TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hielasangre

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hielasangre » Mar Jun 21, 2011 10:30 pm

Ley por ahi que Urtubey, el gobernador de Salta suena para vice---

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Jun 21, 2011 10:28 pm

Pamperito escribió:Ale: esa tasa [de descuento de 30% para los pagos de las UVPs] es una guasada. Y si la consideramos hasta el cobro del final del facial, considerando además el crecimiento para que efectivamente haya pagos, es de una inconsistencia absoluta. Con esa tasa inflacionaria, no puede haber crecimiento proyectado por 4 ó más años. En algún momento se pincha. Ahora bien, qué tasa consideramos? Mi respuesta es: no tengo la menor idea. En algún momento tiene que haber un verdadero plan para atenuar los efectos inflacionarios, pero...cuándo ? cómo ? Será un plan sustentable en el tiempo ? Se hará a las apuradas y cuando el agua nos llegue al cuello? O no se hará nunca y nos encaminamos al precipicio? O hasta que el precio de la soja aguante? Pero bueno, pareciera que predomina en este foro un pensamiento lineal. Y que el problema inflacionario no incidiera en nuestro futuro y en el de nuestras inversiones.

Pamperito, hace unas semanas preguntaste lo mismo: ¿cuál sería la tasa de descuento? A las pocas horas lo repreguntaste. Yo te comenté ese día mis números.
Aleajacta escribió:Sobre el 30% de hoy, MrGekko dijo que eligió ese número alto para incluir de algún modo los riesgos propios de las UVPs, respecto a los bonos locales (ausencia de valor técnico, pagos contingentes, discrecionalidad estadística...).
Si vos ahora agregás que el futuro local económico no es promisorio... ¿por qué decís que la tasa debería ser menor?

Lo que digo es: esa tasa del 30% calculada hasta el último pago del facial y considerando pagos consecutivos es inconsistente con el crecimiento continuado. Hay que aplicarle un freno a la inflación ( disminuir el riesgo implícito ), para que siga existiendo crecimiento. O dicho al revés, si mantenés esa tasa de riesgo, en algún momento se detiene el crecimiento. Elegí la que más te guste.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 21, 2011 10:27 pm

Arucho escribió: los cupones vuelven a arrancar....?¡?¡ esta es la cuestion

Arucho, lo que va a tener vida son las planillas de Apolo :2230: :mrgreen: .No se si podes captar esta alegria que tengo .

Decision politica de crecimiento GARANTIZADA.Facial agotado en tvpp con pagos sucesivos. :2230: :mrgreen:
A aumentar caucion porque se escapa el tren...

mapa

Mensajepor mapa » Mar Jun 21, 2011 10:25 pm

No se si esto fue subido, quizas esto sea viejo y no influya negativamente en los mercados.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=588665

Ante la posibilidad de que alguine piense que soy pesimista, aclaro que tengo una buena cantidad de nominales, sin causion y cerca de 35% lanzado solo por cobertura y las tasas son muy superiores al 28% me da cobertura en los dos sentidos. Y si me equivoco dejo de ganar, pero defiendo la posicion actual.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 21, 2011 10:25 pm

"nunca me quedaria con un peso en el bolsillo...y menos hasta octubre" ...bonos ,acciones y algo de verdes..."

concepto del forista hbada

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Jun 21, 2011 10:24 pm

Patricio2 escribió:Cristina sigue...

los cupones vuelven a arrancar....?¡?¡ esta es la cuestion

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 21, 2011 10:21 pm

JPK escribió: Donde quedaron aquellos vaticinios, de que el tiempo de los "K" había llegado a su fin..

Bueno, cuanto menos teniendo en cuenta la suerte corida por el principal exponente de los "K" dichos vaticinios han resultado irrefutablemente acertados...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 21, 2011 10:19 pm

El vice? les tiro una primicia: es amigo personal de Obama. :117:

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 21, 2011 10:16 pm

JPK escribió:Para muchos políticos la memoria publica es frágil, o por lo menos no se preocupan por detalle más detalle menos.

Donde quedaron aquellos vaticinios, de que el tiempo de los "K" había llegado a su fin.

Donde quedo los recientes...

"Que no e iba a presentar"

"Que está enferma"

Donde quedara el último deseo fallido, "de que se presenta y renuncia".

Entiendo que en el foro se traten en libertad las distintas posturas; me refiero a la ligereza de los políticos.

Es lamentable, en general la oposición carece de líderes que se hagan cargo de sus dichos. :wink: José

Estas buscando y pedis a una lijada de Cria reloaded, tenes todos los numeros, se te viene Willian Wallace en cualquier momento, yo te aviso.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Jun 21, 2011 9:51 pm

Para muchos políticos la memoria publica es frágil, o por lo menos no se preocupan por detalle más detalle menos.

Donde quedaron aquellos vaticinios, de que el tiempo de los "K" había llegado a su fin.

Donde quedo los recientes...

"Que no e iba a presentar"

"Que está enferma"

Donde quedara el último deseo fallido, "de que se presenta y renuncia".

Entiendo que en el foro se traten en libertad las distintas posturas; me refiero a la ligereza de los políticos.

Es lamentable, en general la oposición carece de líderes que se hagan cargo de sus dichos. :wink: José

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 21, 2011 9:43 pm

Enrique Cido escribió:PS: En el Quiz acerte la mitad, aunque dado el parecido de los datos, tampoco hace mucha diferencia.

¿La mitad más uno? :D

(El número de preguntas era impar).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 21, 2011 9:41 pm

Pascua escribió:La suba de hoy tiene que ver con que desde el mediodia (x lo -) se sabia. Lo sabia yo que soy nadie, imaginate... vas a traspirar (?)

Juju.. jijijjjijij ... jjjjjjjjjjjjjuuuuuuu .... uuuuuiijjjjjj... Viva Per onn Caarajo !!!
jjjjuuuu.. !!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 21, 2011 9:37 pm

La suba de hoy tiene que ver con que desde el mediodia (x lo -) se sabia. Lo sabia yo que soy nadie, imaginate... vas a traspirar (?)

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 21, 2011 9:35 pm

Pamperito escribió:Ale: esa tasa [de descuento de 30% para los pagos de las UVPs] es una guasada. Y si la consideramos hasta el cobro del final del facial, considerando además el crecimiento para que efectivamente haya pagos, es de una inconsistencia absoluta. Con esa tasa inflacionaria, no puede haber crecimiento proyectado por 4 ó más años. En algún momento se pincha. Ahora bien, qué tasa consideramos? Mi respuesta es: no tengo la menor idea. En algún momento tiene que haber un verdadero plan para atenuar los efectos inflacionarios, pero...cuándo ? cómo ? Será un plan sustentable en el tiempo ? Se hará a las apuradas y cuando el agua nos llegue al cuello? O no se hará nunca y nos encaminamos al precipicio? O hasta que el precio de la soja aguante? Pero bueno, pareciera que predomina en este foro un pensamiento lineal. Y que el problema inflacionario no incidiera en nuestro futuro y en el de nuestras inversiones.

Pamperito, hace unas semanas preguntaste lo mismo: ¿cuál sería la tasa de descuento? A las pocas horas lo repreguntaste. Yo te comenté ese día mis números.

Sobre el 30% de hoy, MrGekko dijo que eligió ese número alto para incluir de algún modo los riesgos propios de las UVPs, respecto a los bonos locales (ausencia de valor técnico, pagos contingentes, discrecionalidad estadística...).
Si vos ahora agregás que el futuro local económico no es promisorio... ¿por qué decís que la tasa debería ser menor?

Volver a “Foro Bursatil”