Sublime!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Che , termine de escribir el final .. pero no me animo a subirlo... semejante kilombo.. hay que tener coraje para hacer humor con el publico en ese estado
martin escribió:Estaba esperando que se dirija a mí el impresentable, envidioso , resentido y SOBERBIO del jethro tull.
Primer punto: Yo en general soy de los que preguntan muy pero muy poco aunque no está mal preguntar. En realidad, durante estos dos años y medio que llevo participando en el foro, suelo contestar preguntas más que responderlas. Por la tanto: uno de los puntos escritos por el resentido SOBERBIO refutado.
Segundo punto: si hay alguien que no chupa las medias soy yo. Cualquiera que leyó la historia de mis posteos sabe que puedo ser cualquier cosa menos chupa media. Creo que este tipo delira antes de postear porque el contenido de lo que escribe es cualquier verdura
Tercer punto: decir que yo soy un "lanzador compulsivo" es no haber prestado la menor atención a todas mis estrategias que llevo aplicando en los últimos dos años y medio y que expresé, explicité y expliqué todas en el foro. El lanzamiento cubierto es una estrategia que empecé a aplicar recién a fines del 2010 y no es la única estrategia que en estos meses aplico ( he comprado acciones y cupones sin lanzar, he hecho arbitrajes, me ha lanzado en descubierto, etc, etc). Tercer punto refutado al resentido envidioso.
4to punto: de mercado no sé si sabré mucho pero con lo que gané en estos dos años me salvé. Si jetrho sabe de mercado prefiero seguir siendo un 0 al as.
Conclusión: además de escribir pésimo este forista jethro ha demostrado no entender una goma sobre la inversión en títulos públicos y en cupones y para peor destila un resentimiento que da un poco de lástima dado que parece que con sus estrategias pedorras, que aplican solo los que buscan sobrevivir en la bolsa, se perdió de ganar muchísimo dinero como ganamos varios estos años.
edupp escribió:Hace tiempo que leo ,y la verdad que este personaje merece ser baneado es un irrespetuoso.El moredador deberia actuar.No siempre MARTIN estuvo de acuerdo en este caso con APOLO ,doy fe de ello .Ni el ni nadie de los que participan en este foro merece ser tratado asi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], dani_g, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjavier, Kamei, latino curtido, luis, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 278 invitados