TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy llevé algo más en 16,16.
-
capi escribió:Alfredo se sube al canal de nuevo, vamos nomas...
ELRUSITO escribió:shhhhhhhhh....
jajajajajaajaja. Falta, falta. Pero es bueno lo de hoy, despues de lo que paso el viernes.
Hubo mucha bajas sin volumen; Nos estamos guardando el volumen fuerte a la suba para otras resistencias??
Tengo que descargarme...cada vez mas caliente toy con Mr K...
Sigo esperando los 15.50 ...
Sigo esperando los 15.50 ...

Me banco el cupón hasta que anuncie Cristina su candidatura. Lo dije varias veces. Ese día explota el cupón o exploto yo. Vamos a tener señales antes. Entuavía, no las veo.
18:30 Habla CFK
-
Se llenó de mamelucos que en su vida pusieron un morlaco en el cupón y solo entran a ensuciar lo que en su momento fue uno de los mejores foros de bolsa. Ya lo embarraron, yo lo hicieron pelota, cada vez menos gente que aporta cosas interesantes va quedando.
Es cuestión de esperar, cuando el cupón retome su inexorable camino alcista desapareceran como los guitres desaparecen cuando se termina la carroña.
Con permiso:........."Fundamentos y cojones"
Vuelvo a la cucha.
Es cuestión de esperar, cuando el cupón retome su inexorable camino alcista desapareceran como los guitres desaparecen cuando se termina la carroña.
Con permiso:........."Fundamentos y cojones"
Vuelvo a la cucha.
Alfredo se sube al canal de nuevo, vamos nomas...
Nunca maneje opciones como es el procedimiento??? compras un lote de cuanto es??? y cual es la idea de esa inversión?
-
guillermo escribió:dejate de ofender INVERSOR que estamos embromando un poco, si no se hace todo muy monotono, estoy encerrado hasta las 20hs, pero no hay problema, ya que molesto no participo mas de este foro.
adios.
Donde te ofendì, donde me molestas?
Roque Feler escribió:Mirá yo sigo los foros de Rava desde el año 2004. Ya en esa época rcabsy era el hazmereir del foro de PAMP, hasta se había establecido un " Indice rcabsy" que determinaba la tendencia del papel según la cantidad de posts que enviaba.
Todavía tengo la esperanza de que alguna vez reaparezca Tony Montana y reviva la página con el merchandising de PAMP, donde las remeras con estampados que hacían alusión a rcabsy eran el souvenir mas apreciado.
Donde andara un tal Justiciero recuerdo de aquellas epocas!!!!

-
Mirá yo sigo los foros de Rava desde el año 2004. Ya en esa época rcabsy era el hazmereir del foro de PAMP, hasta se había establecido un " Indice rcabsy" que determinaba la tendencia del papel según la cantidad de posts que enviaba.
Todavía tengo la esperanza de que alguna vez reaparezca Tony Montana y reviva la página con el merchandising de PAMP, donde las remeras con estampados que hacían alusión a rcabsy eran el souvenir mas apreciado.