Mr_Baca escribió:Me tiraron el dato certero de Guillermo moreno de Vice y Moyano al ministerio de economia...
Es una formula ganadora. Ojala se de.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Me tiraron el dato certero de Guillermo moreno de Vice y Moyano al ministerio de economia...
DarGomJUNIN escribió:
Dedicado a Jehtro Tull y su séquito de seguidores bajistas, vendidos en descubierto y que temen el posible rebote violento.
Les entró el miedo de tener que correr el tren en plena marcha y con las valijas bien cargadas, por eso la furiosa embestida.
![]()
![]()
Darío de Junín
Pablo9494 escribió:
Respeto a los bajistas que conocen al instrumento, lo analizan y al estar vendidos buscan comprar mas abajo, eso es lógico, y absolutamente respetable.
Gramar escribió:Boudou y Capitanich son los que tienen más números de la rifa parece.
bullbear escribió:Alguien ve a Amadito de vice ?
bullbear escribió:Alguien ve a Amadito de vice ?
Gramar escribió:Luego de la publicación del PBI del 1T, Goldman Sachs elevó al 7.7% el crecimiento proyectado del PBI para el 2011.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 225 invitados