TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Sab Jun 18, 2011 8:09 am

DarGomJUNIN escribió::2235:

más $ 9 casi seguros para cobrar al año siguiente.

jethro tull escribió: cuando cobres esos 9....si es que los cobras (cosa que dudo)
van a ser equivalentes a menos de 1.50 pesos
o crees que vivis en suiza?????????

que manera de idealizar la operatoria bursatil.....de locos

ahhhhhhhhh...ya se, el cupon es algo especial........ :2230:

me olvidaba

martin escribió: Se puede escribir algo así tan livianamente ?????... :shock: . Y que viene de parte de un forista que algunos consideran serio ?????:.. :shock:

Si terminaba el mensaje con un "vas a preguntar" en lugar de "me olvidaba" era un caso mas de identidad robada. Lastima, porque el argumento es muy atendible, esto es la erosion debida a la inflacion actual . Ademas del mensaje de fondo que parece intuirse, tambien es atinado a mi juicio, esto es , en el contexto argentino y en la bolsa en particular, mejor pensar al corto plazo.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 17, 2011 11:59 pm

Amado.B escribió:En menos de lo que piensan cerramos el acuerdo con el CDP.

:mrgreen:

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Vie Jun 17, 2011 11:59 pm

En menos de lo que piensan cerramos el acuerdo con el CDP.

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Jun 17, 2011 11:58 pm

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 17, 2011 11:56 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

más $ 9 casi seguros para cobrar al año siguiente.

jethro tull escribió: cuando cobres esos 9....si es que los cobras (cosa que dudo)
van a ser equivalentes a menos de 1.50 pesos
o crees que vivis en suiza?????????

que manera de idealizar la operatoria bursatil.....de locos

ahhhhhhhhh...ya se, el cupon es algo especial........ :2230:

me olvidaba

Se puede escribir algo así tan livianamente ?????... :shock: . Y que viene de parte de un forista que algunos consideran serio ?????:.. :shock:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 17, 2011 11:53 pm

Se dio una baja de solo 10%. Si no estuviste muy caucionado o comprado muy fuerte en calls fue una baja más de tantas que se pueden producir (para mí la baja a nivel porcentual no es nada del otro mundo pero realizado el análisis en el contexto de los datos muy buenos que se van ratificando día a día en lo que respecta a crecimiento del pbi, que para mí no tendrían que estar descontados, me llevan a pensar que la baja, ahora sí, me parece exagerada).

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 17, 2011 11:44 pm

En el escenario que no llegen a pagar los cupones los bonos y las acciones se hacen repelota. Entraríamos en default nuevamente y no habría manera de disimularlo aunque quieran.
Recién además acaban de entregar en el canje de los holdouts cupones.
Conclusión: no veo un escenario, pensando los próximos 3/4 años, donde defaulten nada. Ni bonos ni cupones.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 17, 2011 11:40 pm

pablo_kox escribió: Ale muchas gracias, ahora lo que no me queda claro es el no lo cambian por nada... osea eso significa no se paga y punto?

No van a defaultiar de esa forma , es absurdo, todavia no salieron del default anterior... buscaran otras formas creativas de cagarte, imaginacion y destreza para eso les sobra.. ahora , por ejemplo, tenes sentencia de la Corte Suprema que no se cobran porque hay "emergencia"... y bueno, te dicen que los cupones no se garpan momentaneamente por "emergencia" , "cristinazo", o cualquier otra gilada.. y que vayas a la Corte a pedirle que te paguen ... y la Corte te va a decir que si, que te pongas atras de todo en la cola de los jubilados, que dicho sea de paso, creo que todos coincideremos, tienen mas derecho a cobrar que buitres especuladores en bonos como nosotros... o no ?

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Jun 17, 2011 11:34 pm

pablo_kox escribió:Gente, soy bastante joven y no viví muchas cosas de la historia del país, que me despiertan dudas, la principal es si el pais por esas cosas llega al default y no puede pagar el cupón, ese pago que pasa se posterga se cancela o que pasa??? otra que me despierta curiosidad porque no encontre cotizaciones de ese momento como se movio el mercado cuando fue la semana esa que se cambio de presidentes como 5 veces... un saludo y Feliz dia a todos los Padres

Aleajacta escribió:Las UVPs no tienen valor técnico. Entonces, en ppio, en caso de default no los cambian por nada.
En esos días de presidentes cambiantes había feriados bancarios y bursátiles. En las librerías podés encontrar "La Resurrección" de Levy Yeyati y otro.

Ale muchas gracias, ahora lo que no me queda claro es el no lo cambian por nada... osea eso significa no se paga y punto?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 17, 2011 11:27 pm

pablo_kox escribió:Gente, soy bastante joven y no viví muchas cosas de la historia del país, que me despiertan dudas, la principal es si el pais por esas cosas llega al default y no puede pagar el cupón, ese pago que pasa se posterga se cancela o que pasa??? otra que me despierta curiosidad porque no encontre cotizaciones de ese momento como se movio el mercado cuando fue la semana esa que se cambio de presidentes como 5 veces... un saludo y Feliz dia a todos los Padres

Las UVPs no tienen valor técnico. Entonces, en ppio, en caso de default no los cambian por nada.
En esos días de presidentes cambiantes había feriados bancarios y bursátiles. En las librerías podés encontrar "La Resurrección" de Levy Yeyati y otro.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Jun 17, 2011 11:11 pm

atrevido escribió:Pra un cacho :117: . Yo no dije que me retiraba de laburar.Dije que me retiraba parcialmente de esa parte de la inversion, que no reinvertia, captas.Yo tengo que laburar hasta la jubilacion para vivir.

Ok, entiendo, igual no lo tomes personal, me encanta (y envidio tremendamente desde el fondo de mi argentino corazón :golpe: ) que haya gente que lo pueda hacer... :2230:

Volver a “Foro Bursatil”