TECO2 Telecom

Panel líder
martin

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Mié Jun 22, 2011 4:23 pm

Por eso repito: todos tienen razón dependiendo el gráfico que utilicen.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 22, 2011 4:22 pm

Y entiendo claramente que tampoco es lo mismo tomar el gráfico homogeneo del adr con el del local ya que CCL en enero era mucho menor al de ahora. Si tomamos el gráfico de la local homogeneizado rompió esa resistencia.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 22, 2011 4:19 pm

El_Ronin escribió:si no entiende turkini....no te gastes....por mas que le exliques......
algo basico como soportes y resisitencias....

Te aseguro que lo entiendo muy bien.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 22, 2011 4:19 pm

El_Ronin escribió:PERO ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....te pongo el grafico y ni asi entendes anda lee un libro de analisis tecnico y despues hablamos.....

sino deja nomas.....yo no te voy a explicar mas .........segui con tu ignorancia....

Mejor así. No me expliques nada. Me acuerdo cuando me discutiste sobre como se calcula el lanzamiento cubierto. Ya con eso me alcanzó. :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jun 22, 2011 4:15 pm

Martin se un poco mas flexible, no dije que sea ni una ni la otra, dije que puede estar entre esas dos estaciones, y tb aclaré que faltan otros drivers de AT para sacar una conclusión, yo no hice un AT profundo todavía aca ni me jugué que sea una cosa o la otra, vos no usas ni valoras el AT esta bien y es respetable, pero no afirmes que no sirve simplemente porque vos no lo uses

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 22, 2011 4:13 pm

El_Ronin escribió:fijate aca el maximo de enero fue de 25.9.........en la ultima suba cruzo en el intra los 26..pero no logro cerrar por encima de 26 ,eso no romper resiistencia......

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 9208391893

una cosa mas te podes dejar de joder con lo de homogeneo !!! todos ya saben que que en esta pagina el grafico esta ajustado
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valiant también tiene en cuenta el corriente y Valiant, la verdad, le doy más pelota que a vos.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 22, 2011 4:10 pm

Además de 4 gráficos si le sumamos que las interpretaciones pueden ser contrarias (para uno es romper una resistencia y para otros una distribución intermedia) estamos ante la anarquía dado que puede ser cualquier cosa !!! :lol: . Para eso tiro la monedita al aire y seguramente me va a ir mejor !!!. :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jun 22, 2011 4:07 pm

martin escribió:No se podría hacer una lectura contraria desde el análisis técnico ?????..
Digamos: superó una resitencia que le costó mucho superar y eso habilita números más ambiciosos y los habilita en el corto plazo como leí que algunos foristas postearon.
Me acuerdo que hace unos meses cuando superó los 22 mangos los lotes se dispararon y llegaron a pagar burradas.
Además otras acciones como galicia, por ejemplo, vienen de un fuerte rebote y los lotes rinden mucho más que los de teco.

Mas bien martin que la rotura de una resistencia habilita nuevos highs, no dije que no, lo que quise poner en claro yo es que la rotura se puede interpretar de 2 maneras, la que sostenían sobre nuevos max. y la distribucción intermedia, solo lo expuse a modo informativo, yo ya estoy fuera de TECO.
Solo quise aportar una nueva visión, no alcanza solo con romper resistencias, cuentan el volúmen (clave) los gaps, indicadores y tendencias o canales mas largos de 3, 6 y 12 meses

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 22, 2011 4:06 pm

El máximo de enero los recontrarompió porque pagó casi 1 peso de dividendos. Pero como toman tantos gráficos diferentes (homogeneos, corrientes, del adr, de la local :shock: ) cualquiera puede decir cualquier cosa fundamentada en algún gráfico y tener razón !!!. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 22, 2011 4:04 pm

No se podría hacer una lectura contraria desde el análisis técnico ?????..
Digamos: superó una resitencia que le costó mucho superar y eso habilita números más ambiciosos y los habilita en el corto plazo como leí que algunos foristas postearon.
Me acuerdo que hace unos meses cuando superó los 22 mangos los lotes se dispararon y llegaron a pagar burradas.
Además otras acciones como galicia, por ejemplo, vienen de un fuerte rebote y los lotes rinden mucho más que los de teco.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jun 22, 2011 4:00 pm

martin escribió:Sigue siendo un chiste lo que rinden los lotes. Muy poco para un papel que en teoría confirmó un movimiento al alza ????...

Luego de una fuerte suba la expectativa alcista disminuye como así tb la VIs que esta parecida a la VH ( esta es la clave) , no es nada raro que no suban mas de lo que suben.

Volver a “Acciones líderes”