Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:la gente ve perder el dow los 12000 y con venta se asusta y vende la posicion que tiene . mira los adr esta todos vendedores al que paga lo sepultan . el merdcado argentino es vendedor .cualquier suba es oportunidad de venta.
martin escribió:Hay gente que se piensa que BAC, el cupón, come y el ro15 son todo lo mismo.![]()
martin escribió:Debe haber gente, por poner un ejemplo, que se piensa que BAC, el cupón, come y el ro15 son todo lo mismo.![]()
miguel angel escribió:mañana el dow va a buscar los 12000 si los rompe agarrate de los cupones por que salen a vender . mira bac hasta 8 no para.
tordo75 escribió:
miguel angel escribió:mañana el dow va a buscar los 12000 si los rompe agarrate de los cupones por que salen a vender . mira bac hasta 8 no para.
Hermes escribió: Yo tampoco tengo dudas de eso que usted dice, sólo estaba tratando de seguir el razonamiento de aleajacta
DarGomJUNIN escribió: Tengo amigos y vecinos productores sojeros, pero ni siquiera 1 entiende sus normas o tiene una mediana idea del cupón.
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados