TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Siganme no los voy a defraudar!!!!Esa fue la mejor publicidad de este pais. 

-
guillermo escribió:como me gustaria castigarte RCABSY por hundir el foro, pero te quedaras con las ganas de que el cupon baje, ya veras!
yo doy mi idea INVERSOR no quiero entrar en trifulcas!
Yo tampoco, no me parece bien en un foro actuar en bloque, si dicen "gansadas" con no prestarle atenciòn me parece que sobra. Pero no puede ser que molesten porque hablen de una baja, la cual no es mi punto de vista.
Saludos
Compre en 16.03 y ahora lo espero en 18.50 

guillermo escribió:como me gustaria castigarte RCABSY por hundir el foro, pero te quedaras con las ganas de que el cupon baje, ya veras!
yo doy mi idea INVERSOR no quiero entrar en trifulcas!
Bajo a 16 el mercado dijo ese valor es y fue.
martin escribió:El tipo se piensa porque hace "ESTRATEGIAS" que sabe de bolsa, Como si esa fuese la única manera de operar y ganar guita en esto. Habrá que preguntarle a Warren Buffett si alguna vez, para invertir, aplicó esas estrategias que aplica este mamarracho que lo único que hace es entrar para destilar veneno.
Al final de cuentas nos quiere vender su manera de jugar el juego de la bolsa como si fuese la única y la mejor.
jethro tull escribió: acabas de demostrar lo poco que sabes ....si en realidad sabes algo
mi dios
suerte
capi escribió:
realmente Jethro tiene razon en este post, cualquiera q sabe dos lineas de bolsa utiliza una estrategia, y las estrategias generalmente son las mismas, no hay q inventar mucho estan en cualquier libro, se puede desconocerlas pero no minimizarlas
A ver capi jethro no tiene razón ya que el que está minimizando las estrategias que aplicamos otros es él. Es decir: mi post viene al caso de alguien que entra a ningunear lo que hacen los demás y además desconociendo el éxito indudable de los que aplicaron esas estrategias (me refiero a estrategias en un sentido amplio aunque para mí no existe estrategia en sentido restringido sino que lo que hicimos y lo que hacemos otros también sos estrategias aunque no coincidan con las de Jethro).
Te quedó claro ????... Porque yo no estoy en contra de las estrategias de jethro y a mi manera las aplico. Lo que estoy en contra es de un tipo que jamás explicitó en el tópic ninguna de sus estrategias y lo único que hace es entrar a defenestrar a los que reiteradamente demostramos con hechos, en la historia del tópic, estrategias (en el sentido amplio de la palabra) realmente exitosas.
Perdon ya que tanta importancia donde vivo alguno esta por estos lados MDP??? 

-
guillermo escribió:no le constesten a RCABSY, JETRO TULL y MR K, se estan yendo los mejores foristas por culpas de estos pitufos!
No te parece que somos todos grandes, para saber a quien contestarle?