CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:fija, los cuponetes
![]()
![]()
Puede ser que la variable se haga moco...
No creo. Los que compraron hoy no creo que hayan comprado suponiendo que no se presentaba Cristina.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:fija, los cuponetes
![]()
![]()
Puede ser que la variable se haga moco...
Pascua escribió:Me llega misterioso mensaje desde La Pinguinera: "Hoy puede ser un gran dia"
Hermes escribió:
Ahi te doy la razon, simpre tuve contemplaciones con el rusito , lo que sucede es que nos une una amistad de muchos años, no se como te enteraste vos ! Pero supongo que sera con los mismos poderes que te permiten saber que no hay interes en los cupones justo el dia que pegan la vuelta ; O tener la seguridad de que yo tengo muchos cupones, si vamos al caso. Asi de esa manera no vale, con esas ventajas paranormales cualquiera gana en la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Kamei, picadogrueso, Semrush [Bot], stolich y 384 invitados