COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fuentes confidenciales dicen que el concurso se homologará sin problemas y que la empresa incluso ya tiene su página web online para cuando ello ocurra.... después de arduas investigaciones se comprobó que Comercial del Plata ya tiene su página online en la cual muestra lo que será uno de los otrora holdings más grandes del país.....
http://www.comercial-delplata.com.ar/
Un poco de humor para los sufridos tenedores del papel...
Hablando en serio creo que es muy probable que la hagan llegar a $1 o algo más para que la propuesta de entrega de acciones a los acreedores sea aceptada... el problema será el después..... algo parecido creo pasó en Massuh cuyas acciones cotizaban cerca de 0,80 y la llevaron hasta 1,40 cuando pagaron a los acreedores con acciones.... luego pasó lo que pasó... si alguno lo puede corroborar tal vez sea interesante....
Veremos que sucede acá.....
http://www.comercial-delplata.com.ar/
Un poco de humor para los sufridos tenedores del papel...
Hablando en serio creo que es muy probable que la hagan llegar a $1 o algo más para que la propuesta de entrega de acciones a los acreedores sea aceptada... el problema será el después..... algo parecido creo pasó en Massuh cuyas acciones cotizaban cerca de 0,80 y la llevaron hasta 1,40 cuando pagaron a los acreedores con acciones.... luego pasó lo que pasó... si alguno lo puede corroborar tal vez sea interesante....
Veremos que sucede acá.....
ilu2792 escribió:quote="garok"impresionante la pusieron en 0.715 y se llevaron automaticamente de un saque los 750 lotes a 0.01 de la base $1/quote
y en espanol ???
jajaja
ni bien la acción llego a 0.715
alguien se llevo automaticamente 750 lotes (cada lote corresponde a 100 acciones) de la opcion COMC1.00AG a un valor de $0.01 la operación en total fue por $ 750.
impresionante la pusieron en 0.715 y se llevaron automaticamente de un saque los 750 lotes a 0.01 de la base $1
puede volver extender como tantas veces 

garok escribió:Bien hace unos días pregunte si Comercial del Plata tenia el visto bueno para continuar cotizando despues del 30/06/2011, y hace un rato rastreando en bolsar encontre la respuesta a mi pregunta existencial. dejo el link para que lo lean
http://www.bolsar.com/NET/noticias/reso ... iones.aspx
esta es la resolución:
26/05/2011 15/06/2011 Consejo 1/2011 Extensión vigencia de Resolución de Consejo N°4/2002 Hasta 30.12.2011
O sea que este papel tiene fecha de defunción 31/12?

abrazo
salva +3

Bien hace unos días pregunte si Comercial del Plata tenia el visto bueno para continuar cotizando despues del 30/06/2011, y hace un rato rastreando en bolsar encontre la respuesta a mi pregunta existencial. dejo el link para que lo lean
esta es la resolución:
26/05/2011 15/06/2011 Consejo 1/2011 Extensión vigencia de Resolución de Consejo N°4/2002 Hasta 30.12.2011
esta es la resolución:
...disculpen, con todo respeto...¿pero... uds. no ven los colores? esta todo rojo ¿por que come deberia estar verde hoy?... I don´t understand you... sorry 

Sacando las expresiones de deseo que se tenemos algunos desde 1999 que le vendian el parque a Disney...........y el Tren a Coto.......aca el unico ganador es el Mr que sigue conservando la petrolera familiar .......por los demas ....salvese quien pueda!!!

Y el que ponia 3 millones la semana pasada? Que paso ya compro?
O van a hacer lo mismo que el trimestre pasado de acá hasta el 30/06 para que no entre en el merdal.
Igual es cierto que no hay volumen en gral hoy
O van a hacer lo mismo que el trimestre pasado de acá hasta el 30/06 para que no entre en el merdal.
Igual es cierto que no hay volumen en gral hoy
vamos a ver a partir de mañana como sigue el volumen en la bolsa en general. Y en esta en particular.
cipay escribió:![]()
El problema de estos pibes esperando la noticia con la "opción sin vencimiento" es que hace diez años que están comprando con el rumor.... cuando salgan a vender con la noticia la cola de vendedores será más larga que para una final Ríver - Boca.
No lo puedo resistir, viendo que regalan plata me anoto y volví a venderles lotes en las bases 0,70 y 0,80. No muchas por ahora, estoy esperando que reinflen el rumor como habitualmente hacen para enchufar el resto.
Che porque no vendes y sos feliz.........