TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 18, 2011 8:02 pm

Ufff.. tengo una historia... la mas delirante y loca de todas... paso esta semana .. es un poco subida de tono , no apta para menores.. no se si da , aca, ponerla porque es medio picantita... a ver si me echan ... igual hoy ya no puedo, porque tengo que salir.. si me animo y me promenten que no me denuncian, mañana la hacemos..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 18, 2011 8:00 pm

DarGomJUNIN escribió: No conoces bien a los políticos grandes, yo sí se como piensan. :2230:

Con los egocentrismos que tienen, es imposible que se unan. :100:

Darío de Junín

Ven el arbol, no ven el bosque.

Lo parte nunca puede comprender al todo.
El yo es el problema...y ese yo es creado por la sociedad...ese es el punto. :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 18, 2011 7:57 pm

martin escribió:Ok Atrevido y gracias.
Y yo también noto de vos que hace bastante tiempo ya que no estas "agresivo". Te siguen afectando las bajas a nivel emocional pero no te sale el karateca que llevas adentro. :mrgreen:

Es que mi interes es poder encontrarle la verdad al asunto.Cuando te decia que para algunos bajar el tvpp era facil hasta ahora porque las incertidumbres electorales y griegas reprimian la demanda ...y cuando veaiamos que ante esa desaparicion podria aprecer ese demanda reprimida, estamos tratando de vver la totalidad.
Y si bien puede haber gente interesada en bajar al cupon , esta gente puede hacerlo en algun momento determinado...pero esta accion puede servir para que otros compradores en 16 creen una imagen favorable a la reeleccion.

Es decir, el cupon es de una complejidad tremenda.Uno entra en esta complejidad cuando entra ..cuando compra cupones.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 7:56 pm

AlfredoRago escribió:DarGomJUNIN Soy de river y me rompio mucho las pelotas tus posteos.

Saludos.

:?: :2230:

Si soy hincha de Boca y tuve que bancarlo aquí a Burgos todo el año, hinchando con la baja de Cupones ¿que esperabas?

:?: :2230:

Darío de Junín

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Jun 18, 2011 7:55 pm

Muchachos: Serán 4 pagos seguidos hasta agotar el facial, tengan confianza. :100:
Felicidades para todos.

faivel

Mensajepor faivel » Sab Jun 18, 2011 7:54 pm

Alfredo.. no se enoje...
No se supone que cuando uno carga a otro en futbol es para que le rompa las pelotas ?
Esa es la idea.. lo bueno ? siempre hay revancha...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 7:52 pm

alicho escribió:DARIO
yo creo que agosto sirve para que la oposicion se de cuenta que pierde.
a partir de ahi, se juntan, entonces para mi la primera y la segunda va a ser peleada.
como es en timing para salir corriendo antes de que baje o esperas el resultado
sldos

No conoces bien a los políticos grandes, yo sí se como piensan. :2230:

Con los egocentrismos que tienen, es imposible que se unan. :100:

Darío de Junín

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Jun 18, 2011 7:51 pm

Hasta ahora, cada intento de rejunte o alianza o como quieran llamarlo sólo fortaleció a CFK. Es evidente que juegan para ella, quieran o no. Son impresentables.

alicho escribió:DARIO
a partir de ahi, se juntan, entonces para mi la primera y la segunda va a ser peleada.
sldos

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Sab Jun 18, 2011 7:51 pm

DarGomJUNIN Soy de river y me rompio mucho las pelotas tus posteos.

Saludos.

martin

Mensajepor martin » Sab Jun 18, 2011 7:49 pm

Ok Atrevido y gracias.
Y yo también noto de vos que hace bastante tiempo ya que no estas "agresivo". Te siguen afectando las bajas a nivel emocional pero no te sale el karateca que llevas adentro. :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 7:49 pm

NANOGOLD escribió:Estimados, creo que estamos pasando por un momento comparable con el del "redradogate", donde se nos da la oportunidad de acumular cupones baratos producto de la incertidumbre, y a medida que se vayan despejando las dudas estos precios quedarán para el recuerdo.
Hoy como ayer, algunos aprovechamos y otros la mirarán de afuera. Por ultimo, el mercado siempre es el que dice quien tenía razon. Yo por las dudas, sigo acumulando cupones.

Saludos a todos.

:respeto: :117: :respeto:

Aclaración: este conocido nick, importado de otro foro, es un antiguo socio fiduciario de nuestra empresa.

Bienvenido. :D

Firmado: COCUBA (“Compradores Cupones Baratos”) International Company, cotizante NASDAQ (sigla CCBIC)

atrevido
Contactar:

La pregunta esencial

Mensajepor atrevido » Sab Jun 18, 2011 7:46 pm

Como no tener cupones pbi en este contexto? :102:

:117: Como hace uno para ver la verdad de algo y no actuar en coherencia con lo que ve.? :117:

Es muy claro.Si veo la verdad de algo actuo en corcordancia

Como no tener cupones pbi en este contexto? :117:

alicho

Mensajepor alicho » Sab Jun 18, 2011 7:46 pm

DARIO
sldos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 18, 2011 7:44 pm

CERO escribió:Che, copien el gráfico de Rava de Banco Macro y el de TVPP de los últimos 6 meses. Los comportamientos son muy parecidos salvo los últimos días en los que el cupón bajó más. Y el viernes el Merval estaba para atrás hasta la última media hora. Ahí entró la guita fuerte del Macro y lo cambio de lado. Es más, si no mire mal el Macro movió más que Tenaris, que como todos sabemos es medio Merval. Así que sí los que la pusieron no son unos mamados, puede ser un anticipo. Ahora, si hay un a suba como la del Macro nos pueden c.. a varios. Una baja administrada y una suba violenta deja a muchos fuera de la cancha. Mis respetos.

PD: El volumen del Macro fue el mejor tercero del año y practicamente igual al segundo. ¿Alguien tiene el teléfono de Brito?

tenes datos de bancos que tengan cupones ademas del macro, que dijiste es el mayor poseedor?

Volver a “Foro Bursatil”