TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mié Jun 22, 2011 11:20 am

ELRUSITO escribió:http://www.lanacion.com.ar/1383435-en-2 ... n-de-autos

Proyectan produccion de 1 millon de auto para 2012...

Voy a responder al estilo DOC...menos mal que ya no vivo mas en BsAs .... :2230:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Jun 22, 2011 11:19 am

ELRUSITO escribió:empiezan a llevar.

Enrique Cido escribió: donde?

Ahora si.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 22, 2011 11:18 am

ELRUSITO escribió:compran oculto en 16,30

chiquitaje no? me da prom de compra 31K$

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Jun 22, 2011 11:17 am

ELRUSITO escribió:empiezan a llevar.

donde?

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Jun 22, 2011 11:14 am

ELRUSITO escribió:perdon ese "Rusito" soy yo??, no segui el hilo de la conversacion.
alguno me aclara por favor?.

Pamperito escribió:No pasa nada. La onda está en las acciones. Lo peor que le puede pasar a los cupones, es la falta de interés. Lo siento mucho, pero así es la cosa. Y a otra cosa.

Hermes escribió:mas de 30 palos negociados en cupones, ¿a partir de que monto dejaria de haber falta de interes para vos ?

Pamperito escribió:Poné la hora de mi posteo. Seguramente si el rusito te dice tocó piso o entró quita grossa y después sucede todo lo contrario, no le preguntás nada. También estoy forrado en cupones y quiero que suban. Perdé cuidado.

si, pero ni idea de porque el sr pamperito te metio en la conversacion, se lo tendrias que preguntar a el. A mi me parecio tan gracioso (ya que no tengo el gusto de conocerte) que le segui el hilo del divague

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 22, 2011 11:14 am

Creo. Que a la madre no la vendio,por suerte algun sentimiento queda en ese muchacho...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jun 22, 2011 11:12 am

khort escribió:Comparto esta nota con uds...
http://comex.iprofesional.com/notas/117 ... -el-poder-

“Eric Ritondale, economista jefe de Econviews...”
“Desde el Banco Ciudad aseguraron...”
“Así, según un relevamiento del Banco Central en base a los pronósticos de las principales consultoras el saldo de la balanza comercial...”

Como bien decía un forista días pasados, “primero dime la fuente de la noticia, después vemos”.
Econviews es Miguel Kiguel, vocero económico del ala más derechosa de la derecha.
El Arnaldo Pérez Manija en cuestiones macro, donde lo peor siempre está por venir desde hace 8 años.
El Banco Ciudad (y su instituto de investigaciones económicas) está dirigido por huestes del PRO.

Del relevamiento del Banco Central (REM = 50 opinantes) sólo mencionan 1 (un) dato, obviando otra decena de pronósticos relevantes:
http://www.bcra.gov.ar/estadis/es070100.asp
Entre ellos, que tanto en 2011 como en 2012 el balance de pagos será superitario, que las reservas se incrementarán y el crecimiento se ubicará en 6,8% y 4,9% respectivamente.

Si hubiese un campeonato de pifiadas entre varios economistas muy mediáticos, conspicuos PhD estarían en zona de promoción, cuando no en descenso directo.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jun 22, 2011 11:11 am

lean32 escribió:jaja murdock estas vendico hasta las pestañas

No te creas, ayer compre una base baja de JU a la par para cerrar indirectamente y hoy esperaba como todos aca que subiera 16.50 como minimo para descargarlos. Pero nada.

Volver a “Foro Bursatil”