TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Jun 20, 2011 12:09 pm

http://www.elpais.com/articulo/economia ... geco_2/Tes

Tremendo el mensaje de Paul Krugman :117: .Si uno lo lee detenidamente , concluye que K tenia razon al final de cuentas.....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 20, 2011 11:39 am

Veo en la tele que la gente sale a la calle espontaneamente en Bariloche y junta las cenizas.. dicen que son miles de personas, comunes, vecinos, que salieron solos... ojala que les vaya bien, el laburo tiene que ser recompensado

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 20, 2011 11:33 am

bullbear escribió:
No me gusta sacarle la plata a gorditos cuervos, como no aclaró quedó expuesto..........pero.........vos sabes Darío....los años hacen estragos...........Cria.....probaste con cuestion de peso ? :?

Cuestion de peso ? peso 77 kg ... ta mal ? .. Si los años hacen estragos estas en el horno.. asi como estas hoy, vos llegas babeando :D

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Jun 20, 2011 11:28 am

DarGomJUNIN escribió:
Noooo, se olvidó de aclarar que él se refería al TVPP. :100:

El simpático picapleitos, ya parece Lilita vaticinando. :lol:

Darío de Junín

No me gusta sacarle la plata a gorditos cuervos, como no aclaró quedó expuesto..........pero.........vos sabes Darío....los años hacen estragos...........Cria.....probaste con cuestion de peso ? :?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 20, 2011 11:27 am

Ahhh... menos mal... porque el link de Luxemburgo lo subi yo... Luxemburgo sabe de cupones cupon como yo de golf...
No pasa nada hoy.. mañana es el dia clave ... y puden pasar solamente tres cosas.. que baje , que sube, que se quede igual.. Van a ver que es como yo les digo.. el que sabe , sabe...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 11:25 am

criacuervos escribió:Algunos agoreros de siempre sostienen que el cupon va a bajar... otros, por el contrario, dicen que va a subir... sin embargo, estoy en condiciones de afirmar , sin temor a equivocarme , que no va a ocurrir ninguna de esas dos cosas.. por lo menos durante el dia de hoy seguro que no baja ni sube... el que sabe, sabe..

bullbear escribió:Es feriado en el Mundo x nuestro día de la bandera........Tambien en luxemburgo o donde merda cotice afuera ? :pared:

:D

Noooo, se olvidó de aclarar que él se refería al TVPP. :100:

El simpático picapleitos, ya parece Lilita vaticinando. :lol:

Darío de Junín

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Jun 20, 2011 11:23 am

:? :106: nop

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 20, 2011 11:21 am

bullbear escribió: Es feriado en el Mundo x nuestro día de la bandera........Tambien en luxemburgo o donde merda cotice afuera ? :pared:

Apostamos ?

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Jun 20, 2011 11:20 am

criacuervos escribió:Algunos agoreros de siempre sostienen que el cupon va a bajar... otros, por el contrario, dicen que va a subir... sin embargo, estoy en condiciones de afirmar , sin temor a equivocarme , que no va a ocurrir ninguna de esas dos cosas.. por lo menos durante el dia de hoy seguro que no baja ni sube... el que sabe, sabe..

Es feriado en el Mundo x nuestro día de la bandera........Tambien en luxemburgo o donde merda cotice afuera ? :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 20, 2011 11:18 am

Algunos agoreros de siempre sostienen que el cupon va a bajar... otros, por el contrario, dicen que va a subir... sin embargo, estoy en condiciones de afirmar , sin temor a equivocarme , que no va a ocurrir ninguna de esas dos cosas.. por lo menos durante el dia de hoy seguro que no baja ni sube... el que sabe, sabe..

Volver a “Foro Bursatil”