TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 10:42 am

CERO escribió:Che, una que me olvidaba. En este estado de bajón del mercado el viernes hay quien se animó a pagar 6,8 % arriba por Banco Macro, considerado el Banco Privado con mayor cantidad de TVPP del país. Otra que estaba muy convencido, o quizás era el mismo de los 3000 lotes. Mis respetos.

Respuesta / Pregunta: ¿CoCuBa International Company extiende sus operaciones a Bancos amplios tenedores de TVPP? :100:

Darío de Junín

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Jun 18, 2011 10:41 am

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Jun 18, 2011 10:40 am

CERO escribió:CODIGO 16, GRAN EXITO EN LAS MEJORES SALAS DE PAIS
...
(...) Sólo con tocar los $ 15 el TVPP, el Estado recompra gratis todos los cupones en un año con solo hacer un asiento contable. ...

Cero, muy curioso e interesante el "Código 16".
Pero lo de "a $ 15 el Estado recompra gratis haciendo un asiento contable" no lo entendí.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 10:39 am

CERO escribió:Aclaración dos y última

Si no se daba la baja a 16 nadie hubiera largado 15, 15,50 y 16 julio al precio ofrecido. Cuando toque una de las compras de 3000 lotres el precio rondaba las 300 lucas. Estaba convencido el muchacho.

Es perfecta tu película "Código 16" :respeto: y debiera ser candidata al Oscar el año próximo, como mejor film extranjero. :100:

Poniéndonos serios, es muy sugestivo que el valor actual del TVPP, calculado con parámetros NO OPTIMISTAS y tasa de descuento anual del 50 % exacto, fuese ayer de 16,058 (Ahí está otra clave de esta genial película "Código 16"). :arriba:

:117: Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 10:23 am

CERO escribió: En cuento al tal Jetrho y al incorregible Criacuervos, no se como pueden explicar que sólo con tocar los 15, el Estado recompra gratis todos los cupones en un año con solo hacer un asiento contable. ¿Para que lo van a defaultear? Mis respetos.

Es el eterno problema de los poetas que guitarrean, sin conocer en detalle los bemoles de la partitura de esta sonata TVPP.

:100: :arriba: :D :lol:

Darío de Junín

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Jun 18, 2011 10:17 am

IN................C16.00JL.................... objetivo de la baja cumplido.

Let´s see
nitramus escribió:Posteado a fines de mayo:

http://1.bp.blogspot.com/-IbJsV6UhRQI/T ... Bdaily.png

Saludos!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 9:44 am

CERO escribió:Dárgom, mis respetos. Si te quedás dos minutos te cuento una película.

Adelante amigo, espero con mucho gusto. Viniendo de usted, debe ser algo interesante o con gracia genuina. :100:

Darío de Junín

P.D. Recién me he enterado que Jethro Tull me atacó más fuerte aún. Lamento informar que como lo tengo entre los IGNORADOS no pude contestarle. Agradezco a quienes lo mencionaron, pues de lo contrario no me hubiese anoticiado.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 9:28 am

DarGomJUNIN escribió:
más $ 9 casi seguros para cobrar al año siguiente.

jethro tull escribió: cuando cobres esos 9....si es que los cobras (cosa que dudo)
van a ser equivalentes a menos de 1.50 pesos
o crees que vivis en suiza?????????

que manera de idealizar la operatoria bursatil.....de locos

ahhhhhhhhh...ya se, el cupon es algo especial........ :2230:

me olvidaba

martin escribió: Se puede escribir algo así tan livianamente ?????... Y que viene de parte de un forista que algunos consideran serio ?????:.. :shock:

Hermes escribió: Si terminaba el mensaje con un "vas a preguntar" en lugar de "me olvidaba" era un caso mas de identidad robada. Lastima, porque el argumento es muy atendible, esto es la erosion debida a la inflacion actual . Ademas del mensaje de fondo que parece intuirse, tambien es atinado a mi juicio, esto es , en el contexto argentino y en la bolsa en particular, mejor pensar al corto plazo.

¿Qué quiere el supuesto y pueril periodista bursátil, escondido tras el seudónimo de una banda roquera británica? :2230:

¿Qué aburra a todos, detallando hasta el hartazgo, el valor actual de proyecciones PESIMISTAS del PBI e IPI, que demuestran que hoy el TVPP está rindiendo más del 50 % anual? Yo lo creía a J. T. un poquitito más sólido. :roll:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”