

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jun 22, 2011 5:17 pm

entre en panico...
12 ?
13 ?
16 ?
15 ?
20 ?
24 ?

Alquien sabe cuanto cotizara fin de agosto ? :cry: :cry: :cry:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 22, 2011 5:15 pm

el tema que con elecciones los inversores se quedan con la plata en la cuenta o en dolares , para mi se va a poner el mercado pesado en los meses antes de las elecciones.no digo que el cupon va a valer 13 , para mi va abajo de 16.es mi punto de vista . al que no le gusta que compre a 16.50 y espere plata no va a perder a la larga.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Jun 22, 2011 5:14 pm

Me imagino que habras lanzado todo ya no?

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Jun 22, 2011 5:14 pm

miguel angel escribió:1.78 con la noticia de kristina , lo va a perder rapido.lo vamos a ver abajo de 16 en pocos dias

en erar :golpe: (con la unica que perdi plata este año)uno me dijo lo mismo q decis vos ..que hasta 21 no paraba que la esperara ahi cargandome ..le dije que vendia todo lo que tenia
si el cupon se va al rango de los 15 -15.50 vendo todo lo que ggal , erar ,teco y me compro un buen wiskhy :2230: para festejar en fin de año

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Jun 22, 2011 5:13 pm

Si,perfecto,fue en busca y ya los encontro,ahora bien,con las noticias de cfk mas las perspectivas de un crecimiento mayor al esperado para el 2011 mas el pronostico de todos ( ya sea particulares u organismos u oposiciòn) para el 2012 entre 4 y 4,8 % determinan a priori y faltando una vida 3 pagos abrochados,,por lo tanto ya que encontro los 16 quien te dice que en el corto encuentre los 17,,puede refallar,saludos

Volver a “Foro Bursatil”