TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me parece que mañana vamos a tener un día de miercoles.....
es lindo soñar despierto un rato!!! jaja!
tgn1usd escribió:si no se presentase ya se habria filtrado y el mercado estaria explotando
si no se presentase ya se habria filtrado y el mercado estaria explotando
JohnWayne escribió:La presi hablara en cadena nacional hoy a las 18.30 y no dicen nada de que hablara.... y si dice que no se presenta ??!!!! que lindo que seria.... mejor no las vendas fale!!!!! jaja
seria un sueno, pero no la veo.
La presi hablara en cadena nacional hoy a las 18.30 y no dicen nada de que hablara.... y si dice que no se presenta ??!!!! que lindo que seria.... mejor no las vendas fale!!!!! jaja
-
un puchitpo mmmm ,,,,
-
Great Pek escribió:además del impuesto a las ganancias por el revaluo, no?
Así es. Y pérdidas operativas, sólo Ganancias Contables al inicio y luego, sería una parición, Bienes valuados a precio real y tarifas africanas. No Way.
Sale Tutti Frutti!!!!! O no sale nada!!!!
-
Alrosario escribió:Mejor entonces Shake, si salen en simultàneo la voladura serà màs violenta aùn.
Ademàs yo soy de los que estàn convencidos de que Kris no gana, ni en pe** tiene 40 puntos como te quieren vender.
Habrá aumento de tarifas con o sin Kris, fumá. Y nuevos contratos también.
Mejor entonces Shake, si salen en simultàneo la voladura serà màs violenta aùn.
Ademàs yo soy de los que estàn convencidos de que Kris no gana, ni en pe** tiene 40 puntos como te quieren vender.