TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mapa

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mapa » Lun Jun 20, 2011 7:56 pm

martin escribió:El arrastre es el promedio de los primeros nueve meses con el promedio del último trimestre, no ??....

Que pasa si por factores externos en el ultimo trimestre tenes crecimiento negativo.??

capi

Mensajepor capi » Lun Jun 20, 2011 7:55 pm

entiendan algo... no esta lateralizando se esta cayendo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 20, 2011 7:54 pm

martin , en que cambia en cuanto a tu estrategia de comprar cupones la dilacion de la respuesta de la eurozona al tema de grecia?

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 20, 2011 7:51 pm

El arrastre es el promedio de los primeros nueve meses con el promedio del último trimestre, no ??....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 20, 2011 7:51 pm

Un asesor me recomendo mantener la caucion minimo hasta diciembre porque no puede lateralizar el cupon mas alla de eso.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 7:50 pm

MiguelS escribió:Con un crecimiento, pongámosle de un 7% en 2011; ¿cuánto corresponde de arrastre para el 2012?

No, el arrastre es imposible de calcular con seriedad, sin tener una idea concreta sobre el PBI del último trimestre 2011. :100:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 20, 2011 7:48 pm

Ortro escribió:Por cuanto tiempo puede lateralizar? Ya sé que no hay certezas, pero qué sospechan ustedes? Cuanto le puede llevar al público volver a sentir interés por los cupones? :bebe:

Lo bueno que el tiempo le juega a favor al tvpp. A mí, dado los precios actuales, no me importa demasiado el tiempo que pueda llevarle al mercado darse cuenta que el cupón está barato. Hasta que lo bajen un poco más, en mi estrategia de gestión del dinero de este momento, puede resultar conveniente. Te digo más: si vuela Teco o algunas de mis acciones en cartera y el tvpp baja o lateraliza no sé si hasta no me pondría contento pensando en el negocio a mediano plazo con el cupón que creo voy a poder hacer arbitrando mi cartera en acciones todita al tvpp.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 7:47 pm

Aleajacta escribió: Como decís no era un experto y nunca pretenden convencer: no es su trabajo. Y si uno tiene una convicción personal firme sobre el futuro, dicen "Ah, bueno, si le parece...", y pasan a otro tema: no es su plata.

Exactoooo, están programados para dar el "log out" en cuanto se les complica la situación y no pueden vender el FCI. :100:

También es cierto lo que dice Cría, que te aconsejan vender los títulos que después te quieren enchufar en el Fondo. :shock:

Ya no puedo divertirme con el tema, hasta los gerentes nuevos me conocen. :lol: Tengo una esperanza ... , viene HSBC. :D

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Lun Jun 20, 2011 7:44 pm

martin escribió:Aleajacta no solo se conocen los datos del primer trimestre sino que ya se conocen los datos de los primeros 5 meses más allá de que el indec no los haya explicitado todavía (si los de la Industria).
Además conocemos, y es algo muy trascendente, los dichos de Cristina sobre el estimado mínimo del crecimiento para 2011 que es mucho pero mucho más arriba del 3,26% ya que es de 7,5% !!! :shock:
Además Aleajacta vos le dabas 80% cuando lo que sabíamos del primer trimestre era que el crecimiento era de 8,7%. Ahora que es 9,9% el crecimiento del primer trimestre como mínimo ese 80%, si sos coherente, tendría que ser mayor. No te parece ????...

Conclusión: me sigue pareciendo raro que solo le des un 80% de probabilidades al pago del 2012.

yo creo q hubo un efecto castigo, contra datos del Indec, porq el precio no se condice con el crecimiento, es como que podes decir que crecemos al 12 si... y tambien decir q la culpa la tuvo schoclend.., mucha mentira , demasiada.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Jun 20, 2011 7:44 pm

Con un crecimiento, pongámosle de un 7% en 2011; ¿cuánto corresponde de arrastre para el 2012?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Jun 20, 2011 7:43 pm

perdon comprar en 15,50

mapa

Mensajepor mapa » Lun Jun 20, 2011 7:43 pm

martin escribió:mapa exacto. Yo soy optimista (cada vez más) pero he tenido, en todo el 2011, y tengo, estrategias más "conservadoras" (no son conservadoras comparadas con la media de inversores pero sí es conservadora comparada con mucha gente del tópic).

Desde ahora mi estrategia, si es que el tvpp sigue bajando o lateralizando (lo que será una corrección por tiempo), será la de ir comprando tvpp utilizando el cupo de caución que tengo disponible (actualmente solo estoy utilizando un 50%) y, dependiendo del derrotero de las acciones que tengo en cartera, también, seguir arbitrando desde acciones al TVPP.

Seguramente la estrategia de lanzamiento cubierto la siga utilizando con parte de mis tenencias ya que le sigo viendo atributos muy interesantes (cobertura a la baja, ingreso de dinero para pagar el costo de la caución y ganar dinero si es que el mercado está lateral, levemente bajista o levemente alcista).

Ok, con del optimismo, pero no comprastes los 4 pagos futuros como un hecho, se puede considerar 1 mas una gran chance de un segundo, despues de Septiembre se podra empezar a ver un proyectado de arrastre del crecimiento y se podra asignar chances a un proximo pago, en el medio, como dijo Ale, puede pasar de todo, Grecia, Irlanda, Portugal, España, Italia.....etc etc.

Yo tambien tengo varios TVPP, de ellos tengo lanzado el 30%, el resto lo espero y veo, pero si me pagan una muy buena tasa, tambien los lanzo. Y estoy cero de caucion. La baje a cero

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Jun 20, 2011 7:42 pm

ALE,entiendo tu prudencia,pero este crecimiento.esta basado,en la industria autmotriz y el campo en su gran mayorìa,mientras le sigan tirando efete a la gente,la gente sigue gastando,y es una rueda,obvio llega un momento que este bombeo de guita se va a terminar,solo o forzado.por eso creo que en el 2011 no hay que dudarlo que el pago del 2012 es un hecho,ahora bien si cfk gana,hay que ver si se anima,y empieza a cambiar algunas cosas para mejorar,ya hay alertas rojas y hay indicadores que no van a gunatr como mucho un año.Hoy la estraegia de este año fue comprar em 1,50 con cauciòn y vender antes del corte,despues veo.saludos

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 20, 2011 7:41 pm

Aleajacta no solo se conocen los datos del primer trimestre sino que ya se conocen los datos de los primeros 5 meses más allá de que el indec no los haya explicitado todavía (si los de la Industria).
Además conocemos, y es algo muy trascendente, los dichos de Cristina sobre el estimado mínimo del crecimiento para 2011 que es mucho pero mucho más arriba del 3,26% ya que es de 7,5% !!! :shock:
Además Aleajacta vos le dabas 80% cuando lo que sabíamos del primer trimestre era que el crecimiento era de 8,7%. Ahora que es 9,9% el crecimiento del primer trimestre como mínimo ese 80%, si sos coherente, tendría que ser mayor. No te parece ????...

Conclusión: me sigue pareciendo raro que solo le des un 80% de probabilidades al pago del 2012.

Volver a “Foro Bursatil”