TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gente, soy bastante joven y no viví muchas cosas de la historia del país, que me despiertan dudas, la principal es si el pais por esas cosas llega al default y no puede pagar el cupón, ese pago que pasa se posterga se cancela o que pasa??? otra que me despierta curiosidad porque no encontre cotizaciones de ese momento como se movio el mercado cuando fue la semana esa que se cambio de presidentes como 5 veces... un saludo y Feliz dia a todos los Padres
atrevido escribió:Adhiero a esa creencia.No vendo un solo tvpy ..Con una parte me retiro en 2012 despues de ganar un 100% en dolares despues de reinvertir 2011 y 2012.Con otra voy a finish.
BETO1962 escribió: Estos posts me ponen mal porque yo, con lo que tengo, invertido o no, al punico lugar que me puedo retirar es al escusado
Pra un cacho

Aleajacta escribió:Para mí Sudamérica exporta recursos y compra industria.
Phantom escribió:Excelente en el mediano/largo plazo.
En el corto....estamos comprando tiempo.
No sé si es excelente... No lo creo, el valor agregado es menor. Pero es un dato. En Brasil, la contribución de recursos a las expos aumenta y la de industria baja.
Y apostar a una suba eterna de los commodities es apostar a una ingenuidad: que la asignación de recursos nunca satisfaga el crecimiento de la demanda de commodities.
atrevido escribió:Adhiero a esa creencia.No vendo un solo tvpy ..Con una parte me retiro en 2012 despues de ganar un 100% en dolares despues de reinvertir 2011 y 2012.Con otra voy a finish.
Estos posts me ponen mal porque yo, con lo que tengo, invertido o no, al punico lugar que me puedo retirar es al escusado
criacuervos escribió:Y bue... si baja un poco mas, tendremos que comprar.. me da fiaca meter mas guita en la tramperita esta que no sabes como corno termina.. casi por obligacion... con este pais mio, fundido a torpeza, siempre me hace lo mismo...
Me haces acordar tanto a un gran amigo...
tanto a lo que siempre vino pasando...
tanto a lo que no recordamos...
Aleajacta escribió: Sobre la industria argentina... Si le tenés más fe a la industria local que a los commodities en su contribución a expandir el crecimiento del PBI local... Todo bien, tenemos diferentes perspectivas y expectativas. Para mí Sudamérica exporta recursos y compra industria.
Sí, ojalá sea así, porque al país le va a ir mejor. Uno decía el otro día: "la cuestión es ahora cómo mantener un desarrollo sustentable con salarios altos". No creo que surjan pistas sobre eso en las elecciones.
-
Femenino ?? el bigoton ese ?? ahh bue.. tamo en el horno...
Phantom escribió: Si supieras. Sólo si supieras....
Si fueras un poco mas explicito podria contestarte... de este modo que te expresas , digamos, misteriosamente "femenino", no creo pueda decirte nada porque no decis nada ...y yo fui, por el contrario, clarisimo.

Aleajacta escribió:Para mí Sudamérica exporta recursos y compra industria.
Excelente en el mediano/largo plazo.
En el corto....estamos comprando tiempo.
Aleajacta escribió: Sobre la industria argentina... Si le tenés más fe a la industria local que a los commodities en su contribución a expandir el crecimiento del PBI local... Todo bien, tenemos diferentes perspectivas y expectativas. Para mí Sudamérica exporta recursos y compra industria.
Adhiero a esa creencia.No vendo un solo tvpy ..Con una parte me retiro en 2012 despues de ganar un 100% en dolares despues de reinvertir 2011 y 2012.Con otra voy a finish.
atrevido escribió:....y debe haber tantos inutiles como jethro dando vueltas, gente que nunca se les cayo ninguna idea , que piensan siempre con la cabeza de otro..y cuando hay un problema, te escupen en la cara.
Si supieras. Sólo si supieras....
Aleajacta escribió:La convicción de que, afuera, la baja seguirá (commodities incluidos y presionando a salir del riesgo) y de que, acá, no puede haber por ahora ni anuncios creíbles de política económica para el año entrante ni datos que tengan que ver con el PBI del año entrante.
atrevido escribió:Aleajacta, creo interpretar algo que me parece no tuviste en cuenta: el crec del 2.8% del 1ª trim. se debe en gran parte al aporte de la industria.
Es de Ripley: aunque usted no lo crea, nos estamos idustrializando,
Razon por la cual la baja de los commodities pueden ser debidamente complementados por esta nuevas fortaleza cuponera: la industria.
Atrevido, vos decís 1T 2011 / 4T 2010... y yo hablé de 2012.
Sobre la industria argentina... Si le tenés más fe a la industria local que a los commodities en su contribución a expandir el crecimiento del PBI local... Todo bien, tenemos diferentes perspectivas y expectativas. Para mí Sudamérica exporta recursos y compra industria.
Es asi, Dario, los mediocres se ponen a la sombra del que les da de comer y despues te escupen la mano.
Estas bajas son como darles un cargo directivo a las personas : los ves tal como son..
, que no era lo que aparentaban ser.
y debe haber tantos inutiles como jethro dando vueltas, gente que nunca se les cayo ninguna idea , que piensan siempre con la cabeza de otro..y cuando hay un problema, te escupen en la cara.
Hay un Dios que perdona..por suerte.

Estas bajas son como darles un cargo directivo a las personas : los ves tal como son..

y debe haber tantos inutiles como jethro dando vueltas, gente que nunca se les cayo ninguna idea , que piensan siempre con la cabeza de otro..y cuando hay un problema, te escupen en la cara.
Hay un Dios que perdona..por suerte.

-
Y bue... si baja un poco mas, tendremos que comprar.. me da fiaca meter mas guita en la tramperita esta que no sabes como corno termina.. casi por obligacion... con este pais mio, fundido a torpeza, siempre me hace lo mismo... nunca terminas de irte, porque siempre se cae, y entonces nunca tenes nada.. tuve cupones desde que no valian nada, que me los dieron por bonos que tampoco valian nada.. ... despues subierion y llegaron a valer el doble en terminos reales que hoy alla por el 2007.... y fuimos tan giles que deciamos como hoy, que eran baratos, tan baratos que se pulverizaron a un cuarto de ese valor y en pesos ... logico, tan barato tuve que comprar mas .. subieron aunque no recuperaron el valor real de compra en pesos, ni el valor en dolares que tenian en el 2007.. y ahora se caen de vuelta... y otra vez la tramperita de que estan baratos..
Y otra ... ahora hay defaultiados a 50 dolares que tambien son atractivos.. tanto como un cupon...
Me falta la musiquita esa de la fonola del circo con el tano y el mono... ti ti ti ti riti ti ti.. no tenes nada hasta que no te vas , pero uno es tan gil que siempre esta viniendo...
Y otra ... ahora hay defaultiados a 50 dolares que tambien son atractivos.. tanto como un cupon...
Me falta la musiquita esa de la fonola del circo con el tano y el mono... ti ti ti ti riti ti ti.. no tenes nada hasta que no te vas , pero uno es tan gil que siempre esta viniendo...