martin escribió:Es una buena oportunidad para hacerle la contraria al mercado. Mi mayores resultados en bolsa los obtuve con esta estrategia. Comprar cuando todos venden pero comprar siempre activos que considero que tienen buenos fundamentals.
Esto no significa que no le dé bola a la tendencia, por momentos, y que no intente tener el mejor timming posible pero cuando gané más guita en bolsa fue cuando compre activos regalados cuando todos querían salir a precios de remate.
Si el "mercado" quiere seguir forzando la baja del cupón bienvenido será....

martin , por eso te decia que eras imprescindible y cuando vos me decias que no lo eras, yo pensaba: es verdad, ahora es imprescindible_porque tenes humildad
Siempre te lei porque tu forma de razonar las cosas son los que te han dado los resultados que tuviste.Y tu forma de pensar la expresas aqui, cosa que agradezco.No para ser seguidor de lo que dice martin , sino para ver la verdad que esta viendo martin y yo no la veo.Creo que esto debe quedar claro para evitar crear autoridades y despues echarles la culpa, como hizo jt el otro dia, lamentable.
Te decia que yo tambien veo lo mismo : dos pagos abrochados y un tercero en camino.Si se afianza el proceso de industrializacion que Mendiguren apoya y Cristina comanda, tendremos el complemento perfecto del negocio del cuponero: campo e industria creciendo juntas.
Como no tener cupones pbi en este contexto?

Como hace uno para ver la verdad de algo y no actuar en coherencia con lo que ve.?
Es muy claro.Si veo la verdad de algo actuo en corcondancia ...y te repito, para mi vos pones esa luz.Esa linterna es, para mi, una ayuda para ver.Abrazo.