TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alesi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alesi » Lun Jun 20, 2011 1:24 pm

se seba si tiene y cuanto el estado de cupones?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 1:18 pm

Ortro escribió:Y el cuento cuento Cuervito? Casi no pude dormir anoche con la preocupación que tenía por el pobre Chichi!!!!!

Eso se llama manosear las expectativas de los ávidos foristas, que disfrutan de tu pluma cuando no polemizas sobre CdP.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 1:16 pm

JPK escribió: "Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas"

Ortro escribió: En cuanto aparezcan, te dicen que estás pidiendo la reforma agraria :wink:

JPK escribió:Tenés razón me fije en la base y las mejores espadas del stablishmen :twisted: todavía no aparecieron.

Han sido derrotadas por las insurrectas huestes populares del General Manuel Belgrano ... vas a preguntar.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 1:11 pm

CERO escribió:Dario, ¿pero cuanto pusiste? 20 y pico.

Utilizando los datos del "Cuadro de hierro" (peor imposible) para analizar TVPP con hipótesis mínimas PESIMISTAS:

Valor pre-corte 15/12: T. A. 50 % = $ 19,49 | T. A. 40 % = $ 21,50 | T. A. 35 % = $ 22,73 | T. A. 30 % = $ 24,14

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

RDonde votaras el 10 de julio?

Mensajepor atrevido » Lun Jun 20, 2011 1:09 pm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 20, 2011 1:05 pm

con el pancito con roquefort me confundi :shock: :lol:
atrevido escribió:ok, cria, es cierto, algo de lo que dijiste me hizo pensar, no al punto de desarmar todo, pero si de bajar caucion para tener una que me resistiera a una baja tremenda sin tener q vender obligado.
Pero esto del euro es asi. fijate como disciplina economias y somete pueblos.Fijate los indignados españoles, fijate la gente como se queja, es un revival de argentina 2001.

Pero aca no hubo un disciplinamiento del estado al mercado .Fue al reves. :D

La Union Europea ahora exige que sea el 60% la relacion deuda /pbi.Argentina esta por debajo.

CONCLUSION
Argentina logro el mismo objetivo sin que la disciplina que les quieren dar a los europeos se aplique.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 20, 2011 1:03 pm

JPK escribió: "Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas"

Ortro escribió: En cuanto aparezcan, te dicen que estás pidiendo la reforma agraria :wink:

Tenés razón me fije en la base y las mejores espadas del stablishmen :twisted: todavía no aparecieron.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 20, 2011 12:55 pm

ok, cria, es cierto, algo de lo que dijiste me hizo pensar, no al punto de desarmar todo, pero si de bajar caucion para tener una que me resistiera a una baja tremenda sin tener q vender obligado.
Pero esto del euro es asi. fijate como disciplina economias y somete pueblos.Fijate los indignados españoles, fijate la gente como se queja, es un revival de argentina 2001.

Pero aca no hubo un disciplinamiento del mercado al estado.Fue al reves. :D

La Union Europea ahora exige que sea el 60% la relacion deuda /pbi.Argentina esta por debajo.

CONCLUSION
Argentina logro el mismo objetivo sin que la disciplina que les quieren dar a los europeos se aplique.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 20, 2011 12:52 pm

Pantuflas de carpincho (de criadero) las mejores.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 12:51 pm

Diego escribió:Research Cupones. Estimación por metodo de descuento de valor previo al pago 2011

Estimados a continuación encontrarán un Research sobre los Cupones atados al PBI, realizado por Diego Rebissoni, creador de http://www.leiod.com.ar, donde encontrarán un valuación a Diciembre 2011, previo a la fecha de corte.

Este análisis se realizó considerando diferentes escenarios macroeconómicos y supuestos de Índices de precios, tipos de cambios y tasas de interés que se detallan en el informe.
Descarga del PDF en http://bit.ly/iABPSv
Registrate Gratis en http://bit.ly/f7yGmq

Buen trabajo, con otra metodología distinta, lo que demuestra que cualquiera sea el sistema empleado es buen negocio.

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Lun Jun 20, 2011 12:49 pm

capi escribió:
Ahora q ganaste la batalla no te vas a poner a lijar foristas no?

criacuervos escribió: No , che , yo batalla no tengo ninguna... en tal caso algun que otro intercambio enfatico de ideas, pero batallas no tengo... en tal caso, si hay que pelear mucho, mucho laburo, desde ya , me rindo ..

noo, si sos una especie de Wallace, encaminaste la rebelion no pantuflera.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 20, 2011 12:48 pm

atrevido escribió:Es que la moneda comun, el euro, es ahora un intento de disciplinar economias. :117:
La solidaridad llega si, pero condicionada.Es un: ..te doy esto..a cambio de aquello.

El euro al final de cuentas sirvio para que el capitalismo disciplinara economias.

No se si es bueno o malo, lo que se que que esto de disciplinar economias carga con el lastre de una deuda: la deuda de los errores del pasado.

Con lo cual este disciplinamiento crea SUFRIMIENTO a los pueblos. :117:

Mi agradecimiento eterno a Juan Peron por haber creado los sindicatos argentinos que impiden que este atropello disciplinador pueda hacerse en nuestra patria.

Ta loco ssshhh; acá te van a descuartizar; ssshhh acá el mecado es Dios y los pueblos "la chusma" ssshhh

Volver a “Foro Bursatil”