TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 4:38 pm

JPK escribió:Ya hay dos millones de argentinos que trabajan desde su casa
Cronista .com 20-06-11 00:00 Las oficinas del futuro serán lugares de reuniones y no escritorios de trabajo como existen hoy. Las nuevas formas de trabajo están cambiando y se está instaurando la llamada oficina online’, que permite un acceso remoto desde cualquier lugar, a cualquier hora.

Los pantufleros de la bolsa estaremos contados entre los dos millones???.

Ojo a pensar... Darío vos que tenés experiencia organizativa, que nos conviene más formar un sindicato o una ONG :115: José

Yo toda la vida fui delegado gremial, elegido por voto unánime de mis compañeros.

Con respecto a una ONG, soy fundador de la mayor mutual hoy de Junín: "AMCIPA".

Por experiencia propia, me quedo con un sindicato. Hay demasiadas ambiciones en las ONG.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 4:33 pm

Ortro escribió: Vi en el programa de Badía (estudio pais 24) lo que decías de Los Antiguos.... los tipos creían que de ahi en más venía la malaria y resulta que terminó siendo buenísimo.... pero claro que estoy hablando de lo que vi por tv, de alguien de allá... no sé si no era algún K pagado para decirlo.. OJO

DarGomJUNIN escribió:Yo escribo sobre el tema "fertilización por cenizas en Los Antiguos", relatado en directo por un compañero de AFIP. :100:

Darío de Junín

Ortro escribió:Entonces no sirve Dario.. tu amigo, es un FUNCIONARIO K, le pagan el sueldo y tiene que decir lo que dice.... vos conseguime una declaración de Biolcati que respalde lo que decís...... y diré que se pasó al bando K! :2230:

Lamento desilucionarte, tenemos la misma antigüedad y es bien contrera radical, con foto en su casa de ALFONSÍN padre. :100:

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 20, 2011 4:21 pm

Ya hay dos millones de argentinos que trabajan desde su casa
Cronista .com 20-06-11 00:00 Las oficinas del futuro serán lugares de reuniones y no escritorios de trabajo como existen hoy. Las nuevas formas de trabajo están cambiando y se está instaurando la llamada oficina online’, que permite un acceso remoto desde cualquier lugar, a cualquier hora.

Los pantufleros de la bolsa estaremos contados entre los dos millones???.

Ojo a pensar... Darío vos que tenés experiencia organizativa, que nos conviene más formar un sindicato o una ONG :115: José

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 4:18 pm

empome escribió:me parece que a 16 esta para comprar tvpp
escucharon a la presidenta
es ganador

El problema me parece que va a ser conseguir cantidad en 16, yo por las dudas la semana pasada terminé de acumular. :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 4:16 pm

Ortro escribió:
Me encantó lo de los camiones a Japón....
-Querida, estoy saliendo a Paris
-En auto?
-Si, pero sólo hasta el aeropuerto :2230:

Vi en el programa de Badía (estudio pais 24) lo que decías de Los Antiguos.... los tipos creían que de ahi en más venía la malaria y resulta que terminó siendo buenísimo.... pero claro que estoy hablando de lo que vi por tv, de alguien de allá... no sé si no era algún K pagado para decirlo.. OJO

Yo escribo sobre el tema "fertilización por cenizas en Los Antiguos", relatado en directo por un compañero de AFIP. :100:

Darío de Junín

empome

Mensajepor empome » Lun Jun 20, 2011 4:10 pm

me parece que a 16 esta para comprar tvpp
escucharon a la presidenta
es ganador

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 4:07 pm

JPK escribió:Los procesos naturales no coinciden con los procesos humanos.

La inevitable actividad volcánica, tiene aspecto negativos y positivos, dentro de los últimos se encuentra la fertilización que produce. El verdor natural de la zona así lo demuestra.

Los Japos, con un territorio tan pequeño y tan expuesto, saben de los beneficios que producen las tragedias.

Darío, esta bueno que le tengas paciencia :115: y le sigas aclarando lo que esta clarísimo. :wink: José

Gracias José, hay gente que con tal de OPONERSE, terminan escribiendo cualquier cosa. Lo mejor es: ... "IGNORADOS". :100:

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 20, 2011 4:02 pm

OK gracias

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Lun Jun 20, 2011 4:01 pm

pitufo72 escribió:Anduve por el vecindario de "calle bahía", la verdad da mucho asco algunos comentarios de muy mala leche, acusando a foristas prestigiosos,un facilismo para acusar sin prueba alguna, impunidad total :golpe: :pared:, siempre escondidos en el anonimato.

JPK escribió:Que te parece si aclaras un poco, así los no iniciados nos enteramos.

JPK, en inglés googleá :100: , más no puedo decir , son las reglas, espero entiendas.

saludos!!
PABLO

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 20, 2011 3:57 pm

pitufo72 escribió:Anduve por el vecindario de "calle bahía", la verdad da mucho asco algunos comentarios de muy mala leche, acusando a foristas prestigiosos,un facilismo para acusar sin prueba alguna, impunidad total :golpe: :pared:, siempre escondidos en el anonimato.

Que te parece si aclaras un poco, así los no iniciados nos enteramos.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Lun Jun 20, 2011 3:52 pm

Anduve por el vecindario de "calle bahía", la verdad da mucho asco algunos comentarios de muy mala leche, acusando a foristas prestigiosos,un facilismo para acusar sin prueba alguna, impunidad total :golpe: :pared:, siempre escondidos en el anonimato.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 20, 2011 3:44 pm

Hockey sobre césped
Las Leonas, campeonas del Cuatro Naciones

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, campeón mundial 2010, conquistó, invicto, el torneo Cuatro Naciones de Berlín, al derrotar por 2-0 en la final al local, Alemania. :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 20, 2011 3:26 pm

Los procesos naturales no coinciden con los procesos humanos.

La inevitable actividad volcánica, tiene aspecto negativos y positivos, dentro de los últimos se encuentra la fertilización que produce. El verdor natural de la zona así lo demuestra.

Los Japos, con un territorio tan pequeño y tan expuesto, saben de los beneficios que producen las tragedias.

Darío, esta bueno que le tengas paciencia :115: y le sigas aclarando lo que esta clarísimo. :wink: José

Volver a “Foro Bursatil”