BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
A mi humilde entender el mercado ya se entero que Cristina se presenta y además quién va a ser el vice. Me parece que se acabo la incertidumbre,. que trasnochados periodistas escriben y fantasean sobre la personaliad de Cristina. Para mí nunca estuvo en duda la candidatura, solo la especulación de medios que temen por sus futuros negocios y la expresión de deseos de la oposición que no sirve ni para espiar. Muchachos los de afuera no son giles, no ponen la guita en cualquier lugar. Ellos te califican de mercado fronterizo y después cuando estas baratos se llevan todos. Los deberes con el fondo ya fueron, cuando se van a convencer que F.M.I.ES OBSOLETO.
-
dinosaurio escribió:Para mi hay que tener en cuenta que este es un fin de semana largo, y ademas la semana entrante se definirá la candidatura de Cristina. El mercado hoy tiene mas una expectativa de suba que de baja. Muchos han querido dormir el fin de semana con la posición adentro. El mercado argentino esta muy barato y las expectativas de suba son importantes por las siguientes razones. Puede que Cristina no se presente. Si lo hace puede que no gane, ante los acontecimientos de las ultimas semanas. Si gana sabemos que deberán cambiar algunas cosas, con lo cual nuestro mercado será mas atractivo que hasta ahora. Nuestras acciones están muy baratas a nivel mundial y cuando desaparezcan ciertos factores de incertidumbre habrá una fuerte corriente de inversión hacia el país. Creo que el movimiento ya ha empezado. Creo que la semana entrante tenemos bolsa hacia arriba y si Cristina se presenta bajara un día para después retomar la senda alcista.
Comparto plenamente. Hace rato que vengo craneando esto. Kristina aún ganando no podrá seguir haciendo locuras, por necesidad más qeu por convicción, tendrá que arreglar auditoría con el Fondo, Club de París, Friendly con los Markets, un voleo en el culo a Moreno, ir liberando oil, gas y electricidad, etc.
-
Para mi hay que tener en cuenta que este es un fin de semana largo, y ademas la semana entrante se definirá la candidatura de Cristina. El mercado hoy tiene mas una expectativa de suba que de baja. Muchos han querido dormir el fin de semana con la posición adentro. El mercado argentino esta muy barato y las expectativas de suba son importantes por las siguientes razones. Puede que Cristina no se presente. Si lo hace puede que no gane, ante los acontecimientos de las ultimas semanas. Si gana sabemos que deberán cambiar algunas cosas, con lo cual nuestro mercado será mas atractivo que hasta ahora. Nuestras acciones están muy baratas a nivel mundial y cuando desaparezcan ciertos factores de incertidumbre habrá una fuerte corriente de inversión hacia el país. Creo que el movimiento ya ha empezado. Creo que la semana entrante tenemos bolsa hacia arriba y si Cristina se presenta bajara un día para después retomar la senda alcista.
-
MiguelS escribió:Fabian:
con permiso. La mayoría de los ADR asociados al consumo subieron fuerte en volumen y cotización. Mirá TECO por ejemplo.
El Merval debiera salir fuerte, y atrás los cupones.
Coincido con vos ...pero quiero saber el motivo...
Fabian:
con permiso. La mayoría de los ADR asociados al consumo subieron fuerte en volumen y cotización. Mirá TECO por ejemplo.
Siempre escucho que la bolsa es anticipación y me parece que al gobierno le vendría muy bién un acuerdo antes de las elecciones.
-
candado8 escribió:hace dos años que lo viene diciendo...cuando salga, saldrá. No nos ilusionemos antes al ped...
Entonces a que atribuis(se escribe asi?)el volumen y la suba a ultimo momento....se la agarraron con esta y con macro??cayo justo como en la ruleta??
hace dos años que lo viene diciendo...cuando salga, saldrá. No nos ilusionemos antes al ped...
Boudou, convencido de que este año habrá acuerdo con el Club de París
http://www.infobae.com/notas/588311-Bou ... Paris.html
El ministro de Economía pronosticó que antes de fin de año estará "solucionado" el pago de la deuda al Club de París, en el marco de un acuerdo "aceptable para ambas partes"
"Estoy convencido de que antes del final del Gobierno de la Presidente (Cristina Kirchner) estará solucionando" el default con los países que integran el Club de París por alrededor de 6.700 millones de dólares, indicó.
En declaraciones televisivas, Boudou insistió con que los términos de la negociación "deben ser aceptables para los acreedores y para la Argentina".
"Se trata de hacer un esfuerzo para que el acuerdo pueda sostenerse en el tiempo", añadió.
Por otra parte, el titular del Palacio de Hacienda descartó que el tipo de cambio vaya a registrar variaciones importantes en el segundo semestre del año.
"El Gobierno ha tenido la habilidad para manejar el tipo de cambio para que sea competitivo y no haya sobresaltos en la población. En un año electoral hay mucha tranquilidad con el dólar", resaltó.
Además, consultado sobre un eventual impacto en la Argentina de la inestabilidad de los mercados financieros afectados por la crisis en Grecia, Boudou dijo: "la Argentina ha podido sortear (las crisis internacionales) porque está preparada".
"Llevamos ocho años de superávit fiscal, de balanza comercial positiva, hemos acumulado reservas en el Banco Central como nunca y hemos creado 5 millones de puestos de trabajo. Y están dadas las condiciones para crecer", añadió. El ministro también se refirió a la inflación: aseguró que "la marcha de los precios no está siendo inadecuada para el funcionamiento de la economía de Argentina".
Y destacó que "mientras algunas personas opinan que hay un problema de inflación, todas la semanas recibimos un proyecto de inversión de envergadura".
En ese sentido, fustigó a los legisladores de la oposición que comenzaron, esta semana, a difundir un índice de inflación"paralelo", en base a números elaborados por consultoras privadas.
"Me parece lamentable lo que pasó en el Congreso y vemos el mamarracho que hicieron, que afecta a la calidad institucional", concluyó.
Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!
http://www.infobae.com/notas/588311-Bou ... Paris.html
El ministro de Economía pronosticó que antes de fin de año estará "solucionado" el pago de la deuda al Club de París, en el marco de un acuerdo "aceptable para ambas partes"
"Estoy convencido de que antes del final del Gobierno de la Presidente (Cristina Kirchner) estará solucionando" el default con los países que integran el Club de París por alrededor de 6.700 millones de dólares, indicó.
En declaraciones televisivas, Boudou insistió con que los términos de la negociación "deben ser aceptables para los acreedores y para la Argentina".
"Se trata de hacer un esfuerzo para que el acuerdo pueda sostenerse en el tiempo", añadió.
Por otra parte, el titular del Palacio de Hacienda descartó que el tipo de cambio vaya a registrar variaciones importantes en el segundo semestre del año.
"El Gobierno ha tenido la habilidad para manejar el tipo de cambio para que sea competitivo y no haya sobresaltos en la población. En un año electoral hay mucha tranquilidad con el dólar", resaltó.
Además, consultado sobre un eventual impacto en la Argentina de la inestabilidad de los mercados financieros afectados por la crisis en Grecia, Boudou dijo: "la Argentina ha podido sortear (las crisis internacionales) porque está preparada".
"Llevamos ocho años de superávit fiscal, de balanza comercial positiva, hemos acumulado reservas en el Banco Central como nunca y hemos creado 5 millones de puestos de trabajo. Y están dadas las condiciones para crecer", añadió. El ministro también se refirió a la inflación: aseguró que "la marcha de los precios no está siendo inadecuada para el funcionamiento de la economía de Argentina".
Y destacó que "mientras algunas personas opinan que hay un problema de inflación, todas la semanas recibimos un proyecto de inversión de envergadura".
En ese sentido, fustigó a los legisladores de la oposición que comenzaron, esta semana, a difundir un índice de inflación"paralelo", en base a números elaborados por consultoras privadas.
"Me parece lamentable lo que pasó en el Congreso y vemos el mamarracho que hicieron, que afecta a la calidad institucional", concluyó.
Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!
Shakespeare escribió:El mercado reaccionò ayudado por la tregua europea, no le busques la pata al gato, eso detonò compras, lo de Moreno es una huevada.
Aunque te parezca una huevada hay un sector de los inversores que ve esos datos y pone la guita en un país del mundo donde se crece cuando el mundo se contrae.
No crees que los bancos inversores se estan jugando una ficha en este lado del mundo? es posible, son todas conjeturas, aca nadie tiene el dato certero, es todo especulación
Dejen de suponer. Esta explosion la venia avisando ayer y hoy durante toda la jornada. La manejaron como quisieron durante los dos dias y pasaron a cobrar hoy a la tarde.
De todos modos, confirma los datos tecnico, al mantener el soporte de 9.75 y trepar con mucho volumen. En determinado momento de la tarde, cuando toco los 9.75, pense largar todo, menos mal que no lo hice.
Creo que esto afianza el soporte en 9.75, por lo que unos dias podemos estar tranquilos.
Saludos.
De todos modos, confirma los datos tecnico, al mantener el soporte de 9.75 y trepar con mucho volumen. En determinado momento de la tarde, cuando toco los 9.75, pense largar todo, menos mal que no lo hice.
Creo que esto afianza el soporte en 9.75, por lo que unos dias podemos estar tranquilos.
Saludos.
-
El mercado reaccionò ayudado por la tregua europea, no le busques la pata al gato, eso detonò compras, lo de Moreno es una huevada.
Shakespeare escribió:Argentina es muy barata en la regiòn y el panorama por delante es muy alentador, aùn suponiendo que gane Cris, por eso algunos empìezan a perder el miedo. Eso màs otra tregua en Grecia anima a algunos a tirar unas fichas acà.
coincido. ahora, se avivaron el viernes 17/06/2011 16.50hs y no quisieron esperar?
Shakespeare escribió:No tiene nada que ver, eventualmente, sòlo muy lateralmente para los cupones pbi que puedan tener en cartera, los bancos locales siguen muy baratos para lo que es la regiòn, sanos, con buenas perspectivas por delante. Si fuera el Club de Parìs es otra cosa, pero dudo qu elo consigan antes de las elecciones, porque van a tener que arreglar la auditorìa con el Fondo y eso recièn lo encararàn post elecciones. Pero creer que el mercado y los bancos en particular respondieron a los datos de Moreno no tiene nada que ver.
Aunque te parezca mentira esta vez coincido.
turkini escribió:Nose que pensar pero a las 17:00 se llevaron fortuna de los banks, teo e ypf, literalmente a las 17. Y cantidades varias veces mas grandes de lo que operan en promedio
si, en ypf fueron casi 29millones usd y en teo casi 8palos verdes, bma 12palos y medio.
con el correr de los dias veremos por que se dio.