TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Vie Jun 17, 2011 6:50 pm

criacuervos escribió:Estimado, aca impera el desagradecimiento.. hay un conspicuo forista al que practicamente lo obligue a DESARMAR LA MARTINGALA hace ya casi un mes , se salvo de perder un monton de guita, y no me dice ni gracias..
Es asi... impera el desagradecimiento ...

Tus clientes te regalan algo cuando no les va bien en un juicio?
Capaz que hasta mas de uno te haya put***....
Lo que pasa que hacer perder menos a otro no retribuye como hacerlo ganar.
Es normal, es de la naturaleza humana la ingratitud.....

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Jun 17, 2011 6:49 pm

Asi es estimado cria el agradecimiento no abunda a nivel humanidad, por eso aprovecho para agradecerle a bono la soberbia explicacion que copio mas abajo

Bono escribió: la posicion la tengo colocada a la baja desde los 18.- mayo fue bajista, en opex mayo estaba colocado en 1650 y 1700, los 17.- fueron a cero, los 1650 los retome y coloque en 1650 y 1600 junio.

anterior a eso, venia colocado en marzo y abril a 1600 y 1650, en ese lapso el cupon subio, cdo la 1600 se puso atm y la role a 1700 mayo x la misma prima aprox. y asi me fui moviendo hasta hoy.

es una colocación dinámica, siempre en algun momento en todos los activos hay correcciones ya sea x tiempo o x precio, cuando un call vendido sube su prima x el alza del subyacente se espera hasta llegar a alguno d estos momentos, pasó en 15.- x tiempo y pasó ahora x precio, mientras el tiempo pasa la prima del lote mas cercano se va depreciando sola, cada vez mas rapido a medida q se acerca opex, en cambio la mas larga mantiene su valor x tener una duration mayor, el subyacente puede subir y la prima del lote cercano cae igual, cuando se pone atm o itm llega un momento en q se pone casi a la par, ese es el momento para rolarla a mes posterior x el mismo valor d prima a una base mas alta, y esto es en el caso d alza, en caso d baja es rolar mismo vencimiento pero para abajo, en mi caso, sin retomar el d arriba.

por supuesto q algo d timming hay q tener, pero esto es perfectamente posible de hacer sin tener ninguna bola d cristal.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Jun 17, 2011 6:49 pm

Proximo piso cual sera no???????? 15 :shock: :pared: :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 17, 2011 6:41 pm

Hermes escribió:
No fue de una , tardo dos meses en bajar hasta aca, si vos avisaste oportunamente hace dos meses me parece muy bien, deberian agradecerte

Estimado, aca impera el desagradecimiento.. hay un conspicuo forista al que practicamente lo obligue a DESARMAR LA MARTINGALA hace ya casi un mes , se salvo de perder un monton de guita, y no me dice ni gracias..
Es asi... impera el desagradecimiento ...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 17, 2011 6:40 pm

Valdimos, flor de documento: 296 páginas! Y bastante actual: mayo de 2011.
Solo lo ojeé; no encontré el IED per cápita (que es a lo que hacía referencia el link que puse).
¿Tenés algo q ver con gente de la CEPAL? Saludos

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Jun 17, 2011 6:37 pm

jethro tull escribió:estimado, no se preocupe, su propia cartera "ella solita" compara acciones con cupones, M2, tn soja y lo
que pueda imaginar

otro punto importante es el que esta viendo hoy mismo "su disparate"
l q demuestra que los disparates existen..."y destruyen carteras"...ESTO ES MERCADO

pero claro en el reino de los obispos y alicia en el pais de las maravillas "todo es posible"
hasta comerse una baja de una 10% caucionados hasta la manija y actuar como
si aca no paso nada

simple opinion

pd:que raro ahora todos miran un grafico y dicen:
- ey, estamos aca??????????????? :2230:

un saludo

No fue de una , tardo dos meses en bajar hasta aca, si vos avisaste oportunamente hace dos meses me parece muy bien, deberian agradecerte

mapa

Mensajepor mapa » Vie Jun 17, 2011 6:36 pm

[quote="Aleajacta] La convicción de que, afuera, la baja seguirá (commodities incluidos y presionando a salir del riesgo) y de que, acá, no puede haber por ahora ni anuncios creíbles de política económica para el año entrante ni datos que tengan que ver con el PBI del año entrante.[/quote]

Hola a todos, lo de Ale, me parece un buen analisis del presente.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Jun 17, 2011 6:25 pm

alegria. alegria el 16 llego iupppppiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! y despues me dicen aburidooo :2230: :respeto:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 17, 2011 6:24 pm

cuponero escribió:¿qué te motivó a vender si es posible saber?
gracias de antemano

La convicción de que, afuera, la baja seguirá (commodities incluidos y presionando a salir del riesgo) y de que, acá, no puede haber por ahora ni anuncios creíbles de política económica para el año entrante ni datos que tengan que ver con el PBI del año entrante.

Volver a “Foro Bursatil”