TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
¡¡Últmimo llamado!!...se va el tren..¿no te vas a subir?....
-
- Contactar:
y te quiero decir algo mas. No me interesa mantener mas intercambios con vos. Te deseo lo mejor, no creo que vuelva a contestarte un post ni a opinar sobre vos o tus posts. Saludos y suerte
Y de una familia tan digna salió un tarambana como vos?
-
guillermo escribió:....Felices los creen sin haber visto, le dijo Jesus!
luisguidob escribió:Entonces yo debo ser un gran infeliz
¿Infeliz?...vos sabrás...lo que te garantizo es que no tenés idea de como citar bien!

-
capi escribió:creo q termino la baja, ahora puede empezar a subir fuerte.
A mi entender, primero salgamos del canal bajista que cada vez que tocamos el techo, nos estrolamos. Despues de salir del canal, arriba de 16,40 seria otro cantar.
-
- Contactar:
Goldfinger escribió:...El kirchnerismo como tal desapareceria ya que no tiene ideologia, identidad, carisma, ni ninguna autoridad moral o politica. Quedaria el peronismo "remanente", quien sabe quien lo lideraria.
Se abriria un nuevo y esperanzador capitulo de la democracia...
Jotabe escribió: http://www.youtube.com/watch?v=-R5cgD22JuM
yaibi, te voy a decir algo, una sola vez, ya que creo que sos una persona resentida y soberbia, de modo que no gastare demasiados post en esto, el foro esta para otra cosa.
Es de muy mal gusto, de muy mala leche, pretender asociarme con un link al ministro de economia de la dictadura. no tenes idea sobre mi. te voy a contar, en mi familia hay desaparecidos y exiliados por la dictadura, mi abuela misma es madre de plaza de mayo. Sabias esto? Es Madre de Plaza de Mayo, tanto como cualquier otra. No es de la linea de Bonafini. Mi abuela participaba de todas las marchas en la Plaza durante la dictadura, ya que su hijo desaparecio apenas iniciada la misma. El iba a las villas a enseniar matematica y lengua. Hemos sufrido mucho todos (me refiero a mi familia en este caso) por la dictadura. Casi toda mi familia fue perseguida y debio exiliarse (en su mayoria eran lo que se denomina "intelectuales de izquierda", ninguno era guerrillero). Tanto mis hermanos como yo luego hemos participado en organismos de DDHH en Rosario. Siempre asistimos a todas las marchas pidiendo verdad y justicia. Mis parientes abogados son patrocinantes en juicios por la verdad y han luchado durante la dictadura misma tratando de liberar presos politicos. Incluso los que estaban exiliados han ayudado de la manera que pudieron.
Trata de ser mas respetuoso, si podes, porque no solo estas equivocado, sino que ademas das mucha pena. Das risa. Sos una caricatura. Por favor te pido te llames a la reflexion. No volvere a tocar el tema con vos.
Prefiero volver a hablar de cupones.
-
Felices los creen sin haber visto, le dijo Jesus![/quote][/quote]
Entonces yo debo ser un gran infeliz
Entonces yo debo ser un gran infeliz
creo q termino la baja, ahora puede empezar a subir fuerte.
guillermo escribió:...mejor dejar las cosas como estan, el que cree en los tres o cuatro pagos seguidos que compre, el que no cree es libre de hacer lo que le plazca.
hasta con Jesus paso lo mismo, un apostol no creia y tuve que tocar las llagas del Resucitado para creer.
Felices los creen sin haber visto, le dijo Jesus!
- Adjuntos
-
- jesus cool.png (89.89 KiB) Visto 169 veces
-
Servicio de mensajería instantánea (basado en parámetros del “cuadro de hierro”): TVPP 16,154 = 49,05 % ANUAL.
Darío de Junín
Darío de Junín
tordo75 escribió: Si es Scioli festejamos todos...
ple36 escribió: a mi Scioli no me gusta, pero me parece que a nivel votos puede aportar bastante.
cuponero escribió:y un cristina-scioli lo ven imposible?
tordo75 escribió:
Scioli hoy en día ya tiene mas pso que un vice.. no lo veo sin gestionar...
Scioli no podría ser porque no queda otro para la provincia; teniendo en cuenta que Bs. As. aporta el 40% de los votos es fundamental una buena elección ahí por el arrastre que eso significa.
-
Pero lo q me dicen se aborto , por ahora y solo por ahora, es que la dupla parricida irian a desarrollo social....veremos!