TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero la amenaza de los años
Me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
Cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.
Feliz dia del Padre para todos los papás!
Me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
Cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.
Feliz dia del Padre para todos los papás!
murddock escribió:Esos datos ya estan incorporados al precio, el mercado ya los conoce de antemano. Como tambien se sabe que estan re contra dibujados como lo esta la Infla. Por ende, su publicacion ya no tiene porque mover el amperimetro en la plaza.
Pero no tiene que estas noticias inducir a la baja, master.
La neutralidad es, minimamente y ante tiou observacion , la respuesta esperada.Es contradictoria , no tiene ningun sentido esta baja .Pero para vos tendra sentido porque tu forma de operar es esta: esperas estas irracionalidades..
para ser el "racional "que compra.
Es asi nomas, asi son los mas ricos y los mas solos del cementerio...es lo que hay....
DarGomJUNIN escribió:![]()
Casi $ 6 en diciembre, más $ 9 casi seguros para cobrar al año siguiente. En 1 año y medio, recuperas casi todo lo invertido y te queda de regalo el facial remanente. TVPP y demás Cupones PBI, no es una inversión de riesgo, es un robo a mano armada.
![]()
Darío de Junín
Estimado tocayo, comparto vuestra vision... El mercado es asi...felices lo que pueden verlo.. Pensar que al 30 de Diciembre de 2010 el cupon cotizaba casi 15 mangos....y solo teniamos certeza de un pago de casi 6 y al menos sabiamos que este 2011 al 4% creciamos...Hoy tenemos 2 pagos adentro y un 3ro por llegar y cotiza en 16 mangos...
Apartado: A los que hoy comentaban sobre los % de caucionados en las SOc de bolsa, yo opero con 3, y he tenido la oportunidad de charlar con 2 de ellas quienes me manifestaron que la caucion en el cupon al dia de hoy es baja, de la misma forma el nivel de exposicion de sus clientes en general en TVPP. Solo han sangrado y mucho lo que operaban con calls bases altas, pero esto no ha afectado al % de aforo general, solo a sus comitentes.
Salute a tutti, feliz dia del padre al que le quepa...y buen finde.
Fisther.
Aleajacta escribió:La convicción de que, afuera, la baja seguirá (commodities incluidos y presionando a salir del riesgo) y de que, acá, no puede haber por ahora ni anuncios creíbles de política económica para el año entrante ni datos que tengan que ver con el PBI del año entrante.
Aleajacta, creo interprestar algo que me parece no tuviste en cuenta: el crec del 2.8% del 1ª trim. se debe en gran parte al aporte de la industria.
Es de Ripley

aunque usted no lo crea

razon por la cual la baja de los commodities pueden ser debidamente complementados por esta nuevas fortaleza cuponera: la industria.
-
atrevido escribió:http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... cimiento=4
Este voliumen de los ultimos 10 min ultimo indica algo positivo ,significa demanda .

A mí me hizo parecer que el Gobierno dijo "si quieren regalar los cupones, compremos al precio regalado de 2 pagos ciertos".

Darío de Junín
Esos datos ya estan incorporados al precio, el mercado ya los conoce de antemano. Como tambien se sabe que estan re contra dibujados como lo esta la Infla. Por ende, su publicacion ya no tiene porque mover el amperimetro en la plaza.
profiterol escribió:Vuelvo de viaje. Trato de ver que pasa en el mercado. Algunos papeles pegan un salto en la parte final de la rueda,como Francés,Siderar,Banco Macro,Telecom. Algunos de ellos con problemas con el poder.Incluso se ven volumenes sorprendentes en ADRS, siempre al final. Paralelamente mientras se hacen anuncios sobre crecimiento más allá de lo esperado, los TVPP caen. ¿Como explicamos esto? ¿"mercado"? ¿Algún acuerdo? ¿Alguna noticia con la candidatura que todo el mundo da por segura? ¿O no hay ninguna relación entre esos activos y solo se trata de ingreso de fondos desde afuera en renta variable?
maestro profi, mis respetos.
Yo lo que veo es que no veo correlacion del cupon ni con el dow noi con el 2.8% de aumento interanual dl pbi del 1ª trim respecto al ultimo del 2010 y menos q menos con el crec anual del 9.9.
Es una clara maniobra que pretende marcar abajo para facilitar entradas abajo.
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... cimiento=4
Este voliumen de los ultimos 10 min ultimo indica algo positivo ,significa demanda .
-

Casi $ 6 en diciembre, más $ 9 casi seguros para cobrar al año siguiente. En 1 año y medio, recuperas casi todo lo invertido y te queda de regalo el facial remanente. TVPP y demás Cupones PBI, no es una inversión de riesgo, es un robo a mano armada.

Darío de Junín
-
Ortro escribió: Las dos bajas grandes en las que se apoya la línea de tendencia actual fueron con mucho volúmen... ahora el volúmen es un chiste y más que caer, parece que el precio estuviera haciendo dieta!!!!

Genial, todavía me estoy riendo. Describiste en forma perfecta, mejor que 1.000 gráficos, la paradógica situación actual.

Darío de Junín
-
Vuelvo de viaje. Trato de ver que pasa en el mercado. Algunos papeles pegan un salto en la parte final de la rueda,como Francés,Siderar,Banco Macro,Telecom. Algunos de ellos con problemas con el poder.Incluso se ven volumenes sorprendentes en ADRS, siempre al final. Paralelamente mientras se hacen anuncios sobre crecimiento más allá de lo esperado, los TVPP caen. ¿Como explicamos esto? ¿"mercado"? ¿Algún acuerdo? ¿Alguna noticia con la candidatura que todo el mundo da por segura? ¿O no hay ninguna relación entre esos activos y solo se trata de ingreso de fondos desde afuera en renta variable?