TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Abrió TVPP con 330.000 operados a 16,05
Darío de Junín
Darío de Junín
para relaciones exteriores, la tigresa acuña 

Mr_Baca escribió:¿Que es lo bueno que esta por venir ?
Las encuestas truchas, los ollas que se van a destapar, la promesas y mentiras de campania, las acusaciones cruzadas, los operativos de organismos, etc. Va a ser una campania muy sucia, de las peorcitas desde el 83.
por ahora bueno no hay nada, ni compra,
Mr_Baca escribió:Ni te cuento la de los demas partidos, son ganadoras ganadoras las formulas...
alexis escribió: Faltan siglos para el 23/10. Lo bueno esta por venir.
¿Que es lo bueno que esta por venir ?
¿El final de harry potter ?
Mr_Baca escribió:Me tiraron el dato certero de Guillermo moreno de Vice y Moyano al ministerio de economia...
alexis escribió: Es una formula ganadora. Ojala se de.
Mr_Baca escribió: Ni te cuento la de los demas partidos, son ganadoras ganadoras las formulas...
DarGomJUNIN escribió:
Me entró una cruel duda constitucional ¿puede haber más de 1 ganador/a en la elección presidencial? Así todos conformes.
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Si reforman le ley electoral, se puede
pablo9494 escribió:Estrategias...que linda palabra...que querra significar, alguien me explica?
sinceramente no me creo calificado, te copio simplemente un post del forista bono, a esto yo lo llamo una estrategia, habria que preguntarle al señor jet seguramente el sabe lo que quiso decir al usar la palabra estrategia , y hasta quizas podria contarnos alguna asi todos aprendemos
por Bono el Vie Jun 17, 2011 4:34 pm
la posicion la tengo colocada a la baja desde los 18.- mayo fue bajista, en opex mayo estaba colocado en 1650 y 1700, los 17.- fueron a cero, los 1650 los retome y coloque en 1650 y 1600 junio.
anterior a eso, venia colocado en marzo y abril a 1600 y 1650, en ese lapso el cupon subio, cdo la 1600 se puso atm y la role a 1700 mayo x la misma prima aprox. y asi me fui moviendo hasta hoy.
es una colocación dinámica, siempre en algun momento en todos los activos hay correcciones ya sea x tiempo o x precio, cuando un call vendido sube su prima x el alza del subyacente se espera hasta llegar a alguno d estos momentos, pasó en 15.- x tiempo y pasó ahora x precio, mientras el tiempo pasa la prima del lote mas cercano se va depreciando sola, cada vez mas rapido a medida q se acerca opex, en cambio la mas larga mantiene su valor x tener una duration mayor, el subyacente puede subir y la prima del lote cercano cae igual, cuando se pone atm o itm llega un momento en q se pone casi a la par, ese es el momento para rolarla a mes posterior x el mismo valor d prima a una base mas alta, y esto es en el caso d alza, en caso d baja es rolar mismo vencimiento pero para abajo, en mi caso, sin retomar el d arriba.
por supuesto q algo d timming hay q tener, pero esto es perfectamente posible de hacer sin tener ninguna bola d cristal.
Bono
Mr_Baca escribió:Ni te cuento la de los demas partidos, son ganadoras ganadoras las formulas...
Faltan siglos para el 23/10. Lo bueno esta por venir.
-
Mr_Baca escribió:Me tiraron el dato certero de Guillermo moreno de Vice y Moyano al ministerio de economia...
Mr_Baca escribió: Ni te cuento la de los demas partidos, son ganadoras ganadoras las formulas...
Me entró una cruel duda constitucional ¿puede haber más de 1 ganador/a en la elección presidencial? Así todos conformes.

Darío de Junín
No se hagan los rulos... Gana en primera vuelta.
José

pablo9494 escribió: A mi me dijeron, pero post, que va Guillermo de vice, pero GUILLERMO COPPOLA...
Podria andar esa formula. Jarrones para todos...
Ni te cuento la de los demas partidos, son ganadoras ganadoras las formulas...
A mi me dijeron, pero post, que va Guillermo de vice, pero GUILLERMO COPPOLA...