TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Quien frenara esta caida no? lo veo tan feo, que veo que se come ese porcentje anual que dio y lo esta haciendo 

[quote="mapa"][quote="rcabsy"]Yo dije que se iva a 16 y ahora me temo que se va al 15 la niña bonita! 
Pero vos operas en la bolsa??
Loteria Nacional! mezclamos Bolillas

Loteria Nacional! mezclamos Bolillas

[quote="mapa"][quote="rcabsy"]Lo que importa es lo que se gana y no lo que se pierde por eso tomate un vinito y se feliz con el 16 luego un Vodka con el 15 y si queres darte con todo al 14 "El BORRACHo" Cotización de locos-
:wink
Rcasby, yo creo que si hay problemas afuera, esto puede seguir bajando, por eso me cubro segun mi apreciacion, pero no esta bueno burlar a la gente que esta perdiendo dinero, ¿vos estas comprado, vendido, lanzado cubierto o descubierto o nada se eso y te gusta gastar a los demas?
Mapa yo no gasto a nadie unas cientas de paginas atras venia escribiendo que se va a 16 y en ese entonces estaba en 17 de manera que ahora me pongo contento porque no estaba diciendo pavadas y si nadie lo escucho lo leyo es cosa de otros.

Rcasby, yo creo que si hay problemas afuera, esto puede seguir bajando, por eso me cubro segun mi apreciacion, pero no esta bueno burlar a la gente que esta perdiendo dinero, ¿vos estas comprado, vendido, lanzado cubierto o descubierto o nada se eso y te gusta gastar a los demas?
Mapa yo no gasto a nadie unas cientas de paginas atras venia escribiendo que se va a 16 y en ese entonces estaba en 17 de manera que ahora me pongo contento porque no estaba diciendo pavadas y si nadie lo escucho lo leyo es cosa de otros.

rcabsy escribió:Yo dije que se iva a 16 y ahora me temo que se va al 15 la niña bonita!
Pará te van a bautizar Nostradamus

rcabsy escribió:Yo dije que se iva a 16 y ahora me temo que se va al 15 la niña bonita!
El iva a 16 sería una buena noticia ...
Patricio2 escribió:JPK, vengo leyendo de atrás y veo que no te contestaron.
El lanzador gana en que pone 16,03 - 5,70 = 10,33 y al vencimiento recibe $11,50, o sea 11,50/10,33 = 11,13% más.
Saludos.
Gracias lo voy entendiendo

Yo dije que se iva a 16 y ahora me temo que se va al 15 la niña bonita! 

rcabsy escribió:Lo que importa es lo que se gana y no lo que se pierde por eso tomate un vinito y se feliz con el 16 luego un Vodka con el 15 y si queres darte con todo al 14 "El BORRACHo" Cotización de locos-![]()
Para cuando vuelva al 17-18 van pasar unas 1500 paginas. Asi que sentarse a chupar! 

Lo que importa es lo que se gana y no lo que se pierde por eso tomate un vinito y se feliz con el 16 luego un Vodka con el 15 y si queres darte con todo al 14 "El BORRACHo" Cotización de locos-

criacuervos escribió:Ahora hay que quedarse tranquilo... si a 18 era barato, entonces que problema te haces.. hay que esperar, ver que pasa, como siempre hay 50 % de chance de ganar, puede pasar cualquier cosa como de costumbre... eso si, si no saliste no tenes nada, y si baja y no vendiste tampoco perdiste nada.. hay miles de incertidumbres, inflacion, tipo de cambio, capacidad de pago, defaultes encubiertos , truchamientos, agachadas, pesificaciones , dimes y diretes etc.. que certidumbre queres tener ...
jjajajajjajaajjaaj
JPK, vengo leyendo de atrás y veo que no te contestaron.
El lanzador gana en que pone 16,03 - 5,70 = 10,33 y al vencimiento recibe $11,50, o sea 11,50/10,33 = 11,13% más.
Saludos.
Saludos.
alexis escribió:Segun Cacha, las reservas son 0. Opiniones?
http://www.lanacion.com.ar/1382106-el-p ... co-central
Si entendí bien, Cachanosky dice que en el balance del BCRA...
Letras Intransferibles + Adelantos al Tesoro Nacional + otros pasivos > activo líquido
Y puede ser. Pero si detallara cuáles son los otros pasivos (que incluyen Lebacs y Nobacs esperadamente renovables aunque tal vez a mayor tasa) y cuáles son los otros activos (que llamo líquidos xq las Letras y los ATN también son activos) uno tendría elementos para opinar. Así de escueto, es más opinión dirigida que análisis, opinión que valoro menos que un bono griego.
Saludos
PD: Con muchas menos palabras David Merkel decía ayer "Most financial failures occur because institutions financed illiquid assets with liquid liabilities. Loss of liquidity ->dead".
coincido con eso de la falta de institucionales y tambien con la pasada a acciones , claro que si sos bolsero sabes que las raices nunca van hasta el infierno, todo vuelve a subir , la cuestion es dormir tranquilo