Mr_Baca escribió:¿Tanta expectativa le ponderan a la postulacion ?
Otro tema seria el resultado electoral...
Yo no creo que pase nada relevante en los bonos, en las acciones mmm no se...
Ojo que mañana puede ser un día que salgan a comprar, los entes interestatales, bonos y cupones. El cupón, guste o no, es un símbolo de esta gestión ya que es el instrumento que mejor refleja el leit motiv del kirchnerismo que es: "crecimiento alto sea como sea". Intuyo que mañana puede ser un día de compras en este tipo de instrumentos.
Dido esto porque yo soy de los que piensan que las últimas bajas del cupón fueron como forzadas "intencionalmente". Como fue tan forazada la baja con un poco de ayudín de los entes intergubernamentales podemos tener el catalizador de suba que necesita el cupón. Agrego que muchos consideran el piso de 15,8/16 pesos como clave y el cupón rebotó en esos niveles y que los datos del crecimiento del primer trimestre, conocidos el viernes, también son un factor relevante y positivo que el mercado no terminó de reflejar en suba del cupón. También ayuda lo de Grecia de hoy.
Es decir: está todo dado para ver un cambio de tendencia, por lo menos de corto, en el cupón. Tal vez con algo de ayudín que sirva de catalizador te lo ponen en 17 mangos esta semana.