TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Sab Jun 18, 2011 10:01 pm

criacuervos escribió: Asegurar absolutamente que van a cumplirse los compromisos sin trampas es al pe** , es falta de experiencia, una tonteria, es lo mismo que asegurar que de todas las minas que tuviste en la vida, ni siquiera una de ellas, ni siquiera una vez en tu vida ...
te hizo cornudo... una absoluta ingenuidad empirica y estadisticamente imposible de ser cierta..

Este es el modo elíptico en que le decis cornu...a todos los que leen, viste que es así la cosa? Dijistes que nunca lo habías hecho...y que no lo volverías a hacer...

manuval

Mensajepor manuval » Sab Jun 18, 2011 9:58 pm

Feliz día del padre a todos los foristas papá.
Si Dios quiere en unos pocos día voy a integrar el club.
Felicidades

murddock

Mensajepor murddock » Sab Jun 18, 2011 9:07 pm

CERO escribió:Che, copien el gráfico de Rava de Banco Macro y el de TVPP de los últimos 6 meses. Los comportamientos son muy parecidos salvo los últimos días en los que el cupón bajó más. Y el viernes el Merval estaba para atrás hasta la última media hora. Ahí entró la guita fuerte del Macro y lo cambio de lado. Es más, si no mire mal el Macro movió más que Tenaris, que como todos sabemos es medio Merval. Así que sí los que la pusieron no son unos mamados, puede ser un anticipo. Ahora, si hay un a suba como la del Macro nos pueden c.. a varios. Una baja administrada y una suba violenta deja a muchos fuera de la cancha. Mis respetos.

PD: El volumen del Macro fue el mejor tercero del año y practicamente igual al segundo. ¿Alguien tiene el teléfono de Brito?

Me parece que aca se te fue la mano. TS hoy x hoy dada su decadencia en volumen de los ultimos 6 meses apenas tiene una participacion de menos del 10% en el merval (y va seguir bajando). La que lidera la batuta es GGAL con 15%, le sigue APBR con 10 y pico y BMA solo pondera 4.5%. De lo demas me abstengo de opinar.

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 15-7-0.pdf

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Jun 18, 2011 9:04 pm

Jotabe escribió:Está bien Hernán.
Vos no querés opiniones, querés que te den la razón.
Arreglátelas.

nada que ver, soy abierto a opiniones , justamente pregunte que opinaban .
respeto tu opinion, por eso te pregunto que tiene que ver el 98?
a lo mejor me equivoco pero parece que quisieras que salga a defender a Mendez o la politica monetaria de los 90, y nada que ver conmigo.
volviendo a la actualidad, si a vos el balance del BCRA te parece optimo, bien, a mi no.
me parece que si las reservas fueran las que dicen ser, ya hubieran pagado al CDP cash... como anuncio CFKen sept de 2008....
http://www.youtube.com/watch?v=nbmZCegNscc

te deseo lo mejor.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 8:47 pm

MiguelS escribió:Me voy a cocinar unos camarones al palito, a pedido de mis chicos.
Muy feliz día del padre!!!

Darío: que lo disfrutes doblemente

Saludos

Gracias, igualmente para vos y todos los demás padres. ¡Qué disfruten un gran día con salud y en compañía familiar! :D

Darío de Junín

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Jun 18, 2011 8:40 pm

Me voy a cocinar unos camarones al palito, a pedido de mis chicos.
Muy feliz día del padre!!!

Darío: que lo disfrutes doblemente

Saludos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Jun 18, 2011 8:33 pm

Está bien Hernán.
Vos no querés opiniones, querés que te den la razón.
Arreglátelas.

alicho

Mensajepor alicho » Sab Jun 18, 2011 8:32 pm

ALFREDO.
QUE MAL TODO, llueve, river, los cupones.
NI EL TIRO DEL FINAL, NOS VA A SALIR!!!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Jun 18, 2011 8:12 pm

Jotabe escribió: Una posibilidad es comparar en el tiempo; por ejemplo con esta síntesis de los balances al 31-12-1998 y 07-06-11. Los datos salen de acá:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/Serieanual.xls

Digo 1998 porque si hubo una época dorada, cuando M era invitado al FMI para hablar del prodigio argentino o varios funcionarios se llenaban la boca hablando de la solidez del sistema financiero argento (el mismo que en 2002 le endosó al Estado más de 15.000 palos verdes entre ahorristas y deudas pesificadas) es una razonable comparación.

A cuenta de otras opiniones, salta a la vista que los “cartones pintados” ya gozaban de buena salud, sólo que tenían otros nombres.
El patrimonio neto del BCRA excluyendo activos y pasivos relacionados con el Gobierno Nacional no es muy diferente ahora de ese entonces.

Fijate que el respaldo de los pesos con divisas es altísimo: 1,21 o 1,00 según se incluyan o no los depósitos en dólares en el BCRA.
Pero como la escuela monetarista aún es dominante entre los economistas vernáculos y de ahí a los formadores de precios, hacen peculiares cálculos que en otras partes del mundo ni cinco de bola les darían. Pero acá es motivo de inflación...

Seguramente alguien más podrá dar su punto de vista.

Y???
que tiene que ver comparar con el 98?????? :roll: ???

estamos hablando de cupones en el 2011 y siguientes. y de la solvencia del banco en moneda dura.

entre sus activos principales tiene unos papeles intransferibles del tesoro nacional (deficitario) al 2016 y 2020... fechas no casuales. como para dejarle el fardo a otro.

imagina si fuera el balance de una empresa y pone entre sus activos creditos a morosos incobrables, quebrados, en situacion 3 o 4... el bcra esta en rojo. por eso cuidan tanto los billetes verdes , como pueden con controles , con restricciones, frenando importaciones, porque los pocos verdes que tienen los van a tener que usar para pagar el gas que viene de qatar y otras fuentes de energia importadas , ademas de la deuda externa y otros prestamos al tesoro para que siga la fiesta hasta que la piñata se pinche.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 18, 2011 8:10 pm

DarGomJUNIN escribió:
Con tal que nos cuentes una buena historia (preferente en horario nocturno) prometemos juntar firmas, si resulta ser menester. :100:

Darío de Junín

Si.. mañana cuando cae la noche ... porque esta tiene condimento sexuales.. un cago de risa ..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 8:07 pm

criacuervos escribió:Ufff.. tengo una historia... la mas delirante y loca de todas... paso esta semana .. es un poco subida de tono , no apta para menores.. no se si da , aca, ponerla porque es medio picantita... a ver si me echan ... igual hoy ya no puedo, porque tengo que salir.. si me animo y me promenten que no me denuncian, mañana la hacemos..

Con tal que nos cuentes una buena historia (preferente en horario nocturno) prometemos juntar firmas, si resulta ser menester. :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 8:03 pm

Lotero21 escribió: Que raro que ésta no la leyó nadie

http://www.ieco.clarin.com/economia/FMI ... 49995.html

Aunque IECO es una agradable excepción dentro de la tónica del Grupo Clarín, quedan pocos lectores fieles al multimedio.

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 18, 2011 8:03 pm

Les deseo un FELIZ DIA DEL PADRE a todos"(los padres, obvio) :respeto: :115: :115:

Hasta domain

Volver a “Foro Bursatil”