TECO2 Telecom

Panel líder
kilobat

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor kilobat » Mar Jun 21, 2011 3:34 pm

Che, no jodan porque lo traigo a Limetti, hoy lo tengo al dope en Pampa :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 21, 2011 3:30 pm

El_Ronin escribió:de apoquito se va convirtiendo este topic ..en un nuevo "TOPIC DE CUPONES "...donde no se admiten bajistas. :mrgreen:

Ese es un prejuicio. En el tópic de cupones sí que se admiten bajistas.

El Vago

Mensajepor El Vago » Mar Jun 21, 2011 3:27 pm

valiant escribió:vago,que ves graficamente en teo/teco?

Mirá el ADR. Si unis con una linea el maximo de 22 alcanzado entre Abril y Mayo del 2010 y el techo de 27 alcanzado varias veces , pero trazá la linea uniendo el ultimo valor tocado a mediados de Enero de este año. Y luego trazas una paralela a esa linea que pase por el valor de 14,8 alcanzado a fines de Mayo del 2010; veras que se forma un canal alcista que elprecio viene reapetando bastante bien.

Ahora el precio rompió al alza un canal bajista que tenía desde que tocó el maximo de 27 hasta el minimo de 21,5

Normalmente debería haber un retroceso pero tal vez ya lo hubo y fué intradiario hace tres días.

EL precio ahora retomó la senda alcista del canal de largo plazo y la pendiente tan pronunciada de la suba puede provocar que el precio quede estancado durante un par de días formando alguna bandera para luego seguir hacia arriba.

EL gráfico es bajista sin dudas. A menos que aparezca alguna mala noticia inesperada, la suba debería continuar.

turkini

Mensajepor turkini » Mar Jun 21, 2011 3:17 pm

De que sirve mirar si no se "observa". Siempre que se habla de AT vs AF vs Timing vs etc, salen estos debátes, que duran páginas y páginas. Para mi todo suma, todo agrega, en la justa medida. E insisto, tener un Método de Trading es clave. Esto es lo lindo del foro, debatir y analizar diferentes posturas, con respeto.

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 21, 2011 3:16 pm

Semiosis escribió:Yo estoy con "mi amigo" Martin en esta... o sea Martin mira los graficos, cualquiera que haya leído sus post sabe que mirar los mira. Pero no los pone como algo trascendental. Yo creo que hay que mirarlos simplemente pq muchos los miran y el comportamiento gregario del hombre hace que muchos sigan sus destinos por el MACD. Pero los fundamentos, y sobre todo, el marco económico-político son los que introducen la real variedad de este juego.

Que los gráficos no dan ninguna garantía de éxito ya se vio con el Wall Street Journal, donde los grandes expertos del AT no lograron derrotar a un simple mono... otra que derrotar a Warren.

Ojo, insisto, no digo que no sirvan para nada, el saber que algo esta sobrecomprado o no, etc son datos importantes a tener en cuenta. Pero todo en su justa medida y armoniosamente... saludos!

:respeto: :respeto: Excelente. Diste en la tecla. Se nota que conocés mi forma de operar. Obvio, como bien expresaste, que miro los gráficos pero les doy una muy relativa importancia y hasta a veces directamente no les doy ninguna (coincido que uno los mira solamente porque otros los miran ya que es un método muy imperfecto).

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Jun 21, 2011 3:02 pm

vago,que ves graficamente en teo/teco?

El Vago

Mensajepor El Vago » Mar Jun 21, 2011 2:54 pm

martin escribió:Vago otro "fundamentalista" (en el sentido de fanático) del análisis técnico. Eso de escribir el "MOMENTO EXACTO" ya dice todo sobre Vago. Un fanático más de la religión "infalible" del análisis técnico.

Ahora lo loco es que pone un ejemplo donde Warren Bufett no tuvo el timming exacto. Un tipo que se hizo multimillonario sin mirar un solo gráfico y se lo discute. Sería interesante Vago que pongas ejemplos de los analistas técnicos que se guíaron por gráficos que le decían el MOMENTO EXACTO y le pifiaron feo feo. Porque sino es una joda: solamente nos referimos al análisis técnico cuando acertaron y no cuando fallaron.

No te puedo dar informacion sobre mi cuenta, ni nadie tampoco lo haría. Pero si buscas entre mis mensajes mas viejos verás que conté que había comprado lotes de TECO que todavía tengo, pues creo que el papel va a seguir en tendencia alcista.

Existen maneras de saber cuando entrar y salir de una operacion en base al "timeframe" que cada cual elija cosa que muchos fundamentalistas no prestan atencion.

En cuanto a Warren Buffet, por supuesto que tuvo suerte. EL metodo que utiliza para invertir no responde a ningun postgrafo de economía. Simplemente compra lo que considera barato y lo mantiene durante 20 años. La gran suba del DJIA entre 1950 y 2000 fué su aliado. CUalquiera que hubiera mantenido una cartera durante 30 o 40 años sin tocarla, compuesta por buenas empresas y reinvirtiendo el capital habría logrado lo mismo. Pero la gente es ansiosa y toma ganancias demasiado pronto. Insisto en que la operacion de General Electric tan mal realizada demuestra que W.B. no es ningun genio. Lo digo después de haber leído 3 libros sobre él...

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 21, 2011 2:52 pm

Yo no estoy discutiendo ninguna locura. Además, a veces, miro de reojo los gráficos aunque mucha pelota no les doy en lo local. Y sí es una locura, solo puedo decir, que mal no me va.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 21, 2011 2:51 pm

RONIN tenes mapeado el wi Fi ?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Jun 21, 2011 2:51 pm

volviendo al tema fundamentos,es probable un resultado muy fuerte en este trimestre por venir de teco,dado el aumento
de tarifa de celulares de hasta un 20% que se implementó a fines de marzo pasado.
si suponemos que ,promediando,es un 10% de suba global,la recaudacion de personal se debería incrementar
en alrededor de 300 millones de pesos para este trimestre.
tambien subió arnet creo.
a su vez ,todavía hay un crecimiento natural de estos sevicios en un cierto % trimestral.

si ganó 620 palos ,cuanto puede traer este trimestre con la suba plenamente implementada?

Volver a “Acciones líderes”