jaja buenisimo, don t worry tengo sentido del humor
Ple, me parece bien q vuelvas a cumplir con tu guardia de foro hoy te tocaba, ya te ausentaste varios dias, eso no hace un buen obsecuente.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Fisther escribió:Lei esto por ahi..no me queda otra que pegarlo...
"JJ, a que precios te hizo vender el Cuervo ?
Creo que por lo menos debería reponerte esos nominales al mismo precio menos comisiones."
REARMA LA MATINGALA !!!
Que puterio que hacen .. Doña Marta lo dice en otro lado, Doña Chola lo trae como chisme... que mediocridad .. de cuarta
JFK segui con Ple36 con tu politiqueria barata, es lo de uds, pero hay mejores foros para eso, este es de bolsa cosa q no tienen la menor idea, se nota mucho, y en vez de aprender se conforman con poner fotitos y provocar, sin tener la menor idea de nada, tristisimo. Escribo sin acentos por velocidad, no le pongo acentos a los post
capi escribió: es necesario carteles rojos, letra grande, etc, de publicidad politica? es un foro bursatil.
Disculpa, disculpa, se me olvidó subir tus dichos.
con la idea de ayudarte te comento que: politica se escribe política y bursatil bursátil.
A casi todos se nos pianta un error ortográfico, a mí muchos; el tema es que vos algunas veces los destacas.
Tendrás vocación de corrector censor.

Lei esto por ahi..no me queda otra que pegarlo...
Creo que por lo menos debería reponerte esos nominales al mismo precio menos comisiones."
REARMA LA MATINGALA !!!
REARMA LA MATINGALA !!!
-
ple36 escribió:Apolo:
si Vertigocho es la lilita del foro.
arib??..es...Miguel del Sel?????
Yo puedo ser Lousto ???....por lo de Juanita, obvio.
Mr_K escribió:cuanto subio?
martin escribió:Como andas inútil ????...
Me matan las sutilezas, jaja
JPK escribió: Capi te falto corregirme; escribí "rechasados" por rechazados
capi escribió:
para corregirte hay demasiado... primero sos excesivamente denso, y si leemos tus preguntas realmente no entendes nada...
ple36 escribió: Jose, no son para nada densos tus comentarios, frente a algunos escenarios hay gente que se pone muy nerviosha
Gracias ple' no sé si vale la pena contestarle pero hoy estoy de buen humor
El foro sirve para aprender y muchos foristas se esfuerzan para enseñar, Capi, no es tu caso.
Recordas cuando me corregiste algunas faltas de ortografía y me dijiste "por dios aplícale corrector" eso si, no opinaste por el contenido del mensaje; claro seguramente te pareció denso; parece que simplificas con alguna frasecita descalificadora.
Con la idea de ayudarte te comento que: politica se escribe política y bursatil bursátil.
A casi todos se nos pianta un error ortográfico, a mí muchos; el tema es que vos algunas veces los destacas; tendrás vocación de corrector censor.

Hermes escribió:
Eso es notable, pero pudo el pizzero capturar toda la suba desde los 2 hasta los 19 pesos o a el tambien le subieron los costos , los sueldos , etc ? Para ser justos tendriamos que tener en cuenta eso tambien
criacuervos escribió:No lo decia por la rentabilidad, eso lo desconozco... lo decia por el valor de compra de la inversion...
pero imaginate que si hubieramos comprado mucha pizza a dos pesos , igual nos hubieran comido los costos de la camara frigorifica !