dinosaurio escribió:Para mi hay que tener en cuenta que este es un fin de semana largo, y ademas la semana entrante se definirá la candidatura de Cristina. El mercado hoy tiene mas una expectativa de suba que de baja. Muchos han querido dormir el fin de semana con la posición adentro. El mercado argentino esta muy barato y las expectativas de suba son importantes por las siguientes razones. Puede que Cristina no se presente. Si lo hace puede que no gane, ante los acontecimientos de las ultimas semanas. Si gana sabemos que deberán cambiar algunas cosas, con lo cual nuestro mercado será mas atractivo que hasta ahora. Nuestras acciones están muy baratas a nivel mundial y cuando desaparezcan ciertos factores de incertidumbre habrá una fuerte corriente de inversión hacia el país. Creo que el movimiento ya ha empezado. Creo que la semana entrante tenemos bolsa hacia arriba y si Cristina se presenta bajara un día para después retomar la senda alcista.
Comparto plenamente. Hace rato que vengo craneando esto. Kristina aún ganando no podrá seguir haciendo locuras, por necesidad más qeu por convicción, tendrá que arreglar auditoría con el Fondo, Club de París, Friendly con los Markets, un voleo en el culo a Moreno, ir liberando oil, gas y electricidad, etc.