martin escribió:El arrastre es el promedio de los primeros nueve meses con el promedio del último trimestre, no ??....
Que pasa si por factores externos en el ultimo trimestre tenes crecimiento negativo.??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El arrastre es el promedio de los primeros nueve meses con el promedio del último trimestre, no ??....
MiguelS escribió:Con un crecimiento, pongámosle de un 7% en 2011; ¿cuánto corresponde de arrastre para el 2012?
Ortro escribió:Por cuanto tiempo puede lateralizar? Ya sé que no hay certezas, pero qué sospechan ustedes? Cuanto le puede llevar al público volver a sentir interés por los cupones?
Aleajacta escribió: Como decís no era un experto y nunca pretenden convencer: no es su trabajo. Y si uno tiene una convicción personal firme sobre el futuro, dicen "Ah, bueno, si le parece...", y pasan a otro tema: no es su plata.
martin escribió:Aleajacta no solo se conocen los datos del primer trimestre sino que ya se conocen los datos de los primeros 5 meses más allá de que el indec no los haya explicitado todavía (si los de la Industria).
Además conocemos, y es algo muy trascendente, los dichos de Cristina sobre el estimado mínimo del crecimiento para 2011 que es mucho pero mucho más arriba del 3,26% ya que es de 7,5% !!!![]()
Además Aleajacta vos le dabas 80% cuando lo que sabíamos del primer trimestre era que el crecimiento era de 8,7%. Ahora que es 9,9% el crecimiento del primer trimestre como mínimo ese 80%, si sos coherente, tendría que ser mayor. No te parece ????...
Conclusión: me sigue pareciendo raro que solo le des un 80% de probabilidades al pago del 2012.
martin escribió:mapa exacto. Yo soy optimista (cada vez más) pero he tenido, en todo el 2011, y tengo, estrategias más "conservadoras" (no son conservadoras comparadas con la media de inversores pero sí es conservadora comparada con mucha gente del tópic).
Desde ahora mi estrategia, si es que el tvpp sigue bajando o lateralizando (lo que será una corrección por tiempo), será la de ir comprando tvpp utilizando el cupo de caución que tengo disponible (actualmente solo estoy utilizando un 50%) y, dependiendo del derrotero de las acciones que tengo en cartera, también, seguir arbitrando desde acciones al TVPP.
Seguramente la estrategia de lanzamiento cubierto la siga utilizando con parte de mis tenencias ya que le sigo viendo atributos muy interesantes (cobertura a la baja, ingreso de dinero para pagar el costo de la caución y ganar dinero si es que el mercado está lateral, levemente bajista o levemente alcista).
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlos86, Chumbi, cirolandia, Citizen, Dantef2, dewis2024, El AGUILA, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jorgecal71, Kamei, Morlaco, Osmaroo2022, PAC, pollomoney, Raider on the storm., RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], wal772 y 566 invitados