TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tal cual ale,por eso digo,que nos queda un tiempito nomàs,sino hacemos algunos ajustes que son exageradamente necesarios,saludos
http://www.infobae.com/notas/588736-Bra ... table.html
http://www.infobae.com/notas/588736-Bra ... table.html
Gustino, decís que el crecimiento es consumo + autos + campo... y 2011 está abrochado. Puede ser. Hoy la feria del automóvil en la Rural era un mar de gente.
Pero el crecimiento del consumo es el menos sostenible porque no hay mercado de ahorro; autos es en gran parte Brasil; campo es 1/2 soja, 1/4 trigo y 1/8 maíz. Igual la correlación es alta.
Sobre Brasil, puse un gráfico acá...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p1609668
Saludos
Pero el crecimiento del consumo es el menos sostenible porque no hay mercado de ahorro; autos es en gran parte Brasil; campo es 1/2 soja, 1/4 trigo y 1/8 maíz. Igual la correlación es alta.
Sobre Brasil, puse un gráfico acá...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p1609668
Saludos
-
lumar escribió:menos mal que se quejaba porque se "sentía perseguido" y no quería escribir más acá, de una salió a revolver el pasado para joder
Siempre me saca ese post cuando quieren empezar con sus escraches pedorros.. lo mas lindo es que todavia no llegamos a la fecha esa... y no se si esta la guita para garpar... asi que a lo mejor, en lugar de ponerlo el para joder , lo tengo que poner yo para darmela de guru ...jiiiijjijiij
Apolo sos bravo; por lo menos vemos que es continuo... siempre lo mismo.

OK,martin , queria saber eso.gracias
Aleajacta escribió:Martin, dije antes 80% y ahora 80%. ¿Decís que la probabilidad aumentó? Bueno, respondete por qué el precio bajó.
No bajó porque los datos del crecimiento sean peores a los conocidos hace unos meses. Eso seguro.
Apolo
te veo muy tranquilo y poco preocupado con tu estrategia de estar adentro, comprado y caucionado en un aforo tal que permita soportar alguna baja.En verdad , esa estrategia es muy buena dado qiue otras (salirse en parte, opciones, quedarse liquidos) estn atados a nuevas decisiones de entrada en donde uno puede fallar.
Pero insisto en que ver las fluctuaciones de la comitente no es tarea facil pero estoy viendo que ver estas fluctuaciones estando adentro y caucionado tambien puede ser parecido a cuando veia las fluctuaciones desde adentro y SIN caucion.
En verdad, es muy parecido.Se trata de ver el movimiento y esperar tranquilo mientras uno renueva la caucion.
ES UN aprendizaje nuevo en verdad.
te veo muy tranquilo y poco preocupado con tu estrategia de estar adentro, comprado y caucionado en un aforo tal que permita soportar alguna baja.En verdad , esa estrategia es muy buena dado qiue otras (salirse en parte, opciones, quedarse liquidos) estn atados a nuevas decisiones de entrada en donde uno puede fallar.
Pero insisto en que ver las fluctuaciones de la comitente no es tarea facil pero estoy viendo que ver estas fluctuaciones estando adentro y caucionado tambien puede ser parecido a cuando veia las fluctuaciones desde adentro y SIN caucion.
En verdad, es muy parecido.Se trata de ver el movimiento y esperar tranquilo mientras uno renueva la caucion.
ES UN aprendizaje nuevo en verdad.
menos mal que se quejaba porque se "sentía perseguido" y no quería escribir más acá, de una salió a revolver el pasado para joder
atrevido escribió:martin , en que cambia en cuanto a tu estrategia de comprar cupones la dilacion de la respuesta de la eurozona al tema de grecia?
El año pasado por estar tan demasiado atento al contexto de los problemas externos (y le sumo algún hastío psicológico mío que me afectó en la toma de decisiones) me equivoqué y tomé algunas malas decisiones respecto al tvpp que ya expliqué en su momento. Desdel fines del 2008 en adelante mis mejores resultados los obtuve cuando me concentré en darle más bola a los fundamentos intrínsecos de los instrumentos donde invertía que al contexto general.
Igualmente siempre yo he tenido en cuenta, para tomar decisiones, ambos aspectos (el contexto de los mercados y los fundamento intrinseco del instrumento).
En este momento, dado los precios del tvpp y los datos conocidos del crecimiento del pbi que aseguran un segundo pago, en mi estrategia, más allá que considere que lo que pase en Grecia es importante lo mismo que el Qe3, voy a priorizar los aspectos intrínsecos del cupón y la política interna (me parece importante para plantear distintas estrategias lo que suceda con las elecciones de octubre).
Volvistes,muy lindo tu insulto gratuito para conmigo el dìa viernes,se ve que la situaciòn te superò
Martin, dije antes 80% y ahora 80%. ¿Decís que la probabilidad aumentó? Bueno, respondete por qué el precio bajó.
capi escribió:entiendan algo... no esta lateralizando se esta cayendo.
capi, ok, pero tambien nos decis que segun AT esta encontrando el piso.
-
capi escribió:yo creo q hubo un efecto castigo, contra datos del Indec, porq el precio no se condice con el crecimiento, es como que podes decir que crecemos al 12 si... y tambien decir q la culpa la tuvo schoclend.., mucha mentira , demasiada.
No creo que eso influya para abajo... si te pones a pensar cuanto mas invento, cuanto mas dibujo, mejor para los cupones.. yo creo que es al reves, el cupon sube con la nube de pe** y se queda cuando empieza a pensarse que puede llegar la realidad... y me jugaria incluso a que muchos de los que lo operan tiene contactos con el ministerio de economia, por lo cual, es muy sensible a estas cosas, por eso digo, no se como alguien puede asegurar que va a pasar de aca a Diciembre si no sabemos que pasa mañana....