TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias, Puma, por la exageración. Las UVPs son instrumentos oscuros. A veces creemos iluminarlos, a veces dan ganas de prenderles una vela.
-
se da la logica todavia no salieron todos , puede ser que despues salgan a pagar arriba del precio de venta , se cubren en dolares y algunos se los llevan afuera. ojo que si cristina gana y sigue con su politica de seguir a venezuela aca no va a quedar un solo inversor de afuera. aparte creo que si la crisis en usa sigue, aca va a parar un poco el consumo , lo mismo los dos meses antes de las elecciones .
-
Aleajacta escribió:Wilson, "los que" quisieran llevarlo a $ 12, si es que existen, estarán vendidos... Pero no es fácil bajar un precio cuando se está vendido.
La suba de 9,9% es 1er trimestre 2011 / 1er trimestre 2010. Su noticia corrobora el crecimiento oficial esperable más que corregirlo ( = malcriados a que las noticias de PBI superen a las expectativas).
Yo uso variables moderadas pesimistas (año actual PBI 7,75 % e IPI 18,15 % con el agregado de un NO PAGO en Diciembre 2014) y a pesar de esa intención de disminuir su valor actual, el cupón TVPP a $ 16 rinde algo más del 50 % anual.

Darío de Junín
Aleajacta escribió:[
Vender UVPs es como una retirada táctica: riesgo de ser derrota.
Ale, no me refería a tu última operación, es lógica y consistente con tu proceder y relatar. Nunca te mofas de nadie y por eso tienes el respeto que mereces.
guillermo escribió:¿Por qué el Gobierno no aprovecha estos precios y absorbe todo lo que hay en plaza?
¿Desconfiará del crecimiento? Más en serio: en 2009 el precio del TVPP fue menos de lo que pagaba a fin de 2009.
-
mapa escribió: RCabsy, yo creo que si hay problemas afuera, esto puede seguir bajando, por eso me cubro segun mi apreciacion, pero no esta bueno burlar a la gente que esta perdiendo dinero, ¿vos estas comprado, vendido, lanzado cubierto o descubierto o nada se eso y te gusta gastar a los demas?
tordo75 escribió:Recién lo veo... no le busques vueltas.. el que es mal bicho es mal bicho.. y él lo es..
Seguramente diga que no... pero viendo sus escritos en los últimos 2 meses no quedan dudas

Podrán leer tranquilos y sin ese molesto TROLL.

Darío de Junín
-
Aleajacta escribió:Cero, okey con que un default se ve ahora muy improbable.
Las UVPs no tienen valor técnico y ese es un riesgo. Pero sería raro que el país hubiera crecido y que, a la vez, no creciera la recaudación lo suficiente. Esa rareza podría darse por el desfasaje que hay de un año. Y aún así siempre podrían emitir un bono por el pago de ese año puntual -¿para qué mancillar de nuevo la reputación con un pago que es contingente?
(Ahí leo que Alexis suma más argumentos).
Una a favor del cupón que ayer no vi posteado fue el IPI (provisorio) del primer trimestre s/ INDEC: más que lo comentado acá como esperado y más que el 1er trimestre de 2010.
Buena acotación. Un análisis comparativo del 1er trimestre daría una proyección del 20,5 % (yo estoy usando 18,15%).

Darío de Junín
BETO1962 escribió:Pero la amenaza de los años
Me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
Cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.
Feliz dia del Padre para todos los papás!
Beto, bueno y oportuno. Feliz día!
-
la pelicula esta buena, lastima que no la contaste hace dos meses y evitaste la sangria de mas del 10% mas la palanca de muchos....aca algunos deciamos que era normal una correccion para los cupones y se nos cagar on de risa y nos bardearon de manera sanguinaria, hasta hace 2 meses el cupon solo podia subir, no habia otro opcion, el que disentia era un burro, malintencionado y merecia ser baneado por lo menos....bueno, bajo....ahora se espera un super rebote, una explosion de 16 a cuanto? 17,5 18? en una semana....para los que no coincidimos, van a repetir la historia?
la pelicula es 16, suponete que el lunes se va a 15,89....que hacemos? sumamos todos los numeros y decimos que fue asi porque a fin de año llega a 23? que esta todo previsto de antemano?
y te aclaro, tengo cupones, y pienso comprar mas cuando salga de acciones. saludos
la pelicula es 16, suponete que el lunes se va a 15,89....que hacemos? sumamos todos los numeros y decimos que fue asi porque a fin de año llega a 23? que esta todo previsto de antemano?
y te aclaro, tengo cupones, y pienso comprar mas cuando salga de acciones. saludos
9.9% es contundente del primer T. IPI muy alto, contundente, para pago 2012.
Eso lo que hace es sumar aun mas valor del que le ponderaba el mercado.
No quieran adivinar el precio, ni que pasara en el mundo en 2/4/6/18 meses, es imposible.
Ese trabajo se lo dejamos para un queridisimo amigo Rosarino que ya no esta en este mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=eSxef8aT ... re=related
Mientras tanto, seguimos acrecentando valor.
Salut
Eso lo que hace es sumar aun mas valor del que le ponderaba el mercado.
No quieran adivinar el precio, ni que pasara en el mundo en 2/4/6/18 meses, es imposible.
Ese trabajo se lo dejamos para un queridisimo amigo Rosarino que ya no esta en este mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=eSxef8aT ... re=related
Mientras tanto, seguimos acrecentando valor.
Salut
puma.ar escribió:La ve de afuera...con envidia...
Una variante sería... "La ve de afuera... con v de envidia".
Vender UVPs es como una retirada táctica: riesgo de ser derrota.
mapa escribió:[
Rcasby, yo creo que si hay problemas afuera, esto puede seguir bajando, por eso me cubro segun mi apreciacion, pero no esta bueno burlar a la gente que esta perdiendo dinero, ¿vos estas comprado, vendido, lanzado cubierto o descubierto o nada se eso y te gusta gastar a los demas?
La ve de afuera...con envidia...