TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Sigue siendo un chiste lo que rinden los lotes. Muy poco para un papel que en teoría confirmó un movimiento al alza ????...
martin escribió:Los lotes con vencimiento en agosto hoy no acompañaron la suba. Tendrían que rendir mucho más de lo que rinden y más aún que parece que hay muy buenas probabilidades de continuidad de la suba pensando el corto plazo.
Los lotes no acompañaron la suba porque recien se superó el techo de 22 y se espera un retroceso antes de retomar el alza. PEro debido al feriado el precio dejó un "gap" bastante grande y operado con mucho volumen. No creo que ese gap se cierre facilmente y habiendo superado ese techo y siendo que la tendencia del papelen el mediano plazo sigue siendo alcista, el precio seguirá subiendo aunque por momentos se tome algun descanso como parece que pinta hoy. Si el precio pasa arriba de los 23 seguro que los lotes van a hacer un rally...
¿Seguimos hacia los $25? Me parece que hoy está difícil, quizás se tome un descanso
Los lotes con vencimiento en agosto hoy no acompañaron la suba. Tendrían que rendir mucho más de lo que rinden y más aún que parece que hay muy buenas probabilidades de continuidad de la suba pensando el corto plazo.
Quien se hacia gay si pasaba los 22 ?? ya esta ?? ya se hizo ??
El Vago escribió:
Mirá el ADR. Si unis con una linea el maximo de 22 alcanzado entre Abril y Mayo del 2010 y el techo de 27 alcanzado varias veces , pero trazá la linea uniendo el ultimo valor tocado a mediados de Enero de este año. Y luego trazas una paralela a esa linea que pase por el valor de 14,8 alcanzado a fines de Mayo del 2010; veras que se forma un canal alcista que elprecio viene reapetando bastante bien.
Ahora el precio rompió al alza un canal bajista que tenía desde que tocó el maximo de 27 hasta el minimo de 21,5
Normalmente debería haber un retroceso pero tal vez ya lo hubo y fué intradiario hace tres días.
EL precio ahora retomó la senda alcista del canal de largo plazo y la pendiente tan pronunciada de la suba puede provocar que el precio quede estancado durante un par de días formando alguna bandera para luego seguir hacia arriba.
EL gráfico es bajista sin dudas. A menos que aparezca alguna mala noticia inesperada, la suba debería continuar.
bien.
El_Ronin escribió:naaaaa que prejuicio........che yo leo aveces ese topic.....
Entonces no generalicés. Yo estuve bajistas un par de veces y casi nadie me atacó por eso.
Esperame en el bar de Mega y te cuento, toy renegando con el Explorer