BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
silverado

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor silverado » Dom Jun 19, 2011 10:26 am

Shakespeare escribió:Comparto plenamente. Hace rato que vengo craneando esto. Kristina aún ganando no podrá seguir haciendo locuras, por necesidad más qeu por convicción, tendrá que arreglar auditoría con el Fondo, Club de París, Friendly con los Markets, un voleo en el culo a Moreno, ir liberando oil, gas y electricidad, etc.

Buen dia y feliz dia para todos, a esto en mi opiniòn, hay que agregarle el contexto exterior, cuando esto se tranquiliza el volunmen sube, y creo que esto es lo que le pone musculo al mercado.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Jun 19, 2011 9:36 am

este es el mejor banco de europa y en el podio mundial esta regalado :arriba:

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Dom Jun 19, 2011 9:31 am

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Jun 18, 2011 7:32 pm

Candado:
Tvpp está bajando con relativo poco volumen. Es evidente una estrategia de baja escalonada (calculo que para apretar a la gran cantidad de los que compraron caucionados). Es un tema aparte. Si querés sumate al foro que son muy buenas tus apreciaciones.

Saludos

candado8

Mensajepor candado8 » Sab Jun 18, 2011 7:15 pm

MiguelS escribió:Fabian:
Todos los ADR que mencioné subieron muy fuerte y sobre la hora de cierre, más específicamente cuando Reuters publicó los datos de crecimiento del PBI (9,9%) y del consumo interno (11%). Números oficiales, que son una barbaridad.

Saludos

esa seria la explicacion mas logica, pero ete aqui que el activo que paga directamente por la evolucion del pbi, bajo, y fuerte. No es eso...o si es, hay algo mas...

candado8

Mensajepor candado8 » Sab Jun 18, 2011 7:15 pm

Todos los ADR que mencioné subieron muy fuerte y sobre la hora de cierre, más específicamente cuando Reuters publicó los datos de crecimiento del PBI (9,9%) y del consumo interno (11%). Números oficiales, que son una barbaridad.

Saludos

esa seria la explicacion mas logica, pero ete aqui que el activo que paga directamente por la evolucion del pbi, bajo, y fuerte. No es eso...o si es, hay algo mas...

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Jun 18, 2011 5:29 pm

Fabian:

Saludos

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Jun 18, 2011 1:55 pm

A mi humilde entender el mercado ya se entero que Cristina se presenta y además quién va a ser el vice. Me parece que se acabo la incertidumbre,. que trasnochados periodistas escriben y fantasean sobre la personaliad de Cristina. Para mí nunca estuvo en duda la candidatura, solo la especulación de medios que temen por sus futuros negocios y la expresión de deseos de la oposición que no sirve ni para espiar. Muchachos los de afuera no son giles, no ponen la guita en cualquier lugar. Ellos te califican de mercado fronterizo y después cuando estas baratos se llevan todos. Los deberes con el fondo ya fueron, cuando se van a convencer que F.M.I.ES OBSOLETO.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Jun 18, 2011 1:41 pm

dinosaurio escribió:Para mi hay que tener en cuenta que este es un fin de semana largo, y ademas la semana entrante se definirá la candidatura de Cristina. El mercado hoy tiene mas una expectativa de suba que de baja. Muchos han querido dormir el fin de semana con la posición adentro. El mercado argentino esta muy barato y las expectativas de suba son importantes por las siguientes razones. Puede que Cristina no se presente. Si lo hace puede que no gane, ante los acontecimientos de las ultimas semanas. Si gana sabemos que deberán cambiar algunas cosas, con lo cual nuestro mercado será mas atractivo que hasta ahora. Nuestras acciones están muy baratas a nivel mundial y cuando desaparezcan ciertos factores de incertidumbre habrá una fuerte corriente de inversión hacia el país. Creo que el movimiento ya ha empezado. Creo que la semana entrante tenemos bolsa hacia arriba y si Cristina se presenta bajara un día para después retomar la senda alcista.

Comparto plenamente. Hace rato que vengo craneando esto. Kristina aún ganando no podrá seguir haciendo locuras, por necesidad más qeu por convicción, tendrá que arreglar auditoría con el Fondo, Club de París, Friendly con los Markets, un voleo en el culo a Moreno, ir liberando oil, gas y electricidad, etc.

dinosaurio

Mensajepor dinosaurio » Sab Jun 18, 2011 1:31 pm

Para mi hay que tener en cuenta que este es un fin de semana largo, y ademas la semana entrante se definirá la candidatura de Cristina. El mercado hoy tiene mas una expectativa de suba que de baja. Muchos han querido dormir el fin de semana con la posición adentro. El mercado argentino esta muy barato y las expectativas de suba son importantes por las siguientes razones. Puede que Cristina no se presente. Si lo hace puede que no gane, ante los acontecimientos de las ultimas semanas. Si gana sabemos que deberán cambiar algunas cosas, con lo cual nuestro mercado será mas atractivo que hasta ahora. Nuestras acciones están muy baratas a nivel mundial y cuando desaparezcan ciertos factores de incertidumbre habrá una fuerte corriente de inversión hacia el país. Creo que el movimiento ya ha empezado. Creo que la semana entrante tenemos bolsa hacia arriba y si Cristina se presenta bajara un día para después retomar la senda alcista.

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Sab Jun 18, 2011 1:26 pm

con permiso. La mayoría de los ADR asociados al consumo subieron fuerte en volumen y cotización. Mirá TECO por ejemplo.

El Merval debiera salir fuerte, y atrás los cupones.

Coincido con vos ...pero quiero saber el motivo...

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Jun 18, 2011 12:40 pm

Fabian:
con permiso. La mayoría de los ADR asociados al consumo subieron fuerte en volumen y cotización. Mirá TECO por ejemplo.

El Merval debiera salir fuerte, y atrás los cupones.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Jun 18, 2011 12:24 pm

Siempre escucho que la bolsa es anticipación y me parece que al gobierno le vendría muy bién un acuerdo antes de las elecciones.

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Sab Jun 18, 2011 10:45 am

candado8 escribió:hace dos años que lo viene diciendo...cuando salga, saldrá. No nos ilusionemos antes al ped...

Entonces a que atribuis(se escribe asi?)el volumen y la suba a ultimo momento....se la agarraron con esta y con macro??cayo justo como en la ruleta??

candado8

Mensajepor candado8 » Sab Jun 18, 2011 10:10 am

hace dos años que lo viene diciendo...cuando salga, saldrá. No nos ilusionemos antes al ped...

Volver a “Acciones líderes”